Foro / Salud

¿cuándo dejan de doler??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 19:53
Y
yineth_5719594
4/12/05 a las 15:00

hola chicas!!me operé del pecho hace hoy 8 días y hace 3 me pusieron la banda q x cierto,me oprime muchísimo y cada vez que me acuesto y me levanto lo paso fatal,me lo han hecho submuscular y quería saber cuándo dejan de doler del todo o por lo menos,cuando se me quitarán estos pinchazos que me dan,q me duelen muchísimo,a veces no puedo ni respirar.muchas gracias

Ver también

A
alvara_8567787
4/12/05 a las 15:36

Hola sareta
donde y con quien te has operado?esto de la banda que dices, te refieres a las vendas?si te pasa esto de los pinchazos tomate un calmante bien fuete.normalmente se suele dar el nolotil. estas operada por la axila?

Y
yineth_5719594
4/12/05 a las 15:40
En respuesta a alvara_8567787

Hola sareta
donde y con quien te has operado?esto de la banda que dices, te refieres a las vendas?si te pasa esto de los pinchazos tomate un calmante bien fuete.normalmente se suele dar el nolotil. estas operada por la axila?

Hola!!
la banda no son las vendas,es una banda q me pusieron para q bajen y queden mas naturales.ya me tomo nolotil y si que se me pasa,pero no puedo estar siempre tomando nolotil,por eso quiero saber cuándo dejan de doler definitivamente los músculos.estoy operada x aureola.bsiyos

Y
yineth_5719594
4/12/05 a las 17:31

Martita!!
a ti más o menos cuánto te duró el dolor??esque al tener la banda las 24 horas del día oprimiéndome el tórax pues lo tengo resentido,y me dan muchos pinchazos.ontesta xfi.besotes

Y
yineth_5719594
4/12/05 a las 18:00

Gracias
bueno espero que se me pase en 15 días como tú dices,de todas formas te he mandado 1 mensaje privado..si me pudieses contestar te lo agradecería.bsotes

E
eszter_8091538
4/12/05 a las 19:53

Los pinchazos son horribles
Yo los recuerdo como algo horrible que no pasaba, día y noche, y me empezaron a los quince días de operada. No podía ni tumbarme, así que entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo hable con el cirujano y me receto antibioticos que los estuve tomando hasta el mes y medio de operada. Pero cada cuerpo reacciona de una manera, tal vez a ti dentro de un par de días te remiten y punto. No obstante no hagas esfuerzos y comentaselo a tu cirujano a ver si te puede recetar algun tratamiento para hacerte mas llevadero el post. Un abrazo

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest