Foro / Salud

Duele la rinoplastia????????????

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 15:44
A
agneta_5657476
13/5/08 a las 15:16

Tengo la operación el 10 de junio, la verdad es que áun queda tiempo.. pero me estoy poniendo nerviosa.... dolera..¿¿ me gustare?? estoy leyendo y he visto alguna chica que a las seis semanas no se podía sonar... eso es así?? no me podré tocar la nariz ni rozarla.. creía que en un par de semanas tendría la nariz como ahora.. pero veo que es más complicado.. si alguien me pudiera ayudar.. contándome su experiencia, se lo agradecería.. un bessot

Ver también

A
agneta_5657476
13/5/08 a las 15:30

Mañana¿¿¿
Estas nerviosa??? Cuentamelo todo porfa.. como te sientes,, que te notas.. cuanto dura la inflamación...? yo que se .. si te ves rara¿¿¿ MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡Y BESSSOTS

L
liah_5801482
13/5/08 a las 19:06

Hola!
mi madre se opero de rinoplastia hace unos 3 añitos, y estuvo uno entero sin que le pudieramos dar besos!!! Cada vez que se rozaba la nariz, veia las estrellas, pobre... Supongo que depende de la operacion, si te tocan hueso o no... Pero mi madre ha quedao encantada
Mucha suerte y animos que todo ira genial!

S
samya_6185587
13/5/08 a las 19:31

Hola
Qué tal??Yo me operé hace 8 días y te puedo contar que lo más molesto es el taponamiento nasal.No duele,es molesto.Ahora mismo noto sensación de acorchamiento, como cuando te ponen anestesia local y empieza a despertarse la zona, para que me entiendas.
Desde el día 3 no tomo calmantes.Y en el postoperatorio, como llevas gotero, los calmantes que te ponen te hacen más efecto.No creo que sea una cirugía de las más dolorosas.Es molesta porque cuesta respirar los prieros días porque la mucosa nasal está algo inflamada.Otra cosa, no te quedes con la primera imagen después de que te quiten la férula de escayola.Aún está muy hinchada la nariz y esa inflamación baja.Para que te hagas una idea, siempre dicen que el resultado definitivo se ve al año,pero al mes o así se puede tener una idea bastante aproximada de cómo va a quedar.estoy haciendo un álbum.Antes de que tú te operes lo colgaré.Si quieres ya te diré la contraseña para que puedas verlo.Besitos.Y ánimo!!Merece la pena!!

S
samya_6185587
13/5/08 a las 21:59

Te subo
up

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 15:31
En respuesta a samya_6185587

Hola
Qué tal??Yo me operé hace 8 días y te puedo contar que lo más molesto es el taponamiento nasal.No duele,es molesto.Ahora mismo noto sensación de acorchamiento, como cuando te ponen anestesia local y empieza a despertarse la zona, para que me entiendas.
Desde el día 3 no tomo calmantes.Y en el postoperatorio, como llevas gotero, los calmantes que te ponen te hacen más efecto.No creo que sea una cirugía de las más dolorosas.Es molesta porque cuesta respirar los prieros días porque la mucosa nasal está algo inflamada.Otra cosa, no te quedes con la primera imagen después de que te quiten la férula de escayola.Aún está muy hinchada la nariz y esa inflamación baja.Para que te hagas una idea, siempre dicen que el resultado definitivo se ve al año,pero al mes o así se puede tener una idea bastante aproximada de cómo va a quedar.estoy haciendo un álbum.Antes de que tú te operes lo colgaré.Si quieres ya te diré la contraseña para que puedas verlo.Besitos.Y ánimo!!Merece la pena!!

Estas contenta¿¿
Gracias por contestar.. estas contenta con el resultado¿ Cuando te quitaron la ferula de escayola? Que sensación tienes? Supongo que te verás diferente y lo mejor es que te verás mejor... es como si empezara un poco todo de cero.. no se, tengo esa sensación... Cual ha sido el primer día que has salid de casa... ? La gente cuando te ve .. te pregunta directamente.. o pone cara de estar pensando.. "se ha hecho algo en la cara".... tengo unas ganas .. la verdad.. parece que el tiempo no pase... cuentame cosas de lo que vas sintiendo porque me ayuda mucho... mua

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 15:32
En respuesta a liah_5801482

Hola!
mi madre se opero de rinoplastia hace unos 3 añitos, y estuvo uno entero sin que le pudieramos dar besos!!! Cada vez que se rozaba la nariz, veia las estrellas, pobre... Supongo que depende de la operacion, si te tocan hueso o no... Pero mi madre ha quedao encantada
Mucha suerte y animos que todo ira genial!

Tia que fuerte¡¡¡
Si? ves esas cosas me cortan.. porque si me pasa debe ser molesto.. no¿ Tu madre como lo llevó eso de estar sin poder rozarse la nariz... ???

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 15:33

Hoy te operas..¡¡¡
Ya te habras operado... como estarás.¿¿ Cómo habrá ido todo¿¿¿¿ cuentamelooooooo¡¡¡¡¡ mua mua

S
samya_6185587
14/5/08 a las 15:49
En respuesta a agneta_5657476

Estas contenta¿¿
Gracias por contestar.. estas contenta con el resultado¿ Cuando te quitaron la ferula de escayola? Que sensación tienes? Supongo que te verás diferente y lo mejor es que te verás mejor... es como si empezara un poco todo de cero.. no se, tengo esa sensación... Cual ha sido el primer día que has salid de casa... ? La gente cuando te ve .. te pregunta directamente.. o pone cara de estar pensando.. "se ha hecho algo en la cara".... tengo unas ganas .. la verdad.. parece que el tiempo no pase... cuentame cosas de lo que vas sintiendo porque me ayuda mucho... mua

Hola!
Pues de momento no me puedo hacer una idea de cómo va a quedar porque llevo muy poquito operada y tiene que bajar la inflamación.Pero la pinta es buena.De frente creo que no cambiaré mucho, así que mejor,para reconocerme.La férula me la quitaron a la semana.La sensación es como si la nariz no me perteneciera aún.La zona está como adormecida.Cada día noto un poquito más de sensibilidad.
Hace 2 días fue el primer día, tenía la sensación de que todo el mundo me miraba, pero, no.De momento sólo me ha visto mi familia. A mis amigas aún no les dejo verme porque aun estoy muy inflemada.Me dicen que soy una presumida.Je.Dolor, nada de nada.Y cada día respiro mejor.Hastalueguín!

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 16:02
En respuesta a samya_6185587

Hola!
Pues de momento no me puedo hacer una idea de cómo va a quedar porque llevo muy poquito operada y tiene que bajar la inflamación.Pero la pinta es buena.De frente creo que no cambiaré mucho, así que mejor,para reconocerme.La férula me la quitaron a la semana.La sensación es como si la nariz no me perteneciera aún.La zona está como adormecida.Cada día noto un poquito más de sensibilidad.
Hace 2 días fue el primer día, tenía la sensación de que todo el mundo me miraba, pero, no.De momento sólo me ha visto mi familia. A mis amigas aún no les dejo verme porque aun estoy muy inflemada.Me dicen que soy una presumida.Je.Dolor, nada de nada.Y cada día respiro mejor.Hastalueguín!

Genial
es genial.. porque si han pasado ocho dias, ya respiras mejor, tienes más sensibilidad... bueno... espero que vayas contandome cositas.. y cundo pase el 10 de junio.. ya te contaré yo... un bessot

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 16:03
En respuesta a samya_6185587

Hola!
Pues de momento no me puedo hacer una idea de cómo va a quedar porque llevo muy poquito operada y tiene que bajar la inflamación.Pero la pinta es buena.De frente creo que no cambiaré mucho, así que mejor,para reconocerme.La férula me la quitaron a la semana.La sensación es como si la nariz no me perteneciera aún.La zona está como adormecida.Cada día noto un poquito más de sensibilidad.
Hace 2 días fue el primer día, tenía la sensación de que todo el mundo me miraba, pero, no.De momento sólo me ha visto mi familia. A mis amigas aún no les dejo verme porque aun estoy muy inflemada.Me dicen que soy una presumida.Je.Dolor, nada de nada.Y cada día respiro mejor.Hastalueguín!

Donde te has operado¿¿
Por cierto, donde te has operado, y que te han hecho... quiero decir, te han tocado la punta, o...?

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 16:08
En respuesta a samya_6185587

Te subo
up

<¿como me subes??
Como me subes??

S
samya_6185587
14/5/08 a las 16:09
En respuesta a agneta_5657476

Donde te has operado¿¿
Por cierto, donde te has operado, y que te han hecho... quiero decir, te han tocado la punta, o...?

En...
Zaragoza.Me han quitado la jiba y como han cortado hueso longitudinalmente,de esa forma se estrecha en general toda la nariz y han estrechado un poco la punta para que quede armoniosa, pero no mucho.No quería mucho cambio.

S
samya_6185587
14/5/08 a las 16:15
En respuesta a agneta_5657476

<¿como me subes??
Como me subes??

...
Cuando quieres subir una charla, simplemente tienes que responder a la misma.A veces hay charlas que suelen estar en la primera página porque las visitan muchas personas.Si desaparece, la buscas en las páginas siguientes le das a "responder" y escribes lo que quieras y envías.Por ejemplo, ahora como te he contestado, volverá a ponerse esta charla al inicio de la lista.Chao!

H
hilda_5966075
14/5/08 a las 19:46

En mi caso no
hola amiga, mira yo me opere de rinoplastia el 31 de marzo con el doctor paloma en la clinica tecknon, y la verdad estoy muy satisfecha yo hoy por hoy me sueno y cada dia me hago limpiezas de suero fisiologico y asi poder sonarme mejor, pero si te digo la verdad mi experiencia a si do buena aunque ahun se que no estoy del todo recuperada y que pocpo a poco todo tendrina
a su forma, pero para eso tiempo por lo demas a mi todo me fue bien desde la operacion el despues la recuperacion todo perfecto aunque yo tengo que volver a pasar por quirofano para retocar la punta.
un saludo
y animo
crist

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 20:56
En respuesta a hilda_5966075

En mi caso no
hola amiga, mira yo me opere de rinoplastia el 31 de marzo con el doctor paloma en la clinica tecknon, y la verdad estoy muy satisfecha yo hoy por hoy me sueno y cada dia me hago limpiezas de suero fisiologico y asi poder sonarme mejor, pero si te digo la verdad mi experiencia a si do buena aunque ahun se que no estoy del todo recuperada y que pocpo a poco todo tendrina
a su forma, pero para eso tiempo por lo demas a mi todo me fue bien desde la operacion el despues la recuperacion todo perfecto aunque yo tengo que volver a pasar por quirofano para retocar la punta.
un saludo
y animo
crist

Holaa
hola crist, que tal??? ¿Pq dices que no estas deltodo recuperada??¿Y porque te tienes que hacer ese retoque¿ NO te ha gustado como te ha quedado.. ? Tienes miedo de volver a pasar por el quirofano o será mas sencillo? Bueno... veo que aún así estas contenta con el resultado.. hablamos

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 21:05
En respuesta a samya_6185587

...
Cuando quieres subir una charla, simplemente tienes que responder a la misma.A veces hay charlas que suelen estar en la primera página porque las visitan muchas personas.Si desaparece, la buscas en las páginas siguientes le das a "responder" y escribes lo que quieras y envías.Por ejemplo, ahora como te he contestado, volverá a ponerse esta charla al inicio de la lista.Chao!

Ahhh
mira que bien.. yo no lo sabia ... yo veía que habia charlas que aparecian en la lista... y tenian ya muchas respuestas... gracias guapa

A
agneta_5657476
14/5/08 a las 22:11

Teneis fotos?
me podeis mostrar fotos de vuestra evolución enla rinoplastia¿?¿¿¿

A
agneta_5657476
15/5/08 a las 18:23

Eo.......
up

A
agneta_5657476
15/5/08 a las 18:26

Me gustaria ver fotos.... de resultados¡¡¡
Chicas me opero ... de rinoplastia,.. me gustaria ver fotos de resultados para así pensar que la operación que voy a hacer es para bien... VOY A QUEDAR MONÍSIMAAAAAAAAAAAAAAA JA AJA JA JA JIJIJIJI

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
K
krista_6195971
15/5/08 a las 19:53

Hola
Hola guapa,yo me operé el 24 de octubre de rinoplastia cerrada,en la clinica salus en Fuengirola con el Dr.Nogueira.Tengo un album si quieres verlo,se llama fotos de mi rino y la contra es micambio.Yo no tuve dolor en ningun momento solo molestias y sobre todo pq no me podia reir y en mi casa no hacian mas que estar de cachondeo,pero lo bueno que mi recuperacion fué bastante rapida a las 2 semanas cuando me quitaron la escayola no tenia nada de morado ni en la cara ni en los ojos.Si te puedo ayudar en algo,ponte en contacto conmigo,ok?.
Donde te operas y con quien?
Besitos.

A
agneta_5657476
15/5/08 a las 22:19
En respuesta a krista_6195971

Hola
Hola guapa,yo me operé el 24 de octubre de rinoplastia cerrada,en la clinica salus en Fuengirola con el Dr.Nogueira.Tengo un album si quieres verlo,se llama fotos de mi rino y la contra es micambio.Yo no tuve dolor en ningun momento solo molestias y sobre todo pq no me podia reir y en mi casa no hacian mas que estar de cachondeo,pero lo bueno que mi recuperacion fué bastante rapida a las 2 semanas cuando me quitaron la escayola no tenia nada de morado ni en la cara ni en los ojos.Si te puedo ayudar en algo,ponte en contacto conmigo,ok?.
Donde te operas y con quien?
Besitos.

Hola
hola.. me opero en valencia.. en laQuiron y con la Doctora Pilar marquina....voy a ver las fotos y te escribo, ok¿

A
agneta_5657476
15/5/08 a las 22:35
En respuesta a krista_6195971

Hola
Hola guapa,yo me operé el 24 de octubre de rinoplastia cerrada,en la clinica salus en Fuengirola con el Dr.Nogueira.Tengo un album si quieres verlo,se llama fotos de mi rino y la contra es micambio.Yo no tuve dolor en ningun momento solo molestias y sobre todo pq no me podia reir y en mi casa no hacian mas que estar de cachondeo,pero lo bueno que mi recuperacion fué bastante rapida a las 2 semanas cuando me quitaron la escayola no tenia nada de morado ni en la cara ni en los ojos.Si te puedo ayudar en algo,ponte en contacto conmigo,ok?.
Donde te operas y con quien?
Besitos.

Holaaaaaa, me gustaria conocer experiencias de rino..
me opero el 10 de junio en valencia.. alguien me cuenta sus experiencias..¿¿¿¿¿

S
samya_6185587
15/5/08 a las 23:44

Hola
Hola de nuevo, como veo que estás interesada en ver fotos de rino, voy a buscar una charla que está por ahí que tiene muchas direcciones de internet de fotos del antes y el después y de gente que se ha operado que da su álbum y su contraseña.Si lo encuentro, lo subo.Besitos.

A
agneta_5657476
16/5/08 a las 13:46
En respuesta a samya_6185587

Hola
Hola de nuevo, como veo que estás interesada en ver fotos de rino, voy a buscar una charla que está por ahí que tiene muchas direcciones de internet de fotos del antes y el después y de gente que se ha operado que da su álbum y su contraseña.Si lo encuentro, lo subo.Besitos.

Gracies
gracies guapetona... me gusta ver las fotos pq me voy haciendo la idea de lo que voy a pasar... y tb del resultado...

A
agneta_5657476
16/5/08 a las 14:26
En respuesta a samya_6185587

Hola
Hola de nuevo, como veo que estás interesada en ver fotos de rino, voy a buscar una charla que está por ahí que tiene muchas direcciones de internet de fotos del antes y el después y de gente que se ha operado que da su álbum y su contraseña.Si lo encuentro, lo subo.Besitos.

Fotos y experiencia de rinoplatia
holaaaa. ... no me queda nada... fotos y exeriencia sobre rinoplastia...¿¿¿

A
agneta_5657476
16/5/08 a las 15:40
En respuesta a agneta_5657476

Fotos y experiencia de rinoplatia
holaaaa. ... no me queda nada... fotos y exeriencia sobre rinoplastia...¿¿¿

Bueno...
si que me queda.... pero la verdad es que no muchoooooooooooooooooo

A
agneta_5657476
17/5/08 a las 17:16

Gatita19762
eooooo... ¿Cómo va tu recuperación????

A
agneta_5657476
18/5/08 a las 20:25
En respuesta a agneta_5657476

Mañana¿¿¿
Estas nerviosa??? Cuentamelo todo porfa.. como te sientes,, que te notas.. cuanto dura la inflamación...? yo que se .. si te ves rara¿¿¿ MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡Y BESSSOTS

Como estas ¿¿
holaaaaaaaa gatita.. que tal ha ido todo¿¿

A
agneta_5657476
18/5/08 a las 22:09

Up
up

G
glory_9685677
19/5/08 a las 1:11

No
No duele. Yo creo que tiene que ser la cirugía que menos duele de todas. Eso sí, molestias tendrás logicamente, no deja de ser una operación, pero hoy en dia con los calmantes que te pondrán en el hospital y lo que te recete tu cirujano para después. no tienes porque pasar dolor.

Un beso

A
agneta_5657476
19/5/08 a las 10:03
En respuesta a glory_9685677

No
No duele. Yo creo que tiene que ser la cirugía que menos duele de todas. Eso sí, molestias tendrás logicamente, no deja de ser una operación, pero hoy en dia con los calmantes que te pondrán en el hospital y lo que te recete tu cirujano para después. no tienes porque pasar dolor.

Un beso

Te has hecho una rinoplastia'?
te la has hecho¿¿ La gente por aqui dice que no duele... mucho.. yo te digo cuando me la haga..

A
agneta_5657476
19/5/08 a las 20:00

Up
up

A
agneta_5657476
19/5/08 a las 20:45

Algun album¿
Teneis algun albun de rino????

A
agneta_5657476
19/5/08 a las 22:26

Experiencias y albun de rino
porfaaaaaaaaaaaaaaaa.... que estoy nerviosa y hablar con vosotras me ayuda... gracies

A
agneta_5657476
20/5/08 a las 15:25

Up
up up up

A
agneta_5657476
20/5/08 a las 16:18

Ayudarme chicas....
necesito que me hableis de vuestras experiencias.... estoy muerta de miedo... ¡¡¡quiero que salga todo bien......¡¡¡¡¡¡¡¡ay ay

A
agneta_5657476
20/5/08 a las 21:46

Como estas??'
¿Todo bien¿

A
agneta_5657476
21/5/08 a las 16:20

Up
up

A
agneta_5657476
22/5/08 a las 18:57

Up
up

A
agneta_5657476
26/5/08 a las 11:40

Eooooooooooo
eo .. contarme cositas..chicas.. que ya no me queda nada...

A
agneta_5657476
26/5/08 a las 18:27

Estoy supernerviosa.. me quedan 15 dias
ahhhh
estoy supernerviosa..... el jueves tengo visita para entergarle las pruebas y ultimar.. que nervios porfavor.. sólo pienso en como quedaré, saldra bien.. etec

E
emiko_5554705
26/5/08 a las 19:00
En respuesta a agneta_5657476

Estoy supernerviosa.. me quedan 15 dias
ahhhh
estoy supernerviosa..... el jueves tengo visita para entergarle las pruebas y ultimar.. que nervios porfavor.. sólo pienso en como quedaré, saldra bien.. etec

Que si duele?
mira yo te puedo decir que no duele nada.

lo jodido es por las noches a la hora de dormir, tener que respirar por la boca y acabas con la boca seca...

y a la hora de quitarte los puntos, a mi me dio un poco mareo, pero se me quito en 2 minutos... y nada paciencia

depende como te operen y tal...

al principio se te quedara un poco de cerdito la punta pero no te preocupes para nada, con tiempo volvera a la normalidad, quizas 5 meses? esto fue mi caso, y de punta cerdita no tengo nada...


eso si. NO TE TOQUES LA NARIZ PARA NADA!!
Y NO TE TOQUES LOS GRANOS! (si es que te salen)

espero que te haya ayudado

un beso

E
emiko_5554705
26/5/08 a las 19:04

Ademas

yo no pensaba mucho en como me iba a quedar...ya que lo que tenia no me gustaba PARA NADA. y deseadaba cualquier cosa pero eso no.

No se, creo que depende como tienes la nariz, si va a ser un cambio brusco, o si es un caprichin de perfeccionarlo sabes

A
agneta_5657476
28/5/08 a las 12:02
En respuesta a emiko_5554705

Ademas

yo no pensaba mucho en como me iba a quedar...ya que lo que tenia no me gustaba PARA NADA. y deseadaba cualquier cosa pero eso no.

No se, creo que depende como tienes la nariz, si va a ser un cambio brusco, o si es un caprichin de perfeccionarlo sabes

Hola bruxa23
Hace cuanto te operastes...de donde eres¿ Estas totalmente recuperada.. como fue el post... ¿¿

E
emiko_5554705
28/5/08 a las 12:46

Hola
ya te mande un privi!

A
agneta_5657476
28/5/08 a las 17:14

Up
up uyp up up up up .......que sólo me quedan 15 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
agneta_5657476
29/5/08 a las 11:31

Hoy estoy contenta..y animada
estoy contenta y animada..tengo cita con el ciru para ultimar la operación.. ya os contaré ..no me queda nada.. y estoy animada... pq si si lo se voy a pasarlo un poquitin mal pero por el resultado ( eso le pido a Dios) valdra la penaaaaaaaaaaa.... besos y muchas gracias por la gente que me ha apoyado y que me ha apoyadoooooo besitos

A
agneta_5657476
30/5/08 a las 15:06

Tuve la ultima visita ayer.. de categoria
hola chicas.. tuve la visita ayer y muy bien.. si ayer estaba animada, hoy estoy más pq por fin ultime los detalles de la intervención... y ya estoy más tranquila.... ME VA A QUEDAR DE CATEGORIA..jajajaj eso espero... nada me opero el día 9, lunes, e ingreso en a las 13.00. Vendran mis padres para quedarse con el nene... y a mi me acompañará mi maridito.. le he dicho a una amiga que tambien venga para el apoyo moral.. y por si mi marido se acojona al verme así.. bueno..chicas.. nada esperar... relajada y contenta pq es un paso muy importante ...y muy significativo... .Besitos a todas...

A
agneta_5657476
31/5/08 a las 14:21

No le dolio??
que bien... eso espero.. hace cuanto tiempo se lo hizo.. esta totalmente recuperado? Le gusto el resultado¿

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir