Foro / Salud

Duda sobre la clinica salus en fuengirola.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 23:53
T
taida_9673201
13/9/07 a las 22:06

Hola a todas. Soy Lourdes, y me opero el 11 de octubre en esta clínica, (Salus,en Fuengirola).Tengo una duda con respecto a la habitación, quería saber si en la habitación en la que pasamos la noche lo hacemos una paciente sola o se comparte con otra persona, es porque mi marido se quiere quedar conmigo esa noche, y si hay otra chica le da apuro. Si alguna de las foreras ha sido intervenida en dicha clínica agradecería me solucionara esta duda.

Por otro lado los nervios me comen, no duermo, me paso el dia en el trabajo pensando en lo mismo, y como trabajo cara al público, pues no paro de fijarme en los pechos de la chicas que entran y ya están operada pensando si me quedarán igual o no, y que pronto podré estar yo luciendo y bonito escote, que ya es hora.

por lo demás ánimo a las que le queden menos tiempo que a mi y besos a todas.

Ver también

T
taida_9673201
13/9/07 a las 23:53

Gracias ibgg
Muchas Gracias por la aclaración, al menos ya tiene una duda menos mi marido, que está casi mas nervioso que yo, porque el dice que no me opere que a el le gusto de todos modo, le da pánico las operaciones y cualquier cosa que tenga que ver con los médicos, pero aún así me apoya.

Por cierto, he visto tu album. te han quedado los pechos fantasticos chica,Si me quedan como a ti, desde luego que se arrepentirá de haber intentado convencerme para que no me opere

Bueno gracias otra vez por todo y a disfrutar de tus dos nuevas compañeras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram