Foro / Salud

Duda sobre citologia

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 4:44
A
an0N_854683199z
5/1/07 a las 13:23

Hola, que tal?. hoy he ido al centro de salud y me hicieron una citologia, puesto que me la mando a hacer la doctora, Tengo 19años, no habia ido antes al ginecologo, y la citologia la verdad q me dolio y me fije en la espatula d madera q utiliza habia sangre...como esque salio sangre si yo ya he tenido relaciones sexuales ??. Cuanto tardan en dar los resultados: 15dias, 1 mes, cuanto ???. Muchas Gracias por leer y contestar. Besos.

Ver también

I
ilma_9004282
10/1/07 a las 23:02

Hola!!
suelen tardar un mes o asi. y por la sangre no t preocupes, ya que es un cuerpo extraño q te están metiendo, y encima tu estas super tensa, asi q igual t provoco una heridita!! un saludo

Y
yailin_5954122
11/1/07 a las 16:33
En respuesta a ilma_9004282

Hola!!
suelen tardar un mes o asi. y por la sangre no t preocupes, ya que es un cuerpo extraño q te están metiendo, y encima tu estas super tensa, asi q igual t provoco una heridita!! un saludo

Ola
A mi hoy tambien me han echo una citologia, y si ha sido un poco molesto, mas que nada porque estas tensa, y tambien me he notado despues un poco de sangre en el flujo. Es normal, lo mismo que dice cintia983.
Saludos

Z
zanib_7281982
12/1/07 a las 4:44

Hola
Hola, a veces por estar tensas el espéculo nos lastima un poco y por eso sangramos. En cuanto a los resultados, aquí en mi país, por lo menos a los ocho días ya tengo mi resultado en la mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram