Foro / Salud

Duda sobre anticonceptivos y antibioticos

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 14:25
A
an0N_641290999z
8/4/03 a las 19:12

HOLA LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI HAY MUCHO RIESGO EN ESTAR TOMANDO LA PILDORA MICROGYNON Y EN EL SEXTO DIA DE DESCANSO ME TOME 2 PASTILLAS DEBIDO A QUE TENIA ALGUNA INFECCION EN MI CUERPO Y TRAIA UNOS GANGLEOS INFLAMADOS, LAS PASTILLAS QUE TOME SON ( BRUPROXEN Y AMPICILINA) , POR HABERME TOMADO ESTAS PASTILLAS YA TODO EL CICLO QUE VIENE NO ESTARE 100 % PROTEGIDA ? ¿Ó SON SOLAMENTE LOS PRIMEROS DIAS LOS QUE DEBERE DE TOMAR PRECAUCIONES EXTRAS ?,
SI AUN EMPEZAR A HABER TOMADO EL TRATAMIENTO YA QUE ESTABA EN MI SEMANA DE DESCANSO ¡¡¡ ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME SAQUEN DE ESTAS DUDAS ¡¡¡¡...GRACIAS

Ver también

P
piedad_7898603
11/4/03 a las 14:25

Necesitas asesoramiento medico
hola,mira creo que los antibioticos no tienen por que alterar el uso de los anticonceptivos y menos si los tomaste en epoca de descanso,ya que la unica forma en la que podria interactuar el antibitico , impidiendo la accion del anticonseptivo, seria que te produciera vomitos o diarreas; impidiendo de esta manera la asimilacion del anticonceptivo y por lo tanto su accion. Tienes que comenzar con el nuevo ciclo normalmente y ante cualquier duda lo que tienes que hacer es comunicarte con tu ginecologo ya que es la persona mas indicada para asesorarte y no creo que tenga ningun problema en atender un llamado tel. tuyo para evacuar tus dudas.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram