Foro / Salud

Dudas con las protesis

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 12:14
K
kabira_3063210
7/2/18 a las 10:12

Buenas chicas!
Estoy llena de dudas ya que me voy a operar en breve para un aumento de pecho y aún no sé si redondas o anatómicas y si ponerme 330-370cc, porque he ido a 4 Cirujanos distintos y cada uno me ha dicho una cosa...
mis medidas son 1,69 y 60 kg y de contonos 90-70-100 ( la 90 totalmente vacía claro)
entonces no se muy bien porque uno me dijo que 350 redondas que como yo tenía mucho pectoral no hacía falta anatómica, otro me ha recomendado 370cc con anatómicas por ser joven (22 años) y no haber tenido hijos... estoy hecha un mar d dudas por no saber si acertaré con el tamaño y con la forma.... no dejo de ve fotos pero como cada persona es un mundo...
me gustaria oír opiniones... por cierto la clínica elegida será Diego de leon por la confianza que me transmitió y sobre todo por la estupenda financiación que ofrecen. Y es donde me "quitaron" la idea d anatómicas por mi complexión... si alguna tiene álbumes o me puede aconsejar se agradece enormemente, gracias!!

Ver también

A
anjie_10046127
7/2/18 a las 10:33

Yo mido 1'61 y peso 52kg yo me he puesto 300cc submuscular redondas. Mas que nada me explicaron que imaginate que se te desplaza la protesis..si son redondas por mucho que rote se queda igual pero si te rota la anatomica..ufff. a mi tia le roto y las tenia anatomicas y le tuvieron que volver a operar..esto le paso al tiempo. De todas maneras yo que las tengo redondas me han quedado con forma anatomica en el pecho. Pienso que la decision es tuya. Lo que mejor pienses que te quede. Un saludo

K
kabira_3063210
7/2/18 a las 12:14
En respuesta a anjie_10046127

Yo mido 1'61 y peso 52kg yo me he puesto 300cc submuscular redondas. Mas que nada me explicaron que imaginate que se te desplaza la protesis..si son redondas por mucho que rote se queda igual pero si te rota la anatomica..ufff. a mi tia le roto y las tenia anatomicas y le tuvieron que volver a operar..esto le paso al tiempo. De todas maneras yo que las tengo redondas me han quedado con forma anatomica en el pecho. Pienso que la decision es tuya. Lo que mejor pienses que te quede. Un saludo

Vale muchas gracias, es que tengo miedo de poenrme 250 (que es lo minimo que me han recomendado a mi) y que queden muy antinaturales.....
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram