Inicio / Foro / Salud / Duda sobre anticonceptivos!

Duda sobre anticonceptivos!

11 de abril de 2011 a las 4:41

Hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas. Las deje de tomar por dos meses y ahora he empezado nuevamente a tomarlas. Mi pregunta es si el efecto de las mismas es inmediato (despues de haber suspendido el uso durante dos meses) o si tengo que cuidarme con preservativos un tiempo? hay riesgos de embarazo?

11 de abril de 2011 a las 14:20

Es inmediato
Si tomas las pastillas correctamente todos los días y a la misma hora, desde el primer momento estás protegida contra el embarazo. Eso es lo que mi dijo mi ginecóloga (yo también las dejé por unos meses).
Un besito!

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 15:16

...
Si has empezado a tomarlas el primer día de regla, estás protegida desde ese momento. Si las has empezado a tomar en los días 2-5 del ciclo, tienes que usar preservativos la primera semana. Es igual que cuando empezaste a tomarlas por primera vez.

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 17:03
En respuesta a magicp3

...
Si has empezado a tomarlas el primer día de regla, estás protegida desde ese momento. Si las has empezado a tomar en los días 2-5 del ciclo, tienes que usar preservativos la primera semana. Es igual que cuando empezaste a tomarlas por primera vez.

...
bueno se supone que empiezas el día de regla claro,q es lo q se debe hacer, si no es verdad q debes usar preservativo los primeros 7 días, se me olvidó ponerlo!

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 18:14

=)
ok gracias chicas! saludoss

Me gusta

14 de enero de 2013 a las 16:30
En respuesta a linet201

Es inmediato
Si tomas las pastillas correctamente todos los días y a la misma hora, desde el primer momento estás protegida contra el embarazo. Eso es lo que mi dijo mi ginecóloga (yo también las dejé por unos meses).
Un besito!

Anticipación pastilla
Mi caso es parecido, he dejado un mes de tomar las pastillas y todavía no me ha bajado la regla, ¿cuál sería el efecto de empezar a tomarlas antes de que me baje?

Me gusta

14 de enero de 2013 a las 16:38
En respuesta a coralp2

Anticipación pastilla
Mi caso es parecido, he dejado un mes de tomar las pastillas y todavía no me ha bajado la regla, ¿cuál sería el efecto de empezar a tomarlas antes de que me baje?

Te puede provocar pérdidas, siempre es mejor esperar a la regla para que la eficacia sea más alta (e inmediatamente, si comienzas el primer día de regla).

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte