En respuesta a an0N_939208899z
Paciencia y animo!
Hola chikilla, yo creo que eres muy joven para darte por vencida por un sueño, y si por circunstancias de la vida no puede ser ahora, ya sera mas adelante. Yot e comprendo y estaba como tu, pero la vida nome permitio darme este capricho y cumplir mi sueño hasta hace un mes, con 33 años, y te pueo asegurar que alcanzar esta meta ha sido una satisfaccion pues a pesar de las trabas de la vida no me rendi.
yo creo que eres aun muy joven para operarte, aunque tengo una amiga con un caso como el tuyo y se opero con 19 años, y ahroa hace 5 años de ello. Mi consejo es que disfrutes la vida, no te rindas, te pongas metas y las vayas consiguiendo poco a poco. Lucha y trabaja duro, que si siembras bien sacaras buen fruto, y ademas tu tienes la suerte de que tu cuerpo aun puede pegar cambios, asi que nunca se sabe.
De todas maneras intenta hablar con tu padre y explicarle como un persona adulta y madura porque es para ti tan importante, quiza asi de buenas consigas hacerle entender tu postura. No siempre los padres tienen razon, pero si en muchas tienen razones para hacer cosas pensando en PROTEGERNOS, pero eso no lo sabemos hasta que nos toca ser padres y madres a nosotros.
Besotes guapa y mucho animo.
Habeis conseguido..
sacarme las fuerzas que me faltaban! Muchas gracias de verdad, leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta de que teneis toda la razón, es algo muy personal y no debo hacer responsable a nadie de ésto. Ahorraré con esperanza y espero conseguirlo pronto. GRACIAS de nuevo, suerte a todas, un beso!