En respuesta a jiawei_8622486
Es que la cosa tampoco es así...
Niña, es normal que te duela el estómago y te sientas toda pesada e inflada. Mira, si no desayunas mueres de hambre, el hambre causa ansiedad y la ansiedad más hambre. Entonces comes a más no poder, como sabes que está mal evitas cenar, entonces te da hambre al día siguiente porque dejaste tu cuerpo más de 8 horas sin comida... y es el cuento de nunca acabar.
La solución es... DESAYUNAR. Comes en la mañana, aunque no tengas hambre. Come un coctel de frutas, algo de yogurth, una rebanada de jamón o una salchicha o lo que se te antoje. Come despacio. Después, como a medio día, te tomas un refrigerio que puede ser una fruta o unas galletas integrales o algo así. Para la hora de la comida ya no vas a tener la necesidad de comer de esa manera, si tienes ganas de hacerlo, te reprendes un poquito (en lo que te acostumbras) y le dices a tu mente que no le ordene a tu cuerpo meterse más comida. Tú te puedes controlar, eso es un hecho.
Para la cena, un té y un sandwich de jamón, o puedes comer una salchicha, o puedes comer rebanada de queso, o fruta.
De esa manera, si no dejas tu cuerpo abandonado por tanto tiempo, no tendrá la necesidad ni las ganas de una comilona.
Suerte!
Soy bulimica en reuperación
Hola, soy bulimica en recuperación llevo un mes sin vomitar y: "SOLO POR HOY NO VOMITARE" Llevaba 11 años destrozando mi vida, hoy entiendo que es una adicción y una enfermedad de emosciones, así como progresiva, incurable y mortal. Atodas aquellas que les interese mi experiencia o necesiten ayuda no duden en escribirme será un placer para mi poder ayudar o compartir mis experiencias.
Gracias y ANIMO!!!!!!