Foro / Salud

Me duele la citologia ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 2:23
A
amy_707657
26/10/10 a las 9:32

Hola buenos días;

hace medio año fui a la ginecologa por primera vez, iba nerviosa pero mentalizada de que no me iba a doler tanto..

Cuando me hizieron la citologia me hizo muchisimo daño, la ginecologa me dijo que iba muy tensa y que contraia lo musculos sin darme cuenta.. esta visita me dejo avergonzada ya que hasta me tuvieron que poner el especulo más pequeño y luego me hizo un pequeño tacto para ver si es que tenia algun problema en la vagina y pro eso me dolia y me dijo que no , que estaba todo perfecto y que serian nervios..

Al cabo de dos o 3 dias, tenia la ecografia vaginal y iba un poco avergonzada y con miedo por si me dolia, y total llego el dia y efectivamente me dolio también , yo sali de la consulta triste ya que el año que viene queremos buscar un BEBE, y me pienso que no sere capaz de aguantar el dolor, pero nose porque me pasa..

y claro asta e pensado en querer mi hijo por cesarea con tal de no pasar ni los tactos, ni contracioens ni nada....

y estoy un poco triste en este aspecto y nose que hacer y necesito ayuda, en mayo tengo que volver a hacerme la revision y tengo angustia, porque le dire de tener un niño y claro con lo que me duele me va a tratar de loca no?

ais necesito ayuda aver si alguna me puede ayudar

gracias de verdad

Ver también

A
anet_8110459
29/10/10 a las 14:20

Hola wapa
Hola amiga, que tal?? Te he leído y a mí me pasa lo mismo que a tí, estoy en la misma situación...me duele muchísimo cuando me hacen una citología....de hecho hace que no voy al ginecologo años por no repetir la experiencia....el problema es que quiero buscar también un bebé....así que imaginate la situación estoy como tú o peor....porque hace ya años que no voy a ninguna revisión y estoy intentado quedarme sin ir al gine....sé que lo estoy haciendo fatal...pero dime que hago con el miedo???

Siento no serte de mucha ayuda porque yo estoy en tu misma situación o peor....a ver si alguien nos puede ayudar !!!

Muchos besos y que sepas que no eres la única

B
birthe_5467384
15/4/16 a las 20:28

En respuesta
marian y gigi tanbien me duele mucho el examen pero yo no quiero tener hijos!!

B
birthe_5467384
13/6/16 a las 2:23

Yo tambien
yo tambien tengo quieres hablar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir