Hola
Para mi no es nada absurda esa frase, pro supuesto que duele mucho y a diario. Un peso demasiado grande el que tienes que soportar.
Y la sensación de querer dormir muuuucho tiempo y al levantar que todo estuviese "bien", bueno.. yo lo intenté incluso...
Mira yo he estado 10 años con anorexia (y lo estoy aun) y 1 año y medio en terapia.
No pienses en los años que has perdido, porque lo único que te van a provocar es dolor, ni en la gente que ha pasado pro tu vida.
Te lo digo pro experiencia, que me paso muchas noches llorando por eso, y pensando en como hubiese sido mi vida sin esta maldita enfermedad.
Hay días muy malos, tristes, en los que te deprimes, pero piensa en estos 3 últimos años, en los pasitos que has dado para curarte. Habrás dado y muchos, aunque tu no los aprecies.
Piensa en la gente que conocerás , en lo que disfrutarás de todo. No eres mala persona, piensa en cuando eras antes de estar enferma, esa eres tu. Los actos, las palabras que has tenido han sido fruto de la enfermedad.
Ufff, me resulta muy dificil ayudarte, ya que tu post podría ponerlo yo muchas veces... me siento muy reflejada en tus palabras... no se si lo que te he dicho habrá servido...
Solo espero que hoy estés un poquito mejor.
Un abrazo muy gordo y guapa... no dejes de luchar