En respuesta a an0N_583400699z
Hola yavanna
Te cuento ke a mi cuñada le diagnosticaron vph, hace 1 año y le hicieron lamparaloscopia y cauterizaron el virus sin ningun problema estuvo kon tratamiento 4 meses, y despues ke se hizo los analisis siguientes salio limpia el virus le dijo sy mediko no se va pero una vez ke lo cauterizan no hay problema y sigues tu vida normal, hoy ella tiene 4 meses de embarazo y esta sana ella y su futuro bebe....
asi ke si ya te estas atendiendo no tengas miedo aun ke lo diagnosticaran, depende en ke fase se encuentre te lo cauterizan y listo.....
ya ke asi tambien previenes el cancer de utero!!
echale ganas todo estara bien tu estaras bien ok
Hola
hola veo q parece q tienes un poco de conocimiento del tema a mi tambien me diagnosticaron vph y mi miedo mas grande es q pasaria yo tengo 25 años no me he casado, y algun dia me gustaria tener hijos apenas resien empeze el tratamiento mi novio ha sido muy bueno pero hemos tenido un pco de problemas para superar esto el no quiere hacerse el examen para saber si lo tiene no se q hacer me siento tan confundida, y me preocupa mas el hecho q si quedo embarazada como resultaria todo por fa ayudame
atentamente
deprimida52