En respuesta a beryl_9542206
por el dolor no..que la verdad dolor ,dolor, ya no tengo..pero si incomodidad, me siento muy torpe..pero sobre todo es que me veo igual que antes pero con relleno, y yo quería grandeeeee!
axdemás me da mucha grima tocarme el pecho, no lo resisto, me hecho cremas en spray para tener q tocar lo menos posible...
si me gustase al verme en el espejo podría con las incomodidades etc...
pero me horroriza , lo que veo, sobre todo el tamaño, eso es lo peor, y además estan muy diferentes, feas, raras,,,y PEQUEÑAS
podría pensar en reoperarme xcon otro ciru y que me ponga más, pero ya he perdido totalmente la ilusión, sólo quiero sacarmelas y olvidarme de esto cuánto antes, que frustración..
pero cuánto hay q esperar para sacárselas?????
Nada de quitártelas! de ninguna manera...
hace cuanto que te operaste? Date tiempo mujer!!! Que toma mínimo 6 meses ver el resultado definitivo!!! Que se acomoda la prótesis que el musculo cede (si son submusculares) y demás cuestiones. Que se deshinchan, es cierto pero honestamente toman una forma más natural y quedan mejor, como mas grandes. Hay que darse tiempo , es que somos tan ansiosas que queremos los resultados instantáneamente y eso es imposible. Nunca hay que olvidar que es una CIRUGÍA y eso implica un shock a nuestro cuerpo del que se tiene que reponer.
Ánimo y a esperar que que todo se acomode!!
Un fuerte abrazo!
Maite