Foro / Salud

Me duelen mucho mis senos

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 5:00
N
nohara_9853786
4/11/11 a las 3:58

Hola! Tengo un par de dias que me duelen mucho mis senos, es mas como en la parte de abajo, como donde "cuelgan". Por lo regular no me duelen cuando tengo mi regla y puede pensar en la posibilidad de estar embarazada, pero obviamente la prueba salio negativa.
Ojala alguien pueda ayudarme!!

Ver también

La respuesta más útil

M
monte_9604502
22/5/12 a las 5:00

Me pasa igual
pues la verdad es que de hace unos dias para aca me duelen muchisimo los senos es mas que todo cuando me quito el sosten.....si estoy en casa sin sosten no me duelen en lo mas minimo pero si me pongo el sosten y estoy con el mucho rato al quitarmelo es un dolor que casi me hace llorar.....no creo que este embarazada porque tengo ovarios poliquisticos y el periodo jajajajajajajajajaja.....casi nunca me viene.....no se que hacer.....pero duelen.....

I
ilma_591918
4/11/11 a las 23:36

Dolor de senos
Hola virykennedy. Podría ser que tuvieras las mamas fibrosas. A mi me pasa, me duelen bastante los pechos, porque tengo como quistecitos pequeños que duelen bastante, aunque a mi me pasa sobretodo la semana anterior de tener la regla. Lo mejor sería que fueras al ginecologo y se lo comentaras, y que te hagan una exploración mamaria, y según como, pide que te hagan una ecografia, que es donde mejor se ve esto. Un saludo.

M
monte_9604502
22/5/12 a las 5:00
Mejor respuesta

Me pasa igual
pues la verdad es que de hace unos dias para aca me duelen muchisimo los senos es mas que todo cuando me quito el sosten.....si estoy en casa sin sosten no me duelen en lo mas minimo pero si me pongo el sosten y estoy con el mucho rato al quitarmelo es un dolor que casi me hace llorar.....no creo que este embarazada porque tengo ovarios poliquisticos y el periodo jajajajajajajajajaja.....casi nunca me viene.....no se que hacer.....pero duelen.....

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook