Foro / Salud

Dudas con la bascula

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 12:06
A
an0N_782932399z
30/3/06 a las 20:35

¿cuantas veces debo pesarme?es que me peso todos los días y lo hago por la mañana pero me han dicho que mejor por la tarde.
Y otra cosilla,¿se puede pesar por la mañana 53 y por la tarde 55kg?
un beso!

Ver también

A
an0N_782932399z
30/3/06 a las 22:58

Gracias
por tu ayuda,porque si q bebo un montón y como no puedo merendar pues bebo aún más así que seguro que tiene que ver.
Un saludo

M
maisae_6165740
31/3/06 a las :14

Hola
annita, fijate que la dieta que sigo (el libro de metodo MetaliM) aconseja pesarse cada día. La razón? porque de esa manera estas más atenta a lo que comes. Como estoy mentalizada en eso no me agobia el hacerlo cada día.

Para pesarse siempre se ha recomendado hacerlo por las mañanas en ayunas, con el minimo de ropa posible. Por las tardes ya has ingerido alimentos y el peso que ves en la bascula es el tuyo mas todo lo que has consumido . Pesate mejor por las mañanas es mas fiable (puede que un dia no comas bien y te peses y al dia siguiente comas mas y pensaras que estas subiendo de peso)

A
ahlame_773006
10/1/18 a las 20:35

Hola Amiga! yo personalmente recomiendo pesarse 1 vez o dos veces por semana, pesarse todos los días es quizás la opción mas útil para llevar un control detallado de nuestro peso, pero se debe tener cuidado ya que en el organismo pueden ocurrir fluctuaciones ajenas a la proporción de grasa, tal como una retención de líquidos que puede aumentar nuestro peso y alarmarnos si necesidad, ya que al siguiente día todo volvería a la normalidad, sin mencionar que al pesarse todos los días podría generarnos una adicción a la bascula.Sin embargo, pesarnos 1 o 2 veces por semana nos resultaría un verdadero desafió ya que se vería cuanto somos capaces de comportarnos en 7 días y así ver como vamos evolucionando en la dieta, yo te recomiendo asesorarte sobre el uso de las basculas aquí https://comprarbascula.net/.
Saludos.! 

W
waly_6386797
11/1/18 a las 12:06
En respuesta a an0N_782932399z

¿cuantas veces debo pesarme?es que me peso todos los días y lo hago por la mañana pero me han dicho que mejor por la tarde.
Y otra cosilla,¿se puede pesar por la mañana 53 y por la tarde 55kg?
un beso!

TIENES UNA OBSESION CON EL PESO .

VE AL PSICOLOGO CON URGENCIA .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest