Foro / Salud

Duele la rinoplastia????????????

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 15:44
A
agneta_5657476
2/6/08 a las 12:24

7 dias me quedan..
al final me operan el 9 de junio a las 15.00 horas... espero que me vaya todo bien.. estoy supernerviosa pero la verdad más tranquila que las semanas anteiores...

Ver también

A
an0N_567879699z
2/6/08 a las 13:44

Tranki, no duele nada!
Ya verás qué rápido llega la operación y se pasa todo.

No te preocupes x el dolor xq no duele, te lo digo x experiencia, eso sí, siempre que no te andes toquetenado, lógicamente.

Ya verás como quedas estupenda.

A
agneta_5657476
2/6/08 a las 16:46

Up
up

J
jany_9686041
2/6/08 a las 18:22

No duele nada
Yo estoy en pleno post desde hace 4 días. Eso sí, cada día te encontrarás con algo nuevo : la piel (por su aspecto y porque se vuelve más grasa), los moratones, la hinchazón (que va bajando hasta el nivel de la boca)... Eso sí, no te toques la nariz. Hoy hice el amago de sonarme, y empece a sangrar, imagínate... me asusté. Pero, ahora que ya sabes casi todo!! jeje, y viendo que no te dolerá nada y todo se irá en una o dos semanas, estate tranquila, que merece la pena.

Para lo que necesites, aquí estoy.

Un besito!

A
agneta_5657476
3/6/08 a las 16:31
En respuesta a jany_9686041

No duele nada
Yo estoy en pleno post desde hace 4 días. Eso sí, cada día te encontrarás con algo nuevo : la piel (por su aspecto y porque se vuelve más grasa), los moratones, la hinchazón (que va bajando hasta el nivel de la boca)... Eso sí, no te toques la nariz. Hoy hice el amago de sonarme, y empece a sangrar, imagínate... me asusté. Pero, ahora que ya sabes casi todo!! jeje, y viendo que no te dolerá nada y todo se irá en una o dos semanas, estate tranquila, que merece la pena.

Para lo que necesites, aquí estoy.

Un besito!

Me alegro..
TE MANDE PRIV

A
agneta_5657476
3/6/08 a las 23:07

Up up
up

A
agneta_5657476
5/6/08 a las 10:48

Eoooooo
ay ay ay ME OPERO EL LUNES, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
agneta_5657476
5/6/08 a las 17:43

El lunes me opero... madre mia
El lunes tengo que estar en la Salud a las 13.00 horas, en ayunas, a las 15.00 horas me operan...y que sea lo que Dios quiera... que nervios... porfavor.. bua bua ....

A
agneta_5657476
5/6/08 a las 22:20

Up
up

E
els_9566565
5/6/08 a las 23:57

Buenas
hola guapa!!!
ya lo tienes encima, yo operada hace 16 dias y no te preocupes por nada,
es una recuperacion super facil de llevar, lo mas incomodo los tapones pero
a los cuatro dias te los quitan y ya esta!!! en la inflamacion yo me ponia gasas
con manzanilla fria ( de la nevera ) y es mano de santo!!!
eso si ten mucho cuidado que nadie te de en la nariz... protejela como tu mejor tesoro!!
para limpiarla yo utilizo suero fisiologico, y me pongos dos veces al dia una crema
para los morados, aunque ya casi ni se ven!!!
bueno guapa cualquier cosa aqui me tienes, y espero que te quede justo como a ti te gustaria!!! un abrazo...

A
agneta_5657476
6/6/08 a las 17:06
En respuesta a els_9566565

Buenas
hola guapa!!!
ya lo tienes encima, yo operada hace 16 dias y no te preocupes por nada,
es una recuperacion super facil de llevar, lo mas incomodo los tapones pero
a los cuatro dias te los quitan y ya esta!!! en la inflamacion yo me ponia gasas
con manzanilla fria ( de la nevera ) y es mano de santo!!!
eso si ten mucho cuidado que nadie te de en la nariz... protejela como tu mejor tesoro!!
para limpiarla yo utilizo suero fisiologico, y me pongos dos veces al dia una crema
para los morados, aunque ya casi ni se ven!!!
bueno guapa cualquier cosa aqui me tienes, y espero que te quede justo como a ti te gustaria!!! un abrazo...

Holaa.....¡¡¡
muchas gracias... mañana mismito ya me compro manzanilla y así ya me lo voy poniendo... Como estas? te ha gustado tu resultado¿ EStas contenta? el lunes me opero estoy muy nerviosa, ansiosa...ay ay...pero la verdad es que toda la gente me dice que tranquila.. que va ir fenomenal.. pero es un mundo por descubrir... y la nueva sensación de tener una parte nueva de tu cuerpo... tienes album?

A
agneta_5657476
8/6/08 a las 23:15

Mañana me opero.... a las 15 hora
Bueno chicas.. mañana me opero, ingreso a las 13.00 y me operan a las 15.00 horas.. ya os contaré...
adios..

G
glory_9685677
9/6/08 a las :33

Belalvaro!
Muchísima suerte para mañana! Tú tranquila que ya verás que contenta estarás después, vale? Te pasará todo rapidito y en nada estás aquí contándonos que tal te ha ido.

Un besote guapa!

A
an0N_628816099z
9/6/08 a las 11:34
En respuesta a agneta_5657476

Mañana me opero.... a las 15 hora
Bueno chicas.. mañana me opero, ingreso a las 13.00 y me operan a las 15.00 horas.. ya os contaré...
adios..

Te deseo
muchisima suerte y que todo te vaya genial.

besitos.

A
agneta_5657476
11/6/08 a las 11:10

Ya estoy aqui... no dueleee'¡¡¡¡
hola chicas,, ya estoy aqui, bueno ayer llegue a casa pero no tuve tiempo de escribir.. la operación muy bien, no me enteré de nada pq el anestesista me dejo ko en la habitación.. despues de la operación no tuve dolor pero si me escocia un montón hasta que vinieron y me pusieron un nolotil.. y ya esta... todo lo demás ha sido muy soportable y no hay dolor. Ahora tengo la cara, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ uff, los ojos negros de moraros e hinchados,, pero bueno supongo que a partir de hoy ya empezara a bajar la hinchazon, ( eso espero). La cirujana se porto muy bien y fue muy cariñosa, la verdad a las 10.30 la llame de la noche pq me salía un poquillo de sangre que se ve que es nomal, pero ello vino me hablo, me cambio unas gasas, y ale a dormir..dormi y todo la noche del lunes a ratitos pero muy bien.. . Ahora estoy en casa con la ayuda de mis padres pq la verdad es que con el nene de dos años si que lo vería un poco complicado pq es muy vivo.. pero como mis padres se ocupan del nene yo estoy aqui; leyendo el foro, viendo la tele, bueno unas pequeñitas vacaciones,
Mañana me quitan los tapones, os cuento como me ha ido todo.. ok? Un bessot y muchas gracias por vuestro apoyo.. pq me habeis ayudado mucho, mucho, gracias

A
agneta_5657476
13/6/08 a las 11:26

Ayer me quitaron los tapones... tp duele nada
bueno.. os cuento, ayer me quitaron los tapones y tp duele nada,, se ve que se pone una cremilla y salen casi solos.. que gusto poder respirar, oler y degustar la comida....ahora esperar el miercoles que me quitan la escayola. Los moratones van mejor.. los ojos ya no los tengo hinchados y el color morado esta pasando a verdoso.. y hay trocitos que no esta morado.. la cosa va bien.. ahora a esperar .. voy contandom cositas. un bessot a todas..y todos

A
agneta_5657476
13/6/08 a las 16:38

No duele no duele no duele jaajajaja
ahora ya puedo decir que no duele..jajajaj, los primeros dias es como si se tuviera una gran congestión,,, un gran refriados.. pero ahora esto fenomenal ...jajajaj no dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya esta hecho..jajaja

A
agneta_5657476
15/6/08 a las 19:35

Ahora ya casi no tengo moratones
bueno, mañana hace 8 días, y solo tengo moratones por debajo de las ojeras.. que como tengo lo de la escayola no me puedo poner tombocid..., estoy genial, respiro muy bien.. y nada a esperar el miercoles que me quiten la escayola... lo que se ve me gusta.. que es la puntita.. ya veremos.. un bessot a todos.

A
agneta_5657476
16/6/08 a las 9:19

El miercoles me quitan la escayola
estoy nerviosa.. la verdad,, pero tambien en cierta forma tranquila pq lo que veo me gusta ( me veo la punta de la nariz) y no me veo rara con esta nueva punta, jajaja, estoy un poco agobiada de estar en casa.. claro como llevas la escayola y los algo morados los ojos no es plan de ir por la calle escandalizando al vecindario, ya qeu vivo en un pueblo y no pararia la gente de preguntarme... "Xica, que tha passat???". Un Bessot

A
agneta_5657476
17/6/08 a las 12:54

Hoy me quitan la escayola
Me ha llamado la ciru y me ha dicho que hoy me quita le escayola.. madre mia,,.. que ganas tengo.. estoy supercontenta.. y se ha portado muy bien.. pq tenía la cita mañana pero como hace tanta calor.. bueno ya os cuentoooo.. que ganasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
samya_6185587
18/6/08 a las 18:22

Hola
Qué tal ha ido todo????Me he acordado hoy de que te operaban el día 10!!!!Qué cabeza!!

A
an0N_796290199z
18/6/08 a las 23:47

Hoy me e operado
es la primera vez k escribo aki , y era pa informarme dl post operatorioe y contar nuestra experiencias,tb me aumentaron un pco de labio para k no existeria tnta distancia entre el labio y la nariz ..la verdad no duele apenas!! no me lo creia cuando me lo contaba mas gente.., y ahora no esty casi hinchada pero supongo ke mañana me empezara a salir los moratones, ademas me van a kitar los tapones mañana... mis amigos y mi novio dicen ke de perfil ya no se me nota el caballet k tenia antes pero aun es demasiado pronto pa ver ls resultados..el miedo k tengo es cuando m kiten la escayola y no m gust el resultado..ahora lo k esty tomando es pantominicina e ibuprefeno..ya cntare mañana k tl cuando m kiten ls tapones..besos

A
agneta_5657476
22/6/08 a las 16:00

Ya me he visto mi nariz y he convivido con ella 5 dias
pues mira os cuento.. me quitaron la escayola el martes, y en un principio me gusto y al mismo tiempo me encontré rara, pero me gustaba..pero alli mismo en la consulta cuanto más me la miraba más veía cosas.. estaba inspeccionando la nariz al milimetro, y la cirujana me dijo, no te la mires tanto.. y dejala que todo tiene su evolución, por ejemplo me la notaba un poco torcida.. se lo dije a la ciru y me dijo no pasa nada.. esta inflamda.. hasta que no pase un mes no se va a ver el resultado.. y nada.. me vine a casa y estaba contenta y triste a ratitos, conforme me la iba mirando, por eso no escrito hasta hoy, igual me gustaba igual no... yo que se.. el cambio es duro.. yo creo que acostrumbrarte a la nueva imagen es dificil.. No de perfil, que estoy mucho mejor que antes.. claro que si, sino de cara, pq la nariz esta inflamada y te ves diferente a lo que estabas acostumbrada antes. HOy es domingo y estoy más contenta.. pq claro va desinflamando la cosa, si me toco me noto como trozos más inflamados que otros.. (yo digo Bultos) pero tiempo al tiempo.. ahora me la veo y me gusta..aún me queda algo morado debajo de los ojos.. mira que eso tarda.. la gente me dice que estoy más guapa.. la verdad es que el perfil esta mucho mejor y la cara a esperar que se vaya estrechando la nariz un poco. El miécole sme quitan el punto.. y a esperar que me dicen.. No tengo ningun dolor... no duele nada, verdad? y además ahora ya puedo arrugar la nariz y todo y no noto nada. Me la puedo rozar perfectamente con la mano y tengo un poco de sensación pero solo en el lomo, no en la punta ni en las fosas... ya os voy contando .. y gracias por acordarse de mi... un bessot..

A
agneta_5657476
23/6/08 a las 22:56

La llevo al aire... desde el primer día que me quitaron la escayola
¿Cyuanto tiempo ha pasado desde la primera rino hasta la segunda? ¿Pq te hicieste una segunda¿

I
ivone_8479552
24/6/08 a las 13:42
En respuesta a agneta_5657476

Ya me he visto mi nariz y he convivido con ella 5 dias
pues mira os cuento.. me quitaron la escayola el martes, y en un principio me gusto y al mismo tiempo me encontré rara, pero me gustaba..pero alli mismo en la consulta cuanto más me la miraba más veía cosas.. estaba inspeccionando la nariz al milimetro, y la cirujana me dijo, no te la mires tanto.. y dejala que todo tiene su evolución, por ejemplo me la notaba un poco torcida.. se lo dije a la ciru y me dijo no pasa nada.. esta inflamda.. hasta que no pase un mes no se va a ver el resultado.. y nada.. me vine a casa y estaba contenta y triste a ratitos, conforme me la iba mirando, por eso no escrito hasta hoy, igual me gustaba igual no... yo que se.. el cambio es duro.. yo creo que acostrumbrarte a la nueva imagen es dificil.. No de perfil, que estoy mucho mejor que antes.. claro que si, sino de cara, pq la nariz esta inflamada y te ves diferente a lo que estabas acostumbrada antes. HOy es domingo y estoy más contenta.. pq claro va desinflamando la cosa, si me toco me noto como trozos más inflamados que otros.. (yo digo Bultos) pero tiempo al tiempo.. ahora me la veo y me gusta..aún me queda algo morado debajo de los ojos.. mira que eso tarda.. la gente me dice que estoy más guapa.. la verdad es que el perfil esta mucho mejor y la cara a esperar que se vaya estrechando la nariz un poco. El miécole sme quitan el punto.. y a esperar que me dicen.. No tengo ningun dolor... no duele nada, verdad? y además ahora ya puedo arrugar la nariz y todo y no noto nada. Me la puedo rozar perfectamente con la mano y tengo un poco de sensación pero solo en el lomo, no en la punta ni en las fosas... ya os voy contando .. y gracias por acordarse de mi... un bessot..

Ciru para rinoplastia en sevilla
Hola es la primera vez que escribo porq stoy pensando en hacerme una rinoplastia, lo q pasa q no conozco a nadie q se haya operado, mirando aqui vi q algunas chicas hablaban del dr. Ortega, es bueno?yo es q mi nariz la veo complica de operar porq no es quitarme el caballete y ya esta yo es q la tengo mu grande pero recta.si alguna se a operado con el o tiene la nariz asi un estilo a la mia y se a operado q m cuente. ah!belalvaro ya te gusta mas tu nariz y los moratones van bien?muxos besos

R
rayda_8032312
25/6/08 a las 10:41
En respuesta a ivone_8479552

Ciru para rinoplastia en sevilla
Hola es la primera vez que escribo porq stoy pensando en hacerme una rinoplastia, lo q pasa q no conozco a nadie q se haya operado, mirando aqui vi q algunas chicas hablaban del dr. Ortega, es bueno?yo es q mi nariz la veo complica de operar porq no es quitarme el caballete y ya esta yo es q la tengo mu grande pero recta.si alguna se a operado con el o tiene la nariz asi un estilo a la mia y se a operado q m cuente. ah!belalvaro ya te gusta mas tu nariz y los moratones van bien?muxos besos

Ciru para rino en sevilla
Hola

Una compi del trabajo se hizo una rino con la Dra. Prada y quedó tan bien que fue lo que me decidio a hacerme una masto + aumento con ella. Yo tambien estoy contenta.

Ella tenia caballete y no sé que mas. El caso es que quedo muy bien ya te digo.

Del Dr. orteg que dices tambien se habla bien en el foro.

hasta luego.

A
agneta_5657476
25/6/08 a las 18:59
En respuesta a ivone_8479552

Ciru para rinoplastia en sevilla
Hola es la primera vez que escribo porq stoy pensando en hacerme una rinoplastia, lo q pasa q no conozco a nadie q se haya operado, mirando aqui vi q algunas chicas hablaban del dr. Ortega, es bueno?yo es q mi nariz la veo complica de operar porq no es quitarme el caballete y ya esta yo es q la tengo mu grande pero recta.si alguna se a operado con el o tiene la nariz asi un estilo a la mia y se a operado q m cuente. ah!belalvaro ya te gusta mas tu nariz y los moratones van bien?muxos besos

A mi me opero la dra. pilar marquina vila
Me opero la Dra. Pilar marquina Vila de valencia.. Hoy he ido a quitarme el punto.. y nada me ha dicho que esta fenomenal, que tenemos que esperar, que esos defectillos que me encuentro tengo que esperar por lo menos al final del verano para ver realmetne si se quedan o no.. y lo que hacemos para solucionarlo si al final se quedan.. respecto a la manchita me ha dado un despigmentante.. dice que es del sufrimietno de la piel pq dice que la tengo muy finita.. de todas formas la forma me va gustando.. más.. y más cada día poquito a poquito.. no me voy a agobiar.. y voy a disfrutar del veranito.. no? que os parece¿

A
agneta_5657476
26/6/08 a las 15:46

Up
me han salido una manchita en el lomo de la nariz. ? a alquien tb?

A
agneta_5657476
29/6/08 a las 16:28

No se... me la veo muy rara
pues eso.. me veo la nariz muy muy rara.. como a trozos. no se quedará así... la ciru me ha dicho que tenemos que esperar y yo le pregunté ¿Cuanto¿ y me dijo "por lo menos dtodo el verano". El día 10 de julio tengo consulta otra vez( la del mes) pero imagínate.....todo el verano esperando a ver si la nariz coge forma o no.. no creia que el proceso fuera a ser tan lento y a veces tan amargo.. pq si se me quedara así no me gustaria nada.... me gustaria.. de perfil.. pero de cara.. no.. A vosotras os a pasado igual¿¿ Cuanto tiempo tengo que esperar para ver los resultados definitivos?¿Me cambiará mucho la nariz en estos 15 días?... por favor ayudadme.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
agneta_5657476
30/6/08 a las 15:31

Cuanto tiempo tengo que esperar... para vermela normal
no me la veo normal.. es como si entre ojo y ojo, el el lomo de la nariz tuviera bultos.. es normal¿¿ES la inflamación..?

G
glory_9685677
30/6/08 a las 18:16

Esas rinoniñas!!!! xddd
Me tendreis que perdonar pero el verano me aleja del pc bastante y ultimamente no estoy pasando por aquí :P
Belalvaro! Tranqui nena!!!! Yo llevo 1 mes y medio ahora y auuuuuun sigo esperando! Esto es lentísimo verdad? Mira a mi me gusta más de frente que de perfil xDDDD
Carolina! Te ves bien con tu segunda rino? que guay! Me alegro que estés contenta ya porfín!
Imogene!!! tu si que estarás luciendo naricilla que la tuya la he visto y es una preciosidad!
Besitos a todas las que estais aun con el post y a las niñas de tetis mayeras guapas!!!!
Feliz veranito a todas!

A
agneta_5657476
1/7/08 a las 11:50
En respuesta a glory_9685677

Esas rinoniñas!!!! xddd
Me tendreis que perdonar pero el verano me aleja del pc bastante y ultimamente no estoy pasando por aquí :P
Belalvaro! Tranqui nena!!!! Yo llevo 1 mes y medio ahora y auuuuuun sigo esperando! Esto es lentísimo verdad? Mira a mi me gusta más de frente que de perfil xDDDD
Carolina! Te ves bien con tu segunda rino? que guay! Me alegro que estés contenta ya porfín!
Imogene!!! tu si que estarás luciendo naricilla que la tuya la he visto y es una preciosidad!
Besitos a todas las que estais aun con el post y a las niñas de tetis mayeras guapas!!!!
Feliz veranito a todas!

Yeeee....
oye pero si te la tocas notas como que hay bultos y hundimientos.. es que yo me encuentro como que no esta fina.. como un puzle mal montado... eso pasa al principio?????

A
agneta_5657476
1/7/08 a las 14:31

Buen rollito.. no hay otra
chicas.. no hay otra que tener esperanza de que va a bajar la cosa y se va arreglar... o no¿¿ Esperar y si va mal la cosa..a ... y ya reparan lo que han hecho mal y si va bien la cosa... pues a estar muy contentas.. por eso.. por lo menos tenemos que esperar todo el verano...voy a tener buen rollito buen rolllito.....

A
agneta_5657476
1/7/08 a las 23:06

Up
up

A
agneta_5657476
2/7/08 a las 11:24

Hoy estoy más contenta..
parece que me esta saliendo a la otra parte como otro hundimiento.. a ver si va ser que lo que yo llamo hundimientos son partes que estan más desinflamadas y lo que yo llamo bultos son inflamaciones.. bueno ya os voy contando... la evolución de la dichosa naricita de los ... ..jijiji

A
agneta_5657476
3/7/08 a las 19:57

La evolución sigue
pues bien.. cada dia tengo diferente la parte de arriba de la nariz.. las inflamaciones van cambiando de sitio.. y casi va a hacer más de 20 días que me operé.. nunca pense que fuese un proceso tan lento...

A
agneta_5657476
4/7/08 a las 14:10

Sigue cambiando la nariz
dia a dia la nariz sigue cambiando..que cosas.. no¿?

A
agneta_5657476
9/7/08 a las 18:34

A alguien le pasa esto¿¿¿¿¿¿¿¿
me gustaria saber si alguien le pasa esto... hoy hace un mes que me he operado de rino.. y la parte del hueso.. no se, veo que hay trozos con inflamación, hundimientos, etc,.. no se... no la veo fina, eso se va a quedar así...??????? mañana tengo consulta con el ciru.. pero me desespero...

A
agneta_5657476
12/7/08 a las 16:14

La putada del siglo
pues si.. la ciru me dijo que el hueso se rompio mal y por eso me noto eso que me noto... si pasan los meses y no se pone todo uniforme me tendra que retocar.. que os parece¿¿ pues a mi mal pero que voy a hacer.. esperar y joderme.. bueno.. hasta luego. y adeu

L
leona_9679688
10/1/10 a las 2:07
En respuesta a agneta_5657476

La llevo al aire... desde el primer día que me quitaron la escayola
¿Cyuanto tiempo ha pasado desde la primera rino hasta la segunda? ¿Pq te hicieste una segunda¿

Ayudenme porfassssssss
el 21 me opero porfasssssssssss quisiera saber si con el tiempo la nariz se deforma porfasssssssssss ayudenme tambien quisiera saber como es la operacion de los cornetes tengo miedo porfas diganme su experiencia

N
nia_8656994
22/5/10 a las 4:47
En respuesta a agneta_5657476

La llevo al aire... desde el primer día que me quitaron la escayola
¿Cyuanto tiempo ha pasado desde la primera rino hasta la segunda? ¿Pq te hicieste una segunda¿

Quiero la rinoplastia......
hola como estan? les cuento que quiero la rinoplastia pero no cuento con el dinero suficiente para hacermela. mecontaron que hay hospitales publicos donde la hacen. alguien sabe respecto al tema? por fa sera de mucha ayuda!!! desde ya un beso enorme!!!

N
nia_8656994
22/5/10 a las 4:59
En respuesta a leona_9679688

Ayudenme porfassssssss
el 21 me opero porfasssssssssss quisiera saber si con el tiempo la nariz se deforma porfasssssssssss ayudenme tambien quisiera saber como es la operacion de los cornetes tengo miedo porfas diganme su experiencia

Como te fue???
hola como estas? quiero saber como te fue en la rino!!!!

I
irenea_8685683
8/4/11 a las 15:44
En respuesta a agneta_5657476

Ya me he visto mi nariz y he convivido con ella 5 dias
pues mira os cuento.. me quitaron la escayola el martes, y en un principio me gusto y al mismo tiempo me encontré rara, pero me gustaba..pero alli mismo en la consulta cuanto más me la miraba más veía cosas.. estaba inspeccionando la nariz al milimetro, y la cirujana me dijo, no te la mires tanto.. y dejala que todo tiene su evolución, por ejemplo me la notaba un poco torcida.. se lo dije a la ciru y me dijo no pasa nada.. esta inflamda.. hasta que no pase un mes no se va a ver el resultado.. y nada.. me vine a casa y estaba contenta y triste a ratitos, conforme me la iba mirando, por eso no escrito hasta hoy, igual me gustaba igual no... yo que se.. el cambio es duro.. yo creo que acostrumbrarte a la nueva imagen es dificil.. No de perfil, que estoy mucho mejor que antes.. claro que si, sino de cara, pq la nariz esta inflamada y te ves diferente a lo que estabas acostumbrada antes. HOy es domingo y estoy más contenta.. pq claro va desinflamando la cosa, si me toco me noto como trozos más inflamados que otros.. (yo digo Bultos) pero tiempo al tiempo.. ahora me la veo y me gusta..aún me queda algo morado debajo de los ojos.. mira que eso tarda.. la gente me dice que estoy más guapa.. la verdad es que el perfil esta mucho mejor y la cara a esperar que se vaya estrechando la nariz un poco. El miécole sme quitan el punto.. y a esperar que me dicen.. No tengo ningun dolor... no duele nada, verdad? y además ahora ya puedo arrugar la nariz y todo y no noto nada. Me la puedo rozar perfectamente con la mano y tengo un poco de sensación pero solo en el lomo, no en la punta ni en las fosas... ya os voy contando .. y gracias por acordarse de mi... un bessot..

Rino
hola ya ace tiempo q escribiste esto, pero yo me acabo de acer una rino, llevo9 dias,ya no llevo escayola de lado si q me gusta pero de frente la llevo muy hinxada mas bien como muy anxa y el entrecejo igual es normal ira bajando la inflamacion? parezco mister potato de frente esto cambiara? cuentame xfa, muxas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest