Foro / Salud

Pectum excavatum y protesis

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 3:35
B
bousso_9479387
18/7/11 a las 18:10

Hola Buen dia a todas!

Bueno como veran tengo este famoso "Pecho undido" y deseo operarmelo, pero nose como me quedara y como no es muy visto estos casos por internet no puedo acceder a muchas fotos que no muestren como voy a quedar y cuanto es lo que me tengo que poner en mi caso. Les comento que mido 1.70 y peso casi 59 kilos, algo de busto tengo, pero como hice natacion mucho tiempo se me agrando la caja toraxica, con lo cual tengo bastante espalda y este poco busto que tengo ni se nota. Si alguna comparte mi experiencia desearia que me pueda ayudar en el tema y si tienen fotos mucho mejor.

Muchas Gracias a Todas..!!!

Sol

Ver también

G
guifen_7973802
18/7/11 a las 22:34

Yo tengo pectum excavatum
hola solmarisol ,yo estoy operada de pecho ,tambien tego pectum excavatum y lo mejor que hice es ponerme protesis
te lo disimula un monton por no decir casi del todo.
ahora si con estos casos mas vale que te pongas en manos de un buen profesional .
este año ha sido mi quinta operacion de pecho por la chapuza que me han hecho otros.
y esta vez he quedado divina .
tye maqndaria mi contra pero es que la semana pasada me borraron del foro me quitaron album, privados ,todo ,pero tranquila que en cuanto me vuelva a hacer mi album te mando mi contra .
no te olvides de ponerte en manos de un gran profesional ,este tipo de operacion ,no siempre es ponerte tetas y ale .
normalmente es un torax irregular e incluso a veces con asimetria mamaria que yo tambien tenia .
yo te recomiendo mi ciru el cual me ha cambiado la vida
se llama carlos cuesta romero profesional donde los haya.
ssi tyienes alguna duda o preguntarme algo estare encantada de ayudarte

Y
yelena_5958711
18/7/11 a las 23:51

Lo contrario ...
Yo engo lo contrario, si te sirve de algo ....
Tengo el torax hacia fuera, lo que se dice, pecho paloma.. La cirujia y el ahcer muchos badominales me lo ha disimulado bastante. Debes ponnerte en manos de un muy buen profesional porque la operacion es algo mas compleja al igual que la recuperacion, que requiere de otros cuidados. Tengo album por si te puede ayudar. Uns aludo

B
bousso_9479387
19/7/11 a las 19:33
En respuesta a guifen_7973802

Yo tengo pectum excavatum
hola solmarisol ,yo estoy operada de pecho ,tambien tego pectum excavatum y lo mejor que hice es ponerme protesis
te lo disimula un monton por no decir casi del todo.
ahora si con estos casos mas vale que te pongas en manos de un buen profesional .
este año ha sido mi quinta operacion de pecho por la chapuza que me han hecho otros.
y esta vez he quedado divina .
tye maqndaria mi contra pero es que la semana pasada me borraron del foro me quitaron album, privados ,todo ,pero tranquila que en cuanto me vuelva a hacer mi album te mando mi contra .
no te olvides de ponerte en manos de un gran profesional ,este tipo de operacion ,no siempre es ponerte tetas y ale .
normalmente es un torax irregular e incluso a veces con asimetria mamaria que yo tambien tenia .
yo te recomiendo mi ciru el cual me ha cambiado la vida
se llama carlos cuesta romero profesional donde los haya.
ssi tyienes alguna duda o preguntarme algo estare encantada de ayudarte

Hola
Si igual lo que estaba diciendo yo era operarme el busto (osea ponerme mas de lo que tengo), no operarme el pecho, ya que el hundimiento que tengo es muy poco.
Mi consulta es vos lo tenes muy hundido? ¿ Te operaron mal el busto?. Gracias.!

G
guifen_7973802
20/7/11 a las 21:13
En respuesta a bousso_9479387

Hola
Si igual lo que estaba diciendo yo era operarme el busto (osea ponerme mas de lo que tengo), no operarme el pecho, ya que el hundimiento que tengo es muy poco.
Mi consulta es vos lo tenes muy hundido? ¿ Te operaron mal el busto?. Gracias.!

Para solmarisol
hola .la verdad es que yo lo tengo bastante pronunciado.
y con las protesis se disimula un monton .
yo llevo 410 y 500 porque tambien tenia asimetria .
yo te recomiendo que si te pones te pongas una cantidad proporcionada a tu cuerpo tierando a grandecitas pues te lo disimulara mas.
esta operacion no es una simple operacion de poner pecho y ya esta .
mi ciru me reconstruyo el canalillo porque si te pones protesis sin mas ,al estar el pecho hundido tienden a juntarse en el centro y luego esteticamente horroroso .
tambien a lo mejor deoende de lo hundido que lo tengas .
pero asegurate de ponerte en manos de un buen profesional entendido en el tema .
te lo digo por xperiencia todos no saben hacerlo e inc+luso no lo saben hacer bien.
yo te recomiendo mi ciru ademAS LO QUE ME CHOCO CUANDO FUI A SU CONSULTA ES QUE TENIA FOTOS DE CHICAS OPERADAS PO PECTUM EXCAVATUM.este año ha sido mi quinta operacion de pecho ,porque he ido de desastre en desastre .
hasta que di con el que de verdad me ha hecho lo que los demas no han sabido hacer,ya te digo que hay mucho chapucero por ahi suelto. p'ronto actualizare album el ultimo me lo borraron .
mi entras si quieres visitalo que no te defraudara .

B
bousso_9479387
21/7/11 a las 15:44
En respuesta a guifen_7973802

Para solmarisol
hola .la verdad es que yo lo tengo bastante pronunciado.
y con las protesis se disimula un monton .
yo llevo 410 y 500 porque tambien tenia asimetria .
yo te recomiendo que si te pones te pongas una cantidad proporcionada a tu cuerpo tierando a grandecitas pues te lo disimulara mas.
esta operacion no es una simple operacion de poner pecho y ya esta .
mi ciru me reconstruyo el canalillo porque si te pones protesis sin mas ,al estar el pecho hundido tienden a juntarse en el centro y luego esteticamente horroroso .
tambien a lo mejor deoende de lo hundido que lo tengas .
pero asegurate de ponerte en manos de un buen profesional entendido en el tema .
te lo digo por xperiencia todos no saben hacerlo e inc+luso no lo saben hacer bien.
yo te recomiendo mi ciru ademAS LO QUE ME CHOCO CUANDO FUI A SU CONSULTA ES QUE TENIA FOTOS DE CHICAS OPERADAS PO PECTUM EXCAVATUM.este año ha sido mi quinta operacion de pecho ,porque he ido de desastre en desastre .
hasta que di con el que de verdad me ha hecho lo que los demas no han sabido hacer,ya te digo que hay mucho chapucero por ahi suelto. p'ronto actualizare album el ultimo me lo borraron .
mi entras si quieres visitalo que no te defraudara .

Hola
Mil gracias, yo me las voy a operar por la obra social, que me las regala, gracias, me quería informar un poco como para decirle al medico o preguntarle si ya había hecho esto.

Bueno me alegro muchísimo por vos.!!!
Mil gracias por la ayuda.!

Mi ultima consulta: Explícame lo que te pusieron para que no se te junten?. Eso es en la misma operación ? o hay que hacerlo antes de poner las prótesis?

G
guifen_7973802
21/7/11 a las 22:40
En respuesta a bousso_9479387

Hola
Mil gracias, yo me las voy a operar por la obra social, que me las regala, gracias, me quería informar un poco como para decirle al medico o preguntarle si ya había hecho esto.

Bueno me alegro muchísimo por vos.!!!
Mil gracias por la ayuda.!

Mi ultima consulta: Explícame lo que te pusieron para que no se te junten?. Eso es en la misma operación ? o hay que hacerlo antes de poner las prótesis?

solmarisol
cuidadin con la seguridad social en estos casos .te lo digo por experiencia .
asegurate de coger un buen cirujano y que te explique todo lo que te va a hacer .
te lo digo por experiencia ...si no te convence no te lo hagas .
a veces luego las consecuencias fisicas y spicologicas son peores y las pagas(te hablo de mi experiencia) al final acabe operandome por particular .
a mi mi ciru me reconstruyo el canalillo ,.
te lo explico a mi manera para que me entiendas .
el me cosio por dentro donde va la protesis y digamos me la sujeto por dentro para que no tuviera la tendencia de irse hacia adentro, porque yo el lado derecho lo tenia mas metido hacia adentro que el otro por eso me tuvo que hacer como un bolsillo y sacar la protesis del hundimiento.
por cierto donde te vas a operar y que ciru es aqui en valencia?????.
porque si es aqui en valencia te dire que en la "fe" ni de coña

W
wenwen_9744534
22/7/11 a las 1:17

hola solmarisol
Yo en tu lugar pensaría dos veces el hecho de operarme por medio de la obra social. En casos como este, o como otras cirugías que requieren de técnicas mas especializadas y específicas, como por ej la de tuberosidad, lo mejor es buscar un muy buen cirujano que las conozca y te muestre resultados reales. Que te muestre fotos de casos como el tuyo que él mismo operó.
Si no te muestra quiere decir que muy probablemente no tenga experiencia en casos como el tuyo. Siempre pedí fotos y muchísima información! Son casos complicados!
Besitos y mucha suerte!
Maitea

D
divine_8639462
19/8/14 a las 22:17
En respuesta a guifen_7973802

Yo tengo pectum excavatum
hola solmarisol ,yo estoy operada de pecho ,tambien tego pectum excavatum y lo mejor que hice es ponerme protesis
te lo disimula un monton por no decir casi del todo.
ahora si con estos casos mas vale que te pongas en manos de un buen profesional .
este año ha sido mi quinta operacion de pecho por la chapuza que me han hecho otros.
y esta vez he quedado divina .
tye maqndaria mi contra pero es que la semana pasada me borraron del foro me quitaron album, privados ,todo ,pero tranquila que en cuanto me vuelva a hacer mi album te mando mi contra .
no te olvides de ponerte en manos de un gran profesional ,este tipo de operacion ,no siempre es ponerte tetas y ale .
normalmente es un torax irregular e incluso a veces con asimetria mamaria que yo tambien tenia .
yo te recomiendo mi ciru el cual me ha cambiado la vida
se llama carlos cuesta romero profesional donde los haya.
ssi tyienes alguna duda o preguntarme algo estare encantada de ayudarte

Holaa
Holaa si me gustaría saber como fue tu experiencia de adolescente, ya que yo tengo 18 años y me siento super insegura soy alta flaca tengo buen cuerpo y soy modelo pero al momento de ponerme un vestido de baño me siento super insegura y prefiero usar vestidos de baños tipos horizontales que me tapan tipo straples.. Y bueno si me gustaría operarme en algún momento los pechos para ver que tal.. Funciona eso de verdad? Lo disimula bastante?

P
prisco_8515135
27/8/17 a las 3:35

Por favor me gustaría que me cuentes tu experiencia del aumento mamario teniendo pectum! Yo quiero operarme pero tengo miedo de cómo quedarian las prótesis. No quiero hacerme la operación de pectum realmente. Espero leas mi comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir