Foro / Salud

Hundimiento en la protesis

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 4:33
C
cora_6472021
3/11/08 a las 16:27

Hola, chicas, quisiera saber si alguna tiene un hundimiento en la protesis, apenas tenga fotos me hago un album para mostrar a que me refiero, debajo del pezon tengo un hundimiento, no se como explicarlo, a alguna le paso algo asi????

Ver también

C
corali_9534865
3/11/08 a las 18:07

Hola gisew!!!
a ver,estas operada por el pezon??lo digo porque quizas sea la cicatriz lo que se te hunde,esque aveces las cicatrices puden hundirse a mi me paso en un pecho.

C
cora_6472021
3/11/08 a las 21:14
En respuesta a corali_9534865

Hola gisew!!!
a ver,estas operada por el pezon??lo digo porque quizas sea la cicatriz lo que se te hunde,esque aveces las cicatrices puden hundirse a mi me paso en un pecho.

Sip
antes que nada gracias por contestar, se me hace muy dificil que me respondan, por cualquier tema, no se porque . Si, estoy operada por el pezon, pero no es el pezon lo que se hunde, sino debajo, entre donde termina el pezon y el surco mamario, en la lola! cerca del pezon, no se porque, esta todo el tiempo asi, no solamente cuando lo toco, no se que puede ser

C
cindy_5732776
3/11/08 a las 21:21

Hola
¿tus prótesis están subgladulares? A veces hacen arruguitas y cosas raras, sobre todo si eres muy delgada y te pusiste

C
cora_6472021
3/11/08 a las 21:24
En respuesta a cindy_5732776

Hola
¿tus prótesis están subgladulares? A veces hacen arruguitas y cosas raras, sobre todo si eres muy delgada y te pusiste

Sip
sisi, estan subglandulares, esta hundida!!! no se bien como explicarlo, no es una arruga, es como que esta abollada jaja, y se nota bastaaante, soy delgada pero partia de algo de pecho, pero vacio porque tuve un bebe, no se si sera eso..

E
esraa_8032420
3/11/08 a las 21:54

Hola
¿Te operaste antes o después del bebé? A mi me han salido después de tener a mis hijas, la piel se da de si y luego se queda muy fina y a veces se marca. Yo me las voy a cambiar por eso pero no significa que la protesis tenga nada. Si tu coges una bolsita con líquido y la dejas colgando de la mano verás que salen pliegues, pues eso es, lo que pasa es que la piel cuando está fina se marca todo.

Z
zhang_5986478
20/11/15 a las 4:33
En respuesta a cora_6472021

Sip
antes que nada gracias por contestar, se me hace muy dificil que me respondan, por cualquier tema, no se porque . Si, estoy operada por el pezon, pero no es el pezon lo que se hunde, sino debajo, entre donde termina el pezon y el surco mamario, en la lola! cerca del pezon, no se porque, esta todo el tiempo asi, no solamente cuando lo toco, no se que puede ser

Me pasa lo mismo
Hola, ne opere hace dos meses y me está pasando exactamente lo mismo, que te dijeron al final? Yo voy el miércoles y estoy asustada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook