Foro / Salud

Tengo una duda sobre el HIV

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 23:41
I
ismet_9481510
9/1/18 a las 2:21

Hola buenas noches, queria sacarme una duda. Estuve con una persona (sin haber estado antes) hace unas noches,  no hubo penetración ya que ninguno tenia preservativo, simplemente manoseo, dedos y besos. Al final el eyaculo en mi cara después de masturbarse y me terminó en la cara. Pero al final rocé mis labios con su semen apenas. Esto me pone en riesgo?

Ver también

I
ismet_9481510
9/1/18 a las 3:07

Nadie reesponde? 

C
cauzar_773433
9/1/18 a las 12:26

Hola,debes saber que el vih se contagia a traves de fluidos infectados como sangre saliva semen presemen...si la otra persona esta infectada y el semen entro en tu boca...yo visitaria un medico por si acaso...

C
conrad_7859865
9/1/18 a las 15:04
En respuesta a cauzar_773433

Hola,debes saber que el vih se contagia a traves de fluidos infectados como sangre saliva semen presemen...si la otra persona esta infectada y el semen entro en tu boca...yo visitaria un medico por si acaso...

El VIH, no se trasmite a través de la saliva.

I
ismet_9481510
9/1/18 a las 19:53

No lo tome... fue un roce de labios. No abrí la boca

I
ismet_9481510
9/1/18 a las 20:34

Por que ese paréntesis sobre ironia? Se supone que aca deberian responder seriamente

C
conrad_7859865
9/1/18 a las 22:07

Antes de dar información falsa deberíais documentaros más. Creo que el VIH, no es un motivo de risa o burla. 
Para vuestro saber no se transmite ni por la saliva, ni lágrimas ni sudor. 

P
paul_5530760
10/1/18 a las 3:55

Te puedo hacer una pregunta? Capaz de ignorante que soy, pero hasta ahora no le encontré sentido a lo que dijiste.
Porque tendría que denunciar ? La otra persona NO la obligo a tener ''relaciones'' o lo que hicieron, y por lo que se ve , la persona que preguntó sabía que con quien estuvo tenía HIV. (Al menos, no dijo que se enteró días después ni nada por el estilo) . Es una enfermedad, pero no un delito, no le robó ni mató de una apuñalada a nadie, si no tomaron las precauciones es otra cosa, entonces no entiendo. VUELVO A REPETIR, me podrías explicar? LO PREGUNTO desde mi ignorancia. 

C
conrad_7859865
10/1/18 a las 12:24

Eres una maleducada a parte de una inculta. Yo creo que no te he insultado. Y tú a mí sí. Así que relájate. 
En el chat mariposanegra ha dicho que por la saliva. Aprende a leer tú, analfabeta. Y por la saliva no se transmite.

A
adalia_773354
10/1/18 a las 12:50
En respuesta a ismet_9481510

Hola buenas noches, queria sacarme una duda. Estuve con una persona (sin haber estado antes) hace unas noches,  no hubo penetración ya que ninguno tenia preservativo, simplemente manoseo, dedos y besos. Al final el eyaculo en mi cara después de masturbarse y me terminó en la cara. Pero al final rocé mis labios con su semen apenas. Esto me pone en riesgo?

Ten cuidado.... yo no dejaría que una persona que apenas conoces te ponga el semen a la cara...

A
adalia_773354
10/1/18 a las 12:50
En respuesta a ismet_9481510

Hola buenas noches, queria sacarme una duda. Estuve con una persona (sin haber estado antes) hace unas noches,  no hubo penetración ya que ninguno tenia preservativo, simplemente manoseo, dedos y besos. Al final el eyaculo en mi cara después de masturbarse y me terminó en la cara. Pero al final rocé mis labios con su semen apenas. Esto me pone en riesgo?

Ten cuidado.... yo no dejaría que una persona que apenas conoces te ponga el semen a la cara...

P
paul_5530760
10/1/18 a las 16:05

Pero a eso voy, PORQUE DENUNCIAR? si tiene HIV lo dejas y ya, ya que la otra persona no abusó de nadie. Pasa como un caso similar acá en el foro, AMBOS sabían las consecuencias, AMBOS se calentaron.
No entiendo por que denunciar. No se de donde seras, pero les hacen algo a la gente que tiene HIV al denunciarlos ? Más allá de que OBVIO se tiene que hacer estudios y esas cosas.

W
waly_6386797
11/1/18 a las 12:03
En respuesta a ismet_9481510

Hola buenas noches, queria sacarme una duda. Estuve con una persona (sin haber estado antes) hace unas noches,  no hubo penetración ya que ninguno tenia preservativo, simplemente manoseo, dedos y besos. Al final el eyaculo en mi cara después de masturbarse y me terminó en la cara. Pero al final rocé mis labios con su semen apenas. Esto me pone en riesgo?

SI CUANDO TE TOCASTE LA VULVA , HABIA RESTOS DE SU SEMEN INFECTADO , SI .

-CORRES DOBLE RIESGO :

COGER UNA ENFERMEDAD DE TRANMISION SEXSUAL Y QUEDARTE EMBARAZA .

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 23:41
En respuesta a conrad_7859865

Eres una maleducada a parte de una inculta. Yo creo que no te he insultado. Y tú a mí sí. Así que relájate. 
En el chat mariposanegra ha dicho que por la saliva. Aprende a leer tú, analfabeta. Y por la saliva no se transmite.

Dejala, es una tontería discutir con ese ser. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest