Foro / Salud

¿¿¿¿que operción duele más????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 13:57
S
satou_6371968
5/11/07 a las 9:58

Me opero el día 15 pero aún no tengo claro por donde, me podeis ayudar??

Que operacín suele molestar más????

Las axilares
Las de surco mamario
Periareolares
Venga chicas operadas dadnos vuestra experiencia en forma de test

Gracias a todas.
Un besote.

Ver también

C
clara_8543975
5/11/07 a las 11:27

Hola
yo lo hice por el surco mamario, y submuscular, y la verdad q genial, no me ha dolido a penas solo al levantarme o al hacer algun movimiento en el q se necesite usar el musculo, pero un dolor muy soportable, la cicatriz es muy chica y ademas no te tocan la glandula mamaria.
Es mi experiencia, yo toy encantada de haberlo hecho por el surco,aunke tambien dicen q por la aureola va bstante bien

A
albena_9948568
5/11/07 a las 11:53

Apenas lo notas....
...por la aureola. A mi me operaron por la aureola y me dolio el post porque lo mio fue submuscular, pero la herida ni me entere que estaba ahi, no me dolio nada de nada, solo la molestia de que cada vez que hacia la mas minima fuerza con los brazos, pero como te comento es porque lo mio fue por debajo del musculo. Tengo una amiga que la operaron por la axila y lo paso fatal, ella tambien fue por debajo del musculo y se paso un mes sin poder mover lo mas minimo los brazos, lo paso fatal.

Espero haberte ayudado. Besos!

A
aidee_6470248
5/11/07 a las 12:54

Hola
hola guapa...
Yo me opere el dia 18 de octubre, submuscular y por el surco mamario. No he tenido ningun dolor. A los dos dias ya comia sola y movia los brazos sin ningun problema. Pero cada persona es un mundo...Mi cirujano no se creia q no me doliese nada xq dice q otras chicas estan sin mover los brazos un mes. En cambio he tenido otras complicaciones...Una anamia post operatoria xq sangre mucho por los drenajes...y un hematoma, q me tuvieron q pinchar en cada pecho para sacarme la sangre q se habia quedado ahi, pero vamos q no me dolio nada.., poco a poco me voy recuperando y esty contentisma.
Yo elegi submuscular xq luego la cicatriz se disimula mas, xq el pecho tiende a caer y no se ve..pero vamos tu ciru te deberia aconsejar.
un besito
y mucha suerte.

N
nezha_7898010
5/11/07 a las 13:57

Por la aureola sin duda
a mi me keda 3 dias para decidirme por donde y cuantos cc.recomendarme cc mido 154 y peso50 estoy un pokito cuadra pero nada exagerado,la protesis la kiero redonda pues ya fui 2 veces mama y ya no mas,¿ke me decis chicas aconsejarme gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir