Foro / Salud

La operación encima y dudas con la talla

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 20:22
M
marey_5371676
16/2/11 a las 16:38

Me opero la semana que viene y la cabeza me va a estallar......No tengo nada claro que talla ponerme. Yo parto de 0, a mi ciru le dije que no quería algo exagerado, que con una 90 sería suficiente pero su respuesta fue que me iba arrepentir, que para ponerme eso me siguiera apañando con el relleno....Su idea era 90/95 o 95, pero que significa 90/95??? O es una 90 o una 95 no?? Que perdida estoy.
Mido 1.64 y peso 49 kg. Si hay alguien con medidas parecidas que se haya operado me gustaría que me comentaran cuanto se han puesto.

Gracias

Ver también

I
iliana_9048451
16/2/11 a las 18:31

Hola
cuantos cc te vas a poner lo sabes? y como submuscular subglandular... yo partia de 0 tambien haber ahora yevo poco operada 3 semanas yevo 325cc y le dije 90 llena 95 grande nose si me habra quedao asi no queria nada exagerao yo y haber nose me ve plana como antes ya no me va hacer falta rellenos para aparentar tener pechito pero lo llego a saber y me ubiese puesto un poco mas la dra me decia 95 pero tenia miedo de verme mucho pecho y le dije pues eso que te he dicho pero ahora creo que me he quedao con una 90 normal le tendria que haber exo caso pero bueno no estoi descontenta del todo lo que un poco mas no me habria desagradao tu misma pero yo le haria caso

K
kheira_5504894
16/2/11 a las 19:14

Hola
por si te sirve de ayuda yo en la primera visita me probé 290 y 320, pero como no quería un pecho exagerado, le dije al dr. que con 290 ya tenía bastante y a él le pareció bien... ahora, después de ver varios álbumes de chicas, he decidido ponerme 320, así que en la próxima visita volveré a probarme las dos medidas, para asegurarme, pero creo haber decidido ya, vamos que quería algo discreto, pero ya que me opero, quiero que se note...espero haberte ayudado.

K
kheira_5504894
16/2/11 a las 19:15
En respuesta a iliana_9048451

Hola
cuantos cc te vas a poner lo sabes? y como submuscular subglandular... yo partia de 0 tambien haber ahora yevo poco operada 3 semanas yevo 325cc y le dije 90 llena 95 grande nose si me habra quedao asi no queria nada exagerao yo y haber nose me ve plana como antes ya no me va hacer falta rellenos para aparentar tener pechito pero lo llego a saber y me ubiese puesto un poco mas la dra me decia 95 pero tenia miedo de verme mucho pecho y le dije pues eso que te he dicho pero ahora creo que me he quedao con una 90 normal le tendria que haber exo caso pero bueno no estoi descontenta del todo lo que un poco mas no me habria desagradao tu misma pero yo le haria caso

Hola rakel,
me gustaría ver tus fotos, si tienes, pues yo voy a ponerme ahora en marzo 320.
muchas gracias.

M
maule_5147444
7/3/11 a las 22:34
En respuesta a iliana_9048451

Hola
cuantos cc te vas a poner lo sabes? y como submuscular subglandular... yo partia de 0 tambien haber ahora yevo poco operada 3 semanas yevo 325cc y le dije 90 llena 95 grande nose si me habra quedao asi no queria nada exagerao yo y haber nose me ve plana como antes ya no me va hacer falta rellenos para aparentar tener pechito pero lo llego a saber y me ubiese puesto un poco mas la dra me decia 95 pero tenia miedo de verme mucho pecho y le dije pues eso que te he dicho pero ahora creo que me he quedao con una 90 normal le tendria que haber exo caso pero bueno no estoi descontenta del todo lo que un poco mas no me habria desagradao tu misma pero yo le haria caso

Hola rakel
Hola Rakel,

A mí también me gustaría ver tus fotos. Me opero el 21 de marzo en Barcelona, Clínica Planas y tengo dudas.

Me hice la prueba del sujetador y me probé 310cc, dicen que me quedaría una95C pero me da miedo que ésta sea una talla exagerada, mido 158cms y peso 55kgs.

Un saludo y gracias

N
nino_8453936
8/3/11 a las 17:49
En respuesta a maule_5147444

Hola rakel
Hola Rakel,

A mí también me gustaría ver tus fotos. Me opero el 21 de marzo en Barcelona, Clínica Planas y tengo dudas.

Me hice la prueba del sujetador y me probé 310cc, dicen que me quedaría una95C pero me da miedo que ésta sea una talla exagerada, mido 158cms y peso 55kgs.

Un saludo y gracias

Respuesta de la community manager de clínica planas
Como community manager de Clínica Planas quería, en primer lugar, agradecerte la confianza depositada en nuestra clínica. Respecto a tus dudas sobre el volumen del aumento de mama, debes tener plena garantía de que los cirujanos siempre tienen en cuenta la morfología de cada paciente.
De todas maneras, si no estás segura y para tu mayor tranquilidad te aconsejo que lo consultes de nuevo con el doctor que te esté tratando para revalorar tu caso. Saludos.

S
shaina_706342
8/3/11 a las 21:01

Hola
Cuanto te has puesto por fin

M
marey_5371676
9/3/11 a las 20:22
En respuesta a shaina_706342

Hola
Cuanto te has puesto por fin


300cc y super contenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook