Foro / Salud

Malaga,alguna operada con lara montenegro

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 17:47
F
flores_8719743
25/11/08 a las 13:39

HOLA,me estan hablando muy bien ahora de este ciru,me gustaria referencias y experiencias,que no se todabia entre nogueira qe gusta mucho,degrado tambien me han hablado mucho ,en fin no se, ayuda

Ver también

J
julia_8147991
25/11/08 a las 17:20

Hola
yo estoy operada con el. A mi me ha ido muy bien, estoy muy contenta, es un gran profesional, amable,muy humano y un equipo buenisimo...hay muchas chicas en el foro operadas con el..besoss

S
sofka_9162055
25/11/08 a las 17:47

Buenaaaaaaas
Si te sirve de ayuda yo tenia la misma incognita que tu, y aunque los tres son unos profesionales y hablan maravillas de ellos,sobre todo de Nogueira, yo me he decantado por LAra Montenegro. En esta semana estimo que pedire fecha ya para la operacio n, lo tengo claro aunque por supuesto estoy acojonada porque yo soy una cagona pero se que voy a estar en buenas manos. Te reocmiendo que le pidas uan cita alos tres y veas cual te convence mas, o lo mismo te pasa como ami, que el primero en pedir cita fue con Lara y conel me quede, me niego a ver a mas, xq el me convencio, y sino me hago un lio!! Un besote guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir