Foro / Salud

alguen ha tenido la rotacion de la protesis anatamica?

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 15:54
Z
zhihua_8002523
19/2/10 a las 12:40

Hola! Estoy pensando en operarme y tengo unas cuantas dudillas. Dicen que las anatomicas se rotan. Alguen ha tenido este problema? Es muy frecuente ?
ES que quiero lo mas natural posible y casi decidi en las redondas por el riesgo de la rotacion de anatomicas. Pero lei un articulo en internet de un cirujano famoso que dice que los demas cirujanos ponen las redondas por que es mas facil tecnicamente y son mas baratas y asi el honorario del cirujano no disminue. Que opinais? Tengo un cacao mental! GRACIAS

Ver también

I
irmina_5857827
19/2/10 a las 12:46

El mio me las desaconsejo por la rotacion
mi cirujano me las desaconjeso por lo mismo al final me puse redondas pues al fin y al cabo para mi es el profesional aunque a mi tambien me parecia mas natural la protesis anatomica..
hoy en día no me arrepiento y al menos si gira pues no se ve

piensatelo y decidas lo q decidas adelante

Y
yuhua_7489617
19/2/10 a las 12:53

Lo que has leído es cierto
Muchos cirujanos no ponen prótesis anatómicas porque sencillamente no saben, hay que saber colocarlas bien y ese es uno de los factores en los que influye para que una prótesis se rote o no.
Lo que es rotar pueden rotar todas, tanto redondas como anatómicas, lo que pasa que las redondas al tener la misma forma si rota no se nota, aunque en este foro había una chica con prótesis redondas que se le rotó y tuvo que volver a pasar por quirófano porque se le notaba estéticamente la rotación, asi que visto lo visto ante esto estamos expuestas todas, con las dos clases de prótesis.

También hay que decir que hay más probabilidades de encapsulamiento de que una prótesis se gire, esto ocurre en muy pocos casos, asi que tampoco es algo que debamos tener muy en cuenta.

Yo llevo operada un año y dos meses con prótesis anatómicas y no he tenido ni un solo problema (y toco madera).

Suerte

H
helia_9037011
19/2/10 a las 12:54

Dos razones
lei un articulo sobre este tema en la revista cirujia estetica en la que un cirujano a la pregunta de porque algunos cirujanos desaconsejan las protetis anatomicas da dos posibles razones.
1 Que la rotacion se poduce cuando el bolsillo está mal hecho, y que para minimizar los riesgos de que esto ocurra se exige una mayor laboriosidad y pericia por parte del cirujano, en otras palabras, que con las redondas acaban antes...
2 El coste de la s protesis anatomicas es mayor porq loq ue algunos se embolsan la diferencia.



Z
zhihua_8002523
19/2/10 a las 15:54

..
Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest