Foro / Salud

Certificado de protesis

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las :47
A
arlete_8148303
26/11/08 a las 16:43

holaaa!!
Queria saber si cuando os operan os dan un certificado con la marca de la protesis??¿= a mi no me lo dieron y ni siquiera se que tipo son. me dijo que eso era cosa suya. mañana voy a quitarme los puntos. y creo que se lo pediré. es normal que te lo digan o te den certificado?
gracias chicas, un bsazo

Ver también

J
julia_8147991
26/11/08 a las 18:01

Hola
si, te dan un papel con los datos de la protesis y con la garantia.....el mio està firmado y sellado por unas pegatinas que ponen el numero de lote y algunas cosillas mas......pideselo a tu ciru...

A
akoala_bd94d0z
26/11/08 a las 18:05

Yo tengo el "carnet" de mis protesis
y creo que deberían entregarlo a todo el mundo.

Es como "el DNI" de las protesis que llevas. En el mio viene detallado:
- paciente
- cirujano
- Fecha de la intervención
- la referencia de cada implante y en que pecho está cada uno
- el lote y unos numeritos que no se que son (pone SN y numeros pero )

Y como he dicho antes creo que deberían entregarlo a todas. Para que lo quieren tener ellos en su consulta??? No???

R
rahaf_9939560
26/11/08 a las 18:12

Si a mi me lo dieron
A MI ME DIERON LAS CAJAS DE LAS PROTESIS CON LAS PEGATINAS EN UN PAPEL FIRMADO POR ÉL CON TODOS MIS DATOS Y DATOS DE PROTESIS Y LOS MIOS
ADEMAS DEBERIAS PEDIRSELOS YA QUE SI PASA ALGO DEBES SABER QUE TE HAN PUESTO

W
wenwen_9744534
26/11/08 a las 19:23


Si rubita, debieran darte los stickers de las protesis. Así sabes qué marca cuanto y de qué relleno son tus implantes. Y que no se enoje porque esos stikcers tienen un numero que es el mismo numero que tiene cada uno de los implantes. Son como el DNI de los implantes. Ademas te dan el certificado y la garantía, con los numeros.
Besitos y suerte!
Maitea

U
uxue_5188555
26/11/08 a las 20:55

Hola
a mi me lo dieron en la primera revision que tuve despues de operarme era una hoja grande con la garantia de las protesis y unas tarjetas pequeñas con el sello de las protesis la marca la cantidad mi nombre y algo mas tambien me dijeron que de las tarjetas pequeñas deveria llevar una fotocopia en la cartera por si tenia algun accidente asi que yo pienso que deverias pedirselas ,un beso

A
an0N_631124099z
1/12/08 a las 23:11

Certificado prótesis
En efecto están obligados ha darte junto con el alta médica la hoja del implante, consta de 3 copias,

la primera copia es para el hospital
la segunda para el paciente
la tercera para el registro general de implantes

exije a tu médico que te dé una copia, estas en tu derecho ya que si un día te surge problemas saber que "tienes implantado".

Saludos, cualquier duda puedes contactar conmigo

A
arlete_8148303
2/12/08 a las :47

Gracias!
gracias chicas! todavia no me lo ha dado. Espero que no me ponga ninguna pega. porque sino me voy a empezar a preocupar por lo que me han puesto si no tengo nada que lo certifique.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest