Como ves no todo el mundo tiene la misma experiencia...
Me ingresaron ala 13:00 de la tarde tenia que dejar de comer y tomar cualquier liquido desde las 9:00 pero como estaba cagada de miedo, no comi, ni bebi nada desde el dia anterior para asegurar.
Hay chicas que las ingresan y las operan nada mas entrar, yo estube desde la 13:00 hasta las 16:00 en la habitacion con mi pareja, de los nervios tanto que estube apunto de hecharme atras con todo el tiempo que me dio a pensar. Antes de llevarme a quirofano, entro la enfermera personal ( nose si todos los cirus lo hacen asi) de mi ciru, me explico muy bien todo y me pregunto si tenia alguna duda, de hecho de la cara de susto que tenia me dijo que si queria llorar que llorara y me dio un abrazo, xD, muy maja la mujer.
Me puse el camison me tumbe en la cama y me bajaron al quirofano, con un celador super majo que me hizo reirme hasta entrar en aquel sitio que hacia un frio........ me pusieron una especie de manta como electrica que me daba calor, pusieron el gorro, vino la mas temida la antestesista, pregunto mi edad, mi peso, y que si estaba tranquila mientras me ponia primero la aguja.Aparecio mi ciru, y m pusieron los zuecos de papel y me pinto, me pregunto como estaba y que ya estaba todo listo. Me tumbe de nuevo en la cama, la anestesista me dijo notaras como si te ardiera mas o menos hasta el codo despeus ya te dormiras, no te preocupes, pero note como se dormia todo el brazo hasta el hombro y me asuste y me quise levantar y grite quitarme esto y ya no me acuerdo, pues me dormi, todo eso paso por que ocmo dice mi ciru soy una terremoto demasiado nerviosa.
Pero decirte que mi operacion empezo alas 16:00 y termino alas 17:45, pues lo vi en un reloj que tenian en la sala que te dejan despertar, cuando me deperte, me quise levantar y todo NOOOOO, y yo vale vale , decir que me despertaron la ciru y la enfermera, yalas 18.00 ya estaba en la habitacion, querian dejarme mas tiempo, pero entre lo nerviosa que soy y que queria ver ami pareja y amigos, le di tanto la murga ala enfermera cada dos minutos diciendo :
YA?? si me encuentro bien¡ por favor.... jajajja y me subio pro no escucharme.Ami lado habia un chico que se habia hecho una rinoplastia y al otro lado una chia que lloraba la pobre llamando asu madre que se habia aumentado tambien el pecho, y yo diciendo que me subieran que show.
Orine la antestesia a eso de las 10:00 de la noche, y despues me dieron una coca cola batida, dictada por mi ciru y alas 1:00 de la noche cene, no tube ningun dolor, pues en mitad de la noche senti como una enfermera cambiaba mi medicacion intravenosa.
Por la mañana si senti una presion que me asfisiaba pero que era totalemnte soportable, por decirte solo tome calmantes los dos primeros dias.
No te asustes qeu todo es un mero tramite que hay que pasar, se que ahora que lo he pasado es facil decirlo pero ya veras despues no es nada.
Un besooooo