Foro / Salud

¿matronas realizando citologías?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 8:59
M
maisaa_7452762
6/12/08 a las 18:53

Resulta que me tienen que hacer una citología vaginal, se lo comenté a mi doctora de cabecera, ya que me tuve una operación de mioma en el hospital, pero allí sólo me hacen el seguimiento de la operación y una ecografía, eso es todo.

Fui a mi doctora y se lo comenté, y ella misma me mandó una citología, pero no me la hacen en ginecología, sino una matrona. No tenía ni idea de que las citologías también las realizaran las matronas. ¿A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, ú habitualmente las citologías no os la hacen el ginecólogo? Por cierto vivo en la Comunidad de Madrid....

Gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
6/12/08 a las 19:27

gracias
Ya sabía en qué consistía una citología, pero es que anteriormente siempre me las había hecho un ginecólogo, y no conocía a nadie a quien se la hubiera hecho otro profesional. Por eso mi pregunta.

Gracias Manimacu.

O
oresta_7279968
12/12/08 a las 8:59
En respuesta a maisaa_7452762

gracias
Ya sabía en qué consistía una citología, pero es que anteriormente siempre me las había hecho un ginecólogo, y no conocía a nadie a quien se la hubiera hecho otro profesional. Por eso mi pregunta.

Gracias Manimacu.

Respuesta

A mi también me realizó la citología una matrona. Parece ser algo normal, puesto que es una prueba sencilla.
¡Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir