Foro / Salud

Bye, bye prótesis

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 11:17
B
beryl_9542206
23/4/11 a las 2:28

No estoy segura, pero me lo estoy planteando seriamente. ¿Cuánto hay que esperar para quitarse las próTesis desde operación de aumento? ¿Precio aproximado? ¿El post parecido, mejor, peor?
gracias

Ver también

B
beryl_9542206
23/4/11 a las 12:03


por el dolor no..que la verdad dolor ,dolor, ya no tengo..pero si incomodidad, me siento muy torpe..pero sobre todo es que me veo igual que antes pero con relleno, y yo quería grandeeeee!
axdemás me da mucha grima tocarme el pecho, no lo resisto, me hecho cremas en spray para tener q tocar lo menos posible...
si me gustase al verme en el espejo podría con las incomodidades etc...
pero me horroriza , lo que veo, sobre todo el tamaño, eso es lo peor, y además estan muy diferentes, feas, raras,,,y PEQUEÑAS
podría pensar en reoperarme xcon otro ciru y que me ponga más, pero ya he perdido totalmente la ilusión, sólo quiero sacarmelas y olvidarme de esto cuánto antes, que frustración..
pero cuánto hay q esperar para sacárselas?????

R
rhoda_7857307
23/4/11 a las 13:51

Animo
habla con nuestro ciru..a lo mejor te da una solucion..ademas si tu sueño era tener el pecho grande...si te las sacas sera pequeño otra vez..piensa que aunque sea poco, algo mas grande esta, no? animo

E
eveli_5625447
23/4/11 a las 14:58

Animo mujer
todas pasamos por eso al principio como dice maria a mi tb me daba un asco quitarme el suje... eske ni m las miraba y ahora despues d 4 meses te digo k SON MIAS eske parece q yo no tengo protesis ninguna!! y era super torpe al principio , aiss tranquila date un margen... yo creo q lo k t pasa q te esperabas otra cosa a mi tb me pasó pero eske kitarmelas seria lo ultimo q hiciera ya verás cuando llegue el verano y t veas vestida con tus sujes lo wapa q te vas a ver... animo mujerrr y piensalo muy muy bien y si las kieres mas grandes en vez d operarte pa kitartelas pues ponte una protesis ms grande!!

quien t operó??


un beso wapa

W
wenwen_9744534
23/4/11 a las 20:41
En respuesta a beryl_9542206


por el dolor no..que la verdad dolor ,dolor, ya no tengo..pero si incomodidad, me siento muy torpe..pero sobre todo es que me veo igual que antes pero con relleno, y yo quería grandeeeee!
axdemás me da mucha grima tocarme el pecho, no lo resisto, me hecho cremas en spray para tener q tocar lo menos posible...
si me gustase al verme en el espejo podría con las incomodidades etc...
pero me horroriza , lo que veo, sobre todo el tamaño, eso es lo peor, y además estan muy diferentes, feas, raras,,,y PEQUEÑAS
podría pensar en reoperarme xcon otro ciru y que me ponga más, pero ya he perdido totalmente la ilusión, sólo quiero sacarmelas y olvidarme de esto cuánto antes, que frustración..
pero cuánto hay q esperar para sacárselas?????


Nada de quitártelas! de ninguna manera...
hace cuanto que te operaste? Date tiempo mujer!!! Que toma mínimo 6 meses ver el resultado definitivo!!! Que se acomoda la prótesis que el musculo cede (si son submusculares) y demás cuestiones. Que se deshinchan, es cierto pero honestamente toman una forma más natural y quedan mejor, como mas grandes. Hay que darse tiempo , es que somos tan ansiosas que queremos los resultados instantáneamente y eso es imposible. Nunca hay que olvidar que es una CIRUGÍA y eso implica un shock a nuestro cuerpo del que se tiene que reponer.
Ánimo y a esperar que que todo se acomode!!
Un fuerte abrazo!
Maite

O
oda_593000
24/4/11 a las 11:17

Date tiempo
yo me operé hace año y medio. Cuando me quitaron las vendas eran dos cosas horrorosas, sin forma de teta, pequeñas...pero ya sabía que iba a ser así por todo lo k había leido. Y el dolor al principio fue muy fuerte pero también lo sabía porque era submuscular y suele pasar. Pero con el paso del tiempo se convierten en tetas de verdad, las notarás tuyas en lugar de dos ladrillos que cuando te levantas parece que se te vayan a caer. Cogen forma y ya ni te acuerdas que las llevas.
Dales tiempo, son como un bebé que va cambiando por semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook