Foro / Salud

Duda sobre el dentista ¿me han timado?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:08
T
toma_6064672
19/4/09 a las 18:18

Hola a todos/as,
Estoy sorprendida de que me han dicho que me van hacer tres implantes y a la hora de colocarme el diente metálico sólo me han puesto dos y me han cobrado el precio de tres. La versión del dentista es que no quedaba espacio para poner el tercer espigón ¿Esto es normal? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

Ver también

T
toma_6064672
20/4/09 a las 10:08

Haber si ahora me esplico mejor
primero de todo muchisimas gracias hace 1 año y algome arreglaron laboca la parte de arribame faltaban 4piezas en el lado derecho me pusieron todas las fundas sujetas unas ha otras diciendome que se sujetarian mejor lo cierto es que fallo entonces me dijeron que si lo queria fijo que necesitaba 3 implantes en una revision el dentista me diceque no podra ponerme creo que me dijo 3 espigones porque no habia espacio yo le comente a la emfermera que entonces no seria el mismo precio al dia siguiente sin yo decir nada me enseñan una radiografia diciendome que estos son tus implates que no son de otro paciente al ponerme el provisional he pedido 1 espejo la pasta estaba hecha y no habia tiempo esto hizo que sospechara he estado con los provisionalescerca de dos meses al ir ha quitarmelos le costo muchisimo total vino la emfermera y me los quito dije quiero ir al baño y en el espejo comprobe que solo tenia dos coronas como usted dice al volver les dije yo solo tengo dos dientes me dijeron que me enseñan la radiografia conteste no es necesasario me lo he visto en el lababo sali dije adios y nada mas por eso quiero enterarme bien para hablar con ellos creo que lo minimo me merezco una esplicacion de nuevo muchas gracias perdon por las faltas estoy aprendiendo en el ordenador si no me he sabido expresas encantada le escribire de nuebo si tiene paciencia conmigo gracias gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest