Foro / Salud

Mamoplastia: duda sobre antes y después de la operación

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 16:30
M
marli_9416630
13/11/11 a las 20:29

Hola chicas . Escribía aquí porque necesito algo de apoyo y cercanía en este tema, ya que poca gente lo sabe.

Me gustaría realizarme una cirugía de aumento de pecho por el surco y en poco menos de un mes me veré frente a frente en el quirófano con el doctor Carlos Laredo. He leído y me he informado mucho sobre el tema, vuestros testimonios me han sido de gran ayuda, pero me gustaría que matizárais un poquito más sobre los minutos antes de entrar al quirófano hasta la pérdida de consciencia bajo los efectos de la anestesia general, así como del despertar tras la operación. ¿Qué pensábais? ¿Qué os decían y hacían? ¿Cómo asimilásteis la anestesia?
Gracias de antemano...estoy un poco preocupada

P.D: Me gustaría también, si no es demasiado pedir, contactar con otras chicas que ya se hayan sometido a dicha operación o tengan pensado hacerlo...os agradecería muchísimo que me facilitárais vuestro correo, así como los álbumes con los resultados de la cirugía aquellas que ya os habéis sometido. (muchisimo mejor si han sido levadas a cabo por el dr. Laredo)

Ver también

M
marli_9416630
13/11/11 a las 20:42

Edito...
Se me OLVIDABA: ¿Alguien más se opera en Diciembre como yo?

Z
zhe_593567
13/11/11 a las 21:30

Hola chica!
no te preocupesssssssssss
a mi me mandaron orfidal...la noche de antes me tome una pastilla,y me tenia que tomar otra dos horas antes de la operacion...y cuando ingrese me tome la otra pastilla...y como te quedas medio drogi y cuando vienen a por ti..estas relajada,pasa todo muy rapido,ami me llevaron a quirofano y en la puerta me pusieron el gorrito y los zapatitos verdes,..entre hasta la camilla andando,me subi,el anestesista me dijo puso la anestesia,me dijo que iba a sentir como un mareillo y me dormiria,y asi fue.es un minuto!
y el despertarse pues igual...te vas despertando pero como estas con los medicamentos y eso pues muy relajada y ya esta...no te preocupes veras como todo merece la pena...
ademas es un sueño muy dulce!!!!
cuando te operas?bueno mucha suerte y un beso

M
marli_9416630
13/11/11 a las 22:05
En respuesta a zhe_593567

Hola chica!
no te preocupesssssssssss
a mi me mandaron orfidal...la noche de antes me tome una pastilla,y me tenia que tomar otra dos horas antes de la operacion...y cuando ingrese me tome la otra pastilla...y como te quedas medio drogi y cuando vienen a por ti..estas relajada,pasa todo muy rapido,ami me llevaron a quirofano y en la puerta me pusieron el gorrito y los zapatitos verdes,..entre hasta la camilla andando,me subi,el anestesista me dijo puso la anestesia,me dijo que iba a sentir como un mareillo y me dormiria,y asi fue.es un minuto!
y el despertarse pues igual...te vas despertando pero como estas con los medicamentos y eso pues muy relajada y ya esta...no te preocupes veras como todo merece la pena...
ademas es un sueño muy dulce!!!!
cuando te operas?bueno mucha suerte y un beso

Wee
El cinco de Diciembre, y estoy que me muero de los nervios, pero igualmente muy emocionada. Mañana me hago las radiografías, la analítica y el electro. Hoy tocaba día de comida de cabeza . Gracias por tu atención

Z
zhe_593567
13/11/11 a las 22:43
En respuesta a marli_9416630

Wee
El cinco de Diciembre, y estoy que me muero de los nervios, pero igualmente muy emocionada. Mañana me hago las radiografías, la analítica y el electro. Hoy tocaba día de comida de cabeza . Gracias por tu atención

De nada!
tu tranquila, veras como se pasa todo muy rapido.mucha suerte!

E
erea_8105698
15/11/11 a las 20:44

Todo es muy rapido
Si, es un momento. A ver si te puedo ayudar...
Al llegar te dicen que te desnudes, (todo menos las braguitas), te pones una bata y un gorrito que te dan, te tumbas en una camilla, la enfermera te coge la via intravenosa, viene tu ciru a hacerte los dibujitos, ahí le puedes hacer alguna pregunta si quieres, luego te dan unas zapatillas de plástico y caminas con la enfermera hasta el quirofano. En el quirofano hace mucho frio, te tumbas en la mesa de operaciones y la enfermera te dice: "buenas noches" y te pone una mascarilla y te duermes. Te despiertas oyendo voces en la sala de recuperación, con el camison puesto, el pecho vendado y drenajes. Yo tuve muchos vomitos, eche la anestesia vomitando, pero eso no le pasa a todo el mundo. Cuando te encuentras mejor, como a las 4 o 6 horas, te llevan a la habitación.
Y listo!, lolas nuevas!

S
salma_7230751
17/11/11 a las 18:39
En respuesta a marli_9416630

Edito...
Se me OLVIDABA: ¿Alguien más se opera en Diciembre como yo?

Holaaa
si.yo me opero en diciembre tambien y tambien estoy super nerviosaaaaa!!!!!!

C
chorok_5339274
17/11/11 a las 20:11

Como ves no todo el mundo tiene la misma experiencia...
Me ingresaron ala 13:00 de la tarde tenia que dejar de comer y tomar cualquier liquido desde las 9:00 pero como estaba cagada de miedo, no comi, ni bebi nada desde el dia anterior para asegurar.
Hay chicas que las ingresan y las operan nada mas entrar, yo estube desde la 13:00 hasta las 16:00 en la habitacion con mi pareja, de los nervios tanto que estube apunto de hecharme atras con todo el tiempo que me dio a pensar. Antes de llevarme a quirofano, entro la enfermera personal ( nose si todos los cirus lo hacen asi) de mi ciru, me explico muy bien todo y me pregunto si tenia alguna duda, de hecho de la cara de susto que tenia me dijo que si queria llorar que llorara y me dio un abrazo, xD, muy maja la mujer.
Me puse el camison me tumbe en la cama y me bajaron al quirofano, con un celador super majo que me hizo reirme hasta entrar en aquel sitio que hacia un frio........ me pusieron una especie de manta como electrica que me daba calor, pusieron el gorro, vino la mas temida la antestesista, pregunto mi edad, mi peso, y que si estaba tranquila mientras me ponia primero la aguja.Aparecio mi ciru, y m pusieron los zuecos de papel y me pinto, me pregunto como estaba y que ya estaba todo listo. Me tumbe de nuevo en la cama, la anestesista me dijo notaras como si te ardiera mas o menos hasta el codo despeus ya te dormiras, no te preocupes, pero note como se dormia todo el brazo hasta el hombro y me asuste y me quise levantar y grite quitarme esto y ya no me acuerdo, pues me dormi, todo eso paso por que ocmo dice mi ciru soy una terremoto demasiado nerviosa.
Pero decirte que mi operacion empezo alas 16:00 y termino alas 17:45, pues lo vi en un reloj que tenian en la sala que te dejan despertar, cuando me deperte, me quise levantar y todo NOOOOO, y yo vale vale , decir que me despertaron la ciru y la enfermera, yalas 18.00 ya estaba en la habitacion, querian dejarme mas tiempo, pero entre lo nerviosa que soy y que queria ver ami pareja y amigos, le di tanto la murga ala enfermera cada dos minutos diciendo :
YA?? si me encuentro bien¡ por favor.... jajajja y me subio pro no escucharme.Ami lado habia un chico que se habia hecho una rinoplastia y al otro lado una chia que lloraba la pobre llamando asu madre que se habia aumentado tambien el pecho, y yo diciendo que me subieran que show.
Orine la antestesia a eso de las 10:00 de la noche, y despues me dieron una coca cola batida, dictada por mi ciru y alas 1:00 de la noche cene, no tube ningun dolor, pues en mitad de la noche senti como una enfermera cambiaba mi medicacion intravenosa.
Por la mañana si senti una presion que me asfisiaba pero que era totalemnte soportable, por decirte solo tome calmantes los dos primeros dias.
No te asustes qeu todo es un mero tramite que hay que pasar, se que ahora que lo he pasado es facil decirlo pero ya veras despues no es nada.
Un besooooo

M
marli_9416630
24/11/11 a las 14:56

Pff
Dios qué cague . Yo también soy bastante nerviosa. Veremos si no la armo jaja. Lo del brazo durmiéndosete me ha acojonado que no veas. Pero bueno, haciendo una visión global no parece tan traumática la experiencia. Antes eso que quedarme toda la vida así, desde luego

En fin, muchísimas gracias por los aportes y por ayudarme

D
dikra_733824
24/11/11 a las 16:30

Ope
Yo te recomendaria que aunque no quieras que nadie se entere, alguien te acompañe al hospital pues lo mismo tienes que pasar alli la noche y al dia siguiente estaras dolorida y no podras conducir en una temporada, ademas de que saldras agilipollada de la operacion y a todo el mundo no le sienta igual la anestesia, lo normal es que la expulses por la orina pero mucha gente la devuelve, necesitaras ayuda para vestirte pues no podras levantar los brazos mas de 45 grados, un vestido camisero o algo asi para irte del hospital.
Yo fui en ayunas por lo menos 6horas pero eso como en todas las operaciones pues es peligroso tener algo en el estomago, no fui nerviosa pero se que te pueden mandar algun relajante para que no te subas por las paredes, te pueden poner Anestesia inhalada o en vena por una via, en superrapida pues es ponertela y te quedas drogada como en 5 segundos cuando te despiertas oyes todos los ruiditos, gente hablando, el pi pi del monitor, como cuando te mareas, pues asi.
Hasta que bajas al quirofano pues no se, yo no espere mucho fui a las 8 a las 9 y algo baje al quirofano por mi propio pie eso si con la bata gorrito, pantuflas, a las 12 ya estaba en la habitacion pues te dejan un poco en una sala de reanimacion despues de la operacion, y a las 7 de la tarde me mandaron para casita, fui a los dos dias y luego a la semana, todo ese tiempo tomando ibuprofeno de 1gr y amoxicilina.
Lo peor de todo?? Pues que llegas de la operacion muerta de sed y no te dejan beber en no se cuantas horas, yo lo pase fatal parece que tenia un corcho en la lengua y hasta el dia siguiente ya no comi.
Espero haberte aclarado algo, saludosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook