Foro / Salud

Hola duda sobre el cancer de piel

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 16:26
T
tahis_6441679
28/5/08 a las 8:59

hola, tengo una duda sobre el cancer de piel, pues mirad mi piel siempre ha sido de tener muchos lunares, incluso mini verrugas pero no de las malignas, pero a esto yo no le doy muxa importacian, pero ahce unos dias con un espejito mirandome la vagina descubri ke en los labios menores tengo 2 lunares uno por dentro y otro por fuera uno mas oscuro y otro mas claro los 2 pekeñitos y no son abulatados.
me preocupo porke he leido en internet ke puede ser cancer de vulva, pero ahce poko me hice una citologia y salio bien, ke puede ser? es normal tener lunares ahi o me preocupo¿?

Ver también

M
manela_8605056
10/6/08 a las 3:19

No asustarse...pero apurate.
Creo que tendrias que consultar nuevamente con tu gineco...y no dejar pasar el tiempo. Poque quizás es una pavada...o algun tipo de enfermedad de transmisión sexual...que cuanto más rapido te diagnostiquen más veloz y corto será el tratamiento. Pero no te dejes estar y consulta urgente.No es que soy alarmista...pero cuando salen lunares en esas zonas hay que ir rapido al doc.Te mando un abrazo.

S
suying_8248249
10/6/08 a las 16:26

Tranquila
HOLA, YO TUVE CANCER DE PIEL HACE TRES AÑOS, ME QUITARON UN MELANOMA EN LA ESPALDA Y TODO SALIO BIEN PORQUE ME LO QUITARON CUANDO TODAVIA ERA MUY PEQUEÑO.
EN LAS SIGUIENTES REVISIONES ME MIRAN MUCHÍSIMO Y HE DE DECIRTE QUE YO SI TENGO UN LUNAR BIEN GRANDE EN MI VULVA EN LA PARTE INFERIOR DE LOS LABIOS PEQUEÑOS, EL DERMATÓLOGO ME LO HA REVISADO EN VARIAS OCASIONES Y NO LE HA DADO IMPORTANCIA.
PARA QUEDARTE MÁS TRANQUILA TIENES QUE IR A UN DERMATÓLOGO PARA QUE VEA EL TIPO DE LUNAR QUE ES.
SEGURO QUE NO ES NADA GRAVE. NO TE ALARMES. UN BESITO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir