Foro / Salud

Me duele y solo quiero contarlo

A
ashley_5443902
7/9/10 a las 7:51

llevo toda la noche sin dormir,tengo un dolor de muelas como en mi vida tuve he llorado he gritado,estoy desesperada y hasta las 10 no puedollamar a mi dentista para q me saque este maldito empaste q(perdon por la expresion,no suelo decir palabrotas, pero...)me esta "jodiendo viva".
he tomado un calmante,cuando me ha tocado he tomado la amoxicilina,me he puesto dentispray a sabiendas de q quema las encias,mas tarde probe con odamida y hasta con aguardiente,lo se es una locura,pero hasta ahi llevo me desesperacion,ahora tengo la boca quemada y el dolor no ha pasado.
tenia hecha una endodoncia desde hace unos años,hace unos meses me empezo a doler la boca,pero hasta q me hicieron una panoramica no se supo de donde venia el dolor,casi me sacan la muela del jucio x equivocacion en la ss a donde acudi xq mi dentista estaba de vacaciones,,cuando descubrieron q muela era,me dieron medicamento y me hicieron un agujero,me calmo y cuando me toco volver al dentista estaba embarazada y solo me pusieron un empaste,al dia siguiente ya dolia pero me espere x si eran molestias del primer dia,paso otro dia y dolia mucho mas pero x desgracia me ingresaron en urgencias y no pude ir al dentista,,llevo varios dias con este dolor infernal y como a las 10 mi dentista me diga q hoy no me saca el empaste hasta q halla tomado durante estos 3 dias q me mando el medicamento,me muero , es mas no puedo consentir q no me lo saque ,ademas x desgracia ya puede ponerme anestesia y lo q quiera.
estoy desespeeradiasima.
perdon por dar la chapa y gracias x leerme











































































Ver también

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook