Foro / Salud

Citología...... duele?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:47
L
liv_9412396
30/12/06 a las 18:15



Hola!!!!!!!

Ayer fui a la ginecóloga porque creo que tengo hongos, el caso es que me hizo un cultivo, para analizarlo y me dijo que le comentara a mi ginecóloga, porque la chica que me lo hizo no es mi ginecóloga habitual, bueno, que me dijo que le comentara hacerme una citología, me preguntó si era virgen y le dije que sí, pero bueno, supongo que esa prueba se puede hacer igual, se hace de la misma manera si eres virgen o no? además quisiera saber si duele porque cuendo me introdulo el palito para recoger la muestra para los cultivos me molestó un poco. Alguien me cuenta su experiencia? Gracias!!!!!!!!! Sheyla

Ver también

A
aratz_5181938
2/1/07 a las 17:14

No duele, solo molesta un poco
Los hongos son una infeccion de transmision sexual. Pero en tu casa si eres virgen se puede deber a la excesiva higiene, al uso de salva slip. Debes procurar lavarte con un jabon ph que venden en la farmacia y utilizar braguitas de 100% algodon y si continuan los picores acudir a tu ginecologo que te manda unas pastilas o unos ovulos que con eso se te quita seguro. Respecto a la citologia, solo sientes pequeños pellizquitos pero que solo molestan un poco... Darwin

I
izzana_8618025
2/1/07 a las 19:31
En respuesta a aratz_5181938

No duele, solo molesta un poco
Los hongos son una infeccion de transmision sexual. Pero en tu casa si eres virgen se puede deber a la excesiva higiene, al uso de salva slip. Debes procurar lavarte con un jabon ph que venden en la farmacia y utilizar braguitas de 100% algodon y si continuan los picores acudir a tu ginecologo que te manda unas pastilas o unos ovulos que con eso se te quita seguro. Respecto a la citologia, solo sientes pequeños pellizquitos pero que solo molestan un poco... Darwin

Citología
Hola, respecto a la citología yo no siento absolutamente nada. Simplemente toman una muestra (creo que es con algo similar a un bastoncito de oído), lo pasan por el tejido y punto. No te vas a enterar.

R
rima_9853382
3/1/07 a las 11:07

Hola
la primera vez que me la hicieron era virgen y me dolió horrores, ví las estrellas, de hecho me dijo que no me la hizo bien por que no conseguía meterlo más adentro. Entre que era virgen, y que tenía mucho miedo pues me dolió a ver, pero si vas relajada supongo que no te dolerá tanto, digo yo. un saludo.

L
liv_9412396
3/1/07 a las 17:47
En respuesta a izzana_8618025

Citología
Hola, respecto a la citología yo no siento absolutamente nada. Simplemente toman una muestra (creo que es con algo similar a un bastoncito de oído), lo pasan por el tejido y punto. No te vas a enterar.

Gracias por las respuestas


Hola!!!!!!!!

Graciaspor vuestras respuestas, supongo que como dice vir285 si vas relajada es mucho más fácil, aunque estar relajada mientras te están mirando ahí...... sólo otra pregunta, la citología se hace de la misma manera que los cultivos? me refiero a que si te introducen el mismo tipo de palito y si se hace de la misma manera, cuánto tardan en hacértela? Besitos!!!!!!!! Sheyla

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir