Foro / Salud

Me duele mucho

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 15:46
S
sawsan_8144522
7/8/07 a las 19:40

Hola a todas, lo primero deciros que estoy poco a poco mejor por una parte. Sigo obsesionada y eso pero voy comiendo mas o menos. Y ese es precisamente mi problema ahora, mas o menos.Al mediodia me doy unos atracpnes bestiales. No puedo ni dormir del dolor de barriga, es que creo que se me va a salir la comida de la boca al minimo esfuerzo. Yo creo que hasta hoy ya he aborrecido los kellogs, solo de pensar en ellos me entran ganas de vomitar. Este dolor no es mental, es fisico y lo se, mi cuerpo no acepta esto, pero que puedo hacer?? en mi casa no puedo vomitar xq solo falta que mi madre me pille haciendolo para que se monte una buena, con lo que me esta costando convencerla de que no lo hago (ya atranque las tuberias de la cocina entre otras cosas...pero ya no lo hago, soy la primera que no kiero, no kiero). Odio que no me crean xq me entran unos dolores horribles y la barriga no se me baja hasta las 12 de la noche por lo menos. He pensado en cambiar...pero para cambiar lo 1 que he pensado es en quitarme la fruta y los kellogs que es con lo que me lio y no paro... . Mi madre dice de darme un tratamiento para la ansiedad (ansioliticos solamente) y es que no se que hacer ya... . Que me aconsejais??? decirme por favor... hago caso a mi madre?? Y si empiezo con los ansioliticos y como mas que ahora???? Bueno es verdad que al mediodia me pego unos atracones bestiales pero despues ya no como nada mas hasta al dia siguiente, y muchas veces ni sikiera desayuno.... asi que mi unica comida es esa. Dios me rajaria la barriga para sacarme todo esto que tengo dentro, si parezco una embarazada...doy asco. Decirme por favor. Animoa todas

Ver también

J
jiawei_8622486
7/8/07 a las 22:29

Es que la cosa tampoco es así...
Niña, es normal que te duela el estómago y te sientas toda pesada e inflada. Mira, si no desayunas mueres de hambre, el hambre causa ansiedad y la ansiedad más hambre. Entonces comes a más no poder, como sabes que está mal evitas cenar, entonces te da hambre al día siguiente porque dejaste tu cuerpo más de 8 horas sin comida... y es el cuento de nunca acabar.
La solución es... DESAYUNAR. Comes en la mañana, aunque no tengas hambre. Come un coctel de frutas, algo de yogurth, una rebanada de jamón o una salchicha o lo que se te antoje. Come despacio. Después, como a medio día, te tomas un refrigerio que puede ser una fruta o unas galletas integrales o algo así. Para la hora de la comida ya no vas a tener la necesidad de comer de esa manera, si tienes ganas de hacerlo, te reprendes un poquito (en lo que te acostumbras) y le dices a tu mente que no le ordene a tu cuerpo meterse más comida. Tú te puedes controlar, eso es un hecho.
Para la cena, un té y un sandwich de jamón, o puedes comer una salchicha, o puedes comer rebanada de queso, o fruta.
De esa manera, si no dejas tu cuerpo abandonado por tanto tiempo, no tendrá la necesidad ni las ganas de una comilona.
Suerte!

P
parisa_8523502
8/8/07 a las :23
En respuesta a jiawei_8622486

Es que la cosa tampoco es así...
Niña, es normal que te duela el estómago y te sientas toda pesada e inflada. Mira, si no desayunas mueres de hambre, el hambre causa ansiedad y la ansiedad más hambre. Entonces comes a más no poder, como sabes que está mal evitas cenar, entonces te da hambre al día siguiente porque dejaste tu cuerpo más de 8 horas sin comida... y es el cuento de nunca acabar.
La solución es... DESAYUNAR. Comes en la mañana, aunque no tengas hambre. Come un coctel de frutas, algo de yogurth, una rebanada de jamón o una salchicha o lo que se te antoje. Come despacio. Después, como a medio día, te tomas un refrigerio que puede ser una fruta o unas galletas integrales o algo así. Para la hora de la comida ya no vas a tener la necesidad de comer de esa manera, si tienes ganas de hacerlo, te reprendes un poquito (en lo que te acostumbras) y le dices a tu mente que no le ordene a tu cuerpo meterse más comida. Tú te puedes controlar, eso es un hecho.
Para la cena, un té y un sandwich de jamón, o puedes comer una salchicha, o puedes comer rebanada de queso, o fruta.
De esa manera, si no dejas tu cuerpo abandonado por tanto tiempo, no tendrá la necesidad ni las ganas de una comilona.
Suerte!

Soy bulimica en reuperación
Hola, soy bulimica en recuperación llevo un mes sin vomitar y: "SOLO POR HOY NO VOMITARE" Llevaba 11 años destrozando mi vida, hoy entiendo que es una adicción y una enfermedad de emosciones, así como progresiva, incurable y mortal. Atodas aquellas que les interese mi experiencia o necesiten ayuda no duden en escribirme será un placer para mi poder ayudar o compartir mis experiencias.
Gracias y ANIMO!!!!!!

A
an0N_634567099z
8/8/07 a las 15:46

Dafi
Hola guapa!! Mira a mi me paso lo que a ti. Pase de comer 0, a comer una burrada una o dos veces al dia y ese hinchazon no terminaba hasta el dia siguiente cuando iba de vientre. Sinceramente la respuesta la tienes tu ahi mismo escrita. Crees que una persona "normal" se hincharia a comer en porciones bestiales de todo perdiendo el control y la nocion del tiempo en plan matanza? Crees que si? Yo creo que no es normal... A mi me ha costado mas de 2 años conseguir estabilizar mis comidas y ha dia de hoy como de todo pero algo descontrolado. Es decir hago mis 5 comidas(aveces no) pero tamben incluyo otras que no tienen nada que ver con el menu :S
Lo mismo como a la 13.30 y luego antes de las 16.00 vuelvo a tener hambre (o pura ansiedad). Pero eso esta en tu mente. Yo consegui rebajar la ansiedad que tenia antes comiendo chicles,chucpachups, liquidos con gas que hinchan mas, algo dulce muy dulce para ir desaciendolo poco a poco en la boca y asi tener el chute de azucar que me pedia el cuerpo. Sinceramente tambien hay que pensar que hemos restringido durante mucho tiempo y el cuerpo quiere toda esa comidas que le hemos quitado. Ese azucar que no ha tenido lo pide ahora a gritos. Incluso aveces me tomo sobres de azucar por la calle o en mi casa porue cuando me entra la ansiedad me llego hasta a marear y me lo tomo poco a poco para que me suba del tiron la tension porque la llego a tener por los suelos o al reves que parece que vaya a explotar.
Intenta comer 5 veces (o las que necesites) y en porciones normales. No hace falta que peses la comida ni mires calorias ni nada poque eso A TI NO TE HACE FALTA ni a ninguna de las que estamos aqui. Simplemente come con alguien o mirando la tele o en el ordenador pero poco a poco, como si el bocado que metas en la boca fuera el ultimo de tu vida. Y bebe mucho que aunque es verda que posiblemente se te hinche mas la barriga te sentiras mas saciada y ademas es liquido asi que no pienses cosas raras que eso tarde o temprano se ira con la orina.

Si necesitas algo ya sabes.
un besito preciosa

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir