Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desecho de algo como piel en menstruación.

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 2:03
A
ayesa_5612003
27/8/08 a las 1:39

Mis reglas son muy dolorosas y abundantes. Como 5 días antes tengo un desecho color café. Cuando por fin me baja mi regla, como al tercer día comienzo a desechar bolitas de 1 a 2 cm como de piel o algo así junto con la regla. Estoy muy preocupada ¿Alguien me pudiera decir que podría ser? Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

S
steen_5159671
28/8/08 a las 4:52

Hola
A lo mejor son los coagulos de sangre. Parecen bolsas o globitos de sangre???

E
evelyn_6163374
27/1/11 a las 18:02

A mi también me pasa
A mi me está pasando lo mismo, normalmente no lo veía ya que usaba tampones practicamente siempre pero ahora uso la copa menstrual y las dos últimas veces también los he tenido (son como pielecillas). Tengo ovarios poliquísticos y la regla me baja cada 2-3 meses, a lo mejor tiene algo que ver ...
Siento no ser de mucha ayuda. Un saludo.

L
lica_9809303
29/1/11 a las 2:03

Consejo y experiencia personal
hace 4 años yo padeci de quistes y me llego a pasar que arrojaba cogulos de sangre, si tu sufres de eso no te preocupes es parte del mismo cuerpo pero si son constantes y abundantes acude lo mas pronto con un ginecolo pues puedes padecer de algo peor que solo quistes, desde mi perspectiva yo acudi a una ginecologa y lleve acabo un tratamiento , ovbiamente lo detecte a tiempo y hoy en dia ya no sufro de ello. mucha suerte. espero te ayude mi respuesta.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram