Foro / Salud

Caducidad de las protesis???????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 22:02
L
lile_5791577
4/12/08 a las :30

Hola chicas, me gustaría saber si es cierto que las protesis se tienen que cambiar cada 12 o 15 años porque conozco a alguna chica que está operada que me lo ha dicho, pero he leído a otras que no, ¿me podéis ayudar?

Ver también

W
wenwen_9744534
4/12/08 a las 1:01


Mi cirujano me dijo que cada 10 a 15 años hay que cambiarlas. No me creo demasiado este tema de que son para siempre. Llevo Mentor listas, redondas

besitos
Maitea

L
lijun_9695025
4/12/08 a las 2:39

hola
Ami me dijo mi ciru que con las nuevas protesis (me coloco Macghan redondas ruosas) ya no habia que cambiarlas en 15 años como sucedia con otro tipo de protesis, que si no se presentaban problemas como traumatismos o algo a si podian durar mucho mas, pero yo la verdad tampoco me lo creo mucho, pues las protesis sufren desgaste y llevar unas protesis por mas de 15 o 20 años se me hace como una bomba de tiempo, que en cualquier momento va a dar problemas. Yo creo que es mejor mentalizarnos a que en un momento dado nos vamos a tener que operar de nuevo, si no es necesario pues que mejor, pero si se necesita hacer pues ya estaremos preparadas.

L
lile_5791577
4/12/08 a las 9:20

Graciassss chicas
Ya me parecia raro que no hubiera que cambiarlas, lo bueno que una vez que tienes el sitio hecho dolerá menos digo yo, jeje. Muchas gracias

N
nanci_5861603
4/12/08 a las 11:11

Una de las cosas que me lo hizo pensar mucho fué esta
Me dijeron, que tenia que cambiarme las protesis sistematicamente, y claro, eso me dió mucho para atrás. Pero mi cirujano, me explicó que habia protesis de 200 y habia de 750 , y que no se podia comparar. Mi cirujano trabaja en el hospital General de Alicante, y me contó que las protesis que él utiliza son de la misma calidad que las que utiliza para operar a mujeres que han pasado cancer y le han tenido que quitar el pecho. Y se reconstruyen con protesis que no tengan que volverse a renovar. Mi cirujano trabaja con Mentor, y Mc ghan.

Y
yasmin_8430432
4/12/08 a las 12:40

A mi me dijeron en mentor
que no se cambian mas a menos que tengas un problema...
que son super resistentes a travez del tiempo

que duran hasta que me muera.. literalmente...

(se lo pregunte 3 veces)

L
lile_5791577
4/12/08 a las 17:02

Cirujanos
Por lo que veo depende de cada cirujano porque no todos dicen lo mismo, yo el día 16 tengo mi primera consulta, ya os contaré q me dice a mi,

Gracias a todas

L
lijun_9695025
4/12/08 a las 22:02

soy yo otra vez!
Bueno yo quiero poner mi punto de vista, aver que opinan ustedes:

A las personas que en este momento les estan cambiando las protesis son mujeres que se operaron hace 10, 15 o 20 años cierto?, bueno pues entiendo que en estos años hayan investigado mucho y hayan mejora las protesis y corregidos los posibles "defectos" por llamarlo asi que las protesis de hace 15 años hayan podido tener, de eso no me queda duda, pero yo me pregunto ¿Como pueden los cirujanos estar tan seguros de que las protesis duraran para toda la vida (y conste que a mi el mio me dijo casi lo mismo) si apenas nos estan colocando estas "maravillas" de protesis que no se desgastan... Yo opino que lo suponen, pero de eso a asegurarlo es otra cosa, hasta que no pasen unos 20 años y vean como van las mujeres con este tipo de protesis no lo podran saber con certeza.... Bueno eso es lo que pienso yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram