Mis anestesias
Hola Candycandy!
En mis dos operaciones tuve muy buen despertar y si eliminé la anestesia sería por la orina, yo la verdad es que tengo mucha suerte porque las dos veces me desperté como de un sueño muy profundo y agradable, como si me hubiera echado la siesta.
Cuando me operé de aumento hace 6 meses me durmieron algo más de hora y media...serían casi 2h. Al ratín de despertar tenía muchas ganas de hacer pis, no te imaginas que show con la cuña jaja já...no la volví a usar, luego ya me levantaba...
Y en mi reciente operación de rino+oto estuve dormida casi 3 horas y tardé en levantarme a ir al baño, porque no tenía ganas.
La comida que me dieron en el hospital, las dos veces me sentó bien. No sé, como dice mi madre tengo el estómago hecho a prueba de bombas...jeje, bueno debe ser durilla en general, aunque hasta yo estoy sorprendida de lo bien que he llevado mis operaciones. Cuando me operé el otro día me dijo el ciru que me dolerían las orejas y yo le dije que no, que sólo me quemaban un poquito, pero no era ná, se sorprendió y me dijo que yo era un poco especial para el dolor, que lo llevaba todo demasiado bien. Buenooo que me enrollo y me voy de tema........
Yo creo que la anestesia es la misma, pero según vas necesitando más te la van dando(eso me explicó el ciru el otro día, que no te meten un chute de "3 horas"..."5 horas", no, van aumentando la dosis según es necesario, tal vez si eres alérgioca a algo cambie alguna cosa¿?
Lo que si se es que si te duermen más horas es más común que te despiertes con frío, yo en esta segunda operación me desperté con algo de frío y la primera vez no, aunque no fue nada exagerado en mi caso. A una amiga mía cuando dió a luz por cesarea, la quitaron un quiste y la ligaron las trompas, estuvo mucho tiempo dormida y si que se despertó tiritando y la pusieron muchas mantas encima para que entrara en calor.
A lo mejor la otra vez te sentó mal la anestesia y esta vez ya no te da reacción. Buenooo, que rollo te he soltao para decir 4 cosas jaja...
Besicosss