Foro / Salud

Chicas! duda sobre anestesia. como la echasteis?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 10:02
A
an0N_553322299z
13/12/06 a las 10:22

jajaja! vaya preguntas las mias...
bueno es que hace unos años me operaron, y los dos dias siguientes lo pase fatal porque eche toda la anestesia a base de echar la papilla... vamos que todo el mundo la elimina y ni se entera... pero yo no.

y si me hago una rino y me hacen estar dos dias con tapones en la nariz, y me da por echar la anestesia igual... puede ser bastante angustioso!!! que agobiooo!

y si me hiciera un aumento igual! al hacer fuerza para incorporarme cada dos por tres puede ser una fiesta aquello! :S

a alguna le ha pasado? solo hay una clase de anestesia no? no pueden ponerme algo que me siente mejor...?
lo de echarla asi tambien viene por las horas de anestesia que te hayan metido? es que esa vez estube casi 5 horas. igual si estoy menos no me sienta tan mal... no?

bueno un besito!

Ver también

A
an0N_553322299z
13/12/06 a las 11:59

Pues si jo..
que mala suerte
de que te operaste???

es que el miedo que tengo es que me opere del pecho y me duela al hacer fuerza... o si me opero la nariz, con los tapones eso puede ser una angustia horrible...

bueno un besiii!

A
an0N_553322299z
13/12/06 a las 12:03

Bufff pues que mal neniii
espero que hoy ya te encuentres mejor...

entonces no hay peligro de ahogarse ni nada no? ayyy es que pienso que no podre respirar por la nariz y me agobio!

M
manya_5997393
13/12/06 a las 12:16

Mis anestesias
Hola Candycandy!
En mis dos operaciones tuve muy buen despertar y si eliminé la anestesia sería por la orina, yo la verdad es que tengo mucha suerte porque las dos veces me desperté como de un sueño muy profundo y agradable, como si me hubiera echado la siesta.

Cuando me operé de aumento hace 6 meses me durmieron algo más de hora y media...serían casi 2h. Al ratín de despertar tenía muchas ganas de hacer pis, no te imaginas que show con la cuña jaja já...no la volví a usar, luego ya me levantaba...

Y en mi reciente operación de rino+oto estuve dormida casi 3 horas y tardé en levantarme a ir al baño, porque no tenía ganas.
La comida que me dieron en el hospital, las dos veces me sentó bien. No sé, como dice mi madre tengo el estómago hecho a prueba de bombas...jeje, bueno debe ser durilla en general, aunque hasta yo estoy sorprendida de lo bien que he llevado mis operaciones. Cuando me operé el otro día me dijo el ciru que me dolerían las orejas y yo le dije que no, que sólo me quemaban un poquito, pero no era ná, se sorprendió y me dijo que yo era un poco especial para el dolor, que lo llevaba todo demasiado bien. Buenooo que me enrollo y me voy de tema........

Yo creo que la anestesia es la misma, pero según vas necesitando más te la van dando(eso me explicó el ciru el otro día, que no te meten un chute de "3 horas"..."5 horas", no, van aumentando la dosis según es necesario, tal vez si eres alérgioca a algo cambie alguna cosa¿?
Lo que si se es que si te duermen más horas es más común que te despiertes con frío, yo en esta segunda operación me desperté con algo de frío y la primera vez no, aunque no fue nada exagerado en mi caso. A una amiga mía cuando dió a luz por cesarea, la quitaron un quiste y la ligaron las trompas, estuvo mucho tiempo dormida y si que se despertó tiritando y la pusieron muchas mantas encima para que entrara en calor.

A lo mejor la otra vez te sentó mal la anestesia y esta vez ya no te da reacción. Buenooo, que rollo te he soltao para decir 4 cosas jaja...
Besicosss

S
suqin_6409184
13/12/06 a las 15:01

5 veces
Yo he pasado 5 veces por quirófano , 4 por no quedarme más remedio y mi aumento hace 13 días, de todas solo 1 la vomité, y como tú 2 días que me moría....era una de las cosas que más me daba miedo por si me volvía a pasar....pero no me volvió a pasar en ninguna más ni en la de aumento,la oriné toda....como 7 veces oriné..jejeje. Cielo eso es como te coja el cuerpo, según mi ciru, un día te tomas un gincola y perfecto y otro te sienta mal. Pues lo mismo.
Suerte

N
noris_7839868
14/12/06 a las 8:39

Pues yo no la vomité
de hecho, cuando me desperté de mi operación de aumento (hace 2 semanas) tenía un hambre....jajaja! Me costó trabajo hacer pis porque lo de la cuña, ufff...pero después de la primera meadilla, ya no podía cerrar el grifo. Yo soy muy miedosa, pero como sabía que me iba a operar a pesar de mi miedo a TODO, pues lo que hice fue no pensar ni darle vueltas. Inténtalo! Un besín

U
ursina_9951306
14/12/06 a las 8:53

Pues...haciendo pipiiiiii
yo las tres veces asi la ultima me costo un monton porque tenia ganas pero es que no podia y como medijeron que me ponian la sonda me agustie tanto que me puse mas nerviosa y nada chica otra cosa que me impidio mucho era la cuña ufff que mal lo pase con aquelo metido hayyyyy la primera vez me levante con drenajes y todo pero las dos ultimas no me dejaron y nada que aquello no saliaaa y entonces mi madre lista por su parte me puso el goteo mas deprisa y vamos a los cinco minutoos ya me estabann entrando ganas me puso otra vez la maldita cuñaaa y poco a poco la fui echando pero la ultima me costo.. y encima para colmo lo hice tres vecesen toda la noche...

E
erica_9853970
14/12/06 a las 10:02

La 2 vez la eche muy bien
veras yo m opere de apendicitis hace ya años y la anestesia la eche bastante regular tanto es asi k ahora k m operaba de aumento de pecho es lo k mas miedo m daba.Bueno, pues hace ya 15 dias k m opere y la anestesia la eche sin enterarme,con un pokito de frio y haciendo pipi.Asi que trankila guapa,veras como esta vez saldra todo bien.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook