Hola a todas, he subido unas fotos más de mi aumento ahora que han pasado 4 meses... Me ha quedado una 90C, partía de una 80 vacía y como ya comenté en el post del primer álbum no tengo fotos del antes porque empecé a leer el foro un poco tarde. Las tendré en marzo cuando vaya a revisión, mi ciru me pasará las que me hizo en la clínica.
Mis prótesis son marca Nagor, 260cc de perfil alto, redondas de gel de silicona; me operó la Dra. Santana en la clínica Vistahermosa de Alicante. La incisión fue por la areola pero no por la parte de abajo, sino por las mitades de dentro, porque tenía los pezones bastante laterales y me los centraron todo lo que se pudo.
Tuve un postoperatorio horrible, ahora después de este tiempo es cuando empiezo a disfrutar del cambio, merece la pena chicas...
Aprovecho para dar las gracias a todas las que durante mi postoperatorio que es cuando descubrí el foro me ayudásteis con vuestros consejos.
Ánimo a las que esteis por operar y a las mas recientes paciencia con el post!!!!
El álbum es gouldian y la contra la paso por privi, un beso a todas.