Hola buenos días;
hace medio año fui a la ginecologa por primera vez, iba nerviosa pero mentalizada de que no me iba a doler tanto..
Cuando me hizieron la citologia me hizo muchisimo daño, la ginecologa me dijo que iba muy tensa y que contraia lo musculos sin darme cuenta.. esta visita me dejo avergonzada ya que hasta me tuvieron que poner el especulo más pequeño y luego me hizo un pequeño tacto para ver si es que tenia algun problema en la vagina y pro eso me dolia y me dijo que no , que estaba todo perfecto y que serian nervios..
Al cabo de dos o 3 dias, tenia la ecografia vaginal y iba un poco avergonzada y con miedo por si me dolia, y total llego el dia y efectivamente me dolio también , yo sali de la consulta triste ya que el año que viene queremos buscar un BEBE, y me pienso que no sere capaz de aguantar el dolor, pero nose porque me pasa..
y claro asta e pensado en querer mi hijo por cesarea con tal de no pasar ni los tactos, ni contracioens ni nada....
y estoy un poco triste en este aspecto y nose que hacer y necesito ayuda, en mayo tengo que volver a hacerme la revision y tengo angustia, porque le dire de tener un niño y claro con lo que me duele me va a tratar de loca no?
ais necesito ayuda aver si alguna me puede ayudar
gracias de verdad