Foro / Salud

Murcianikasssss!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 12:36
M
marta_5522966
14/1/09 a las 12:21

Hola a tod@s!!!!

Este mensaje va dirigido especialmente a las murcianas y me pregunto si alguna sabéis como trabaja el Dr. Juan de Dios, ya que he oído hablar mucho de Paloma, su marido, Orenes etc... e incluso he visto trabajos suyos ya q tengo amigas operadas de lipo, aumento...con alguno de ellos, pero de éste ninguna referencia...alguien puede ayudarmee???

Besotes a tod@s!!!!

Ver también

Z
zhi_9433497
14/1/09 a las 12:48

Hola paisana
Yo tampoco he oido nada de el, pero es ese chico joven que sale en la lista de cirujanos del SEPRE creo que opera en MESA DEL CASTILLO, yo solo te digo que he visto album de chicas operadas con Jaranay y a mi me encanta, y seguramente cuando me opere sea con el, espero haberte ayudado, un beso.

A
an0N_855522699z
14/1/09 a las 14:00
En respuesta a zhi_9433497

Hola paisana
Yo tampoco he oido nada de el, pero es ese chico joven que sale en la lista de cirujanos del SEPRE creo que opera en MESA DEL CASTILLO, yo solo te digo que he visto album de chicas operadas con Jaranay y a mi me encanta, y seguramente cuando me opere sea con el, espero haberte ayudado, un beso.

Más publicidad
Es increible, no has oido nada de él, pero sabes que es un chico joven... . (en la página de la SECPRE no pone la edad ni la foto), y además sabes que opera en Mesa del Castillo, cuando en la página de la SECPRE no pone ese hospital sino otro.
Sin embargo, si sabes de Jaranay (por oidas) cada vez que opinas (favorable, por supuesto), que casualmente es compañero y colega del Dr. Juan de Dios. (que según la Secpre operan en el mismo hospital). No serás la secretaria de.....

Ojo a las foreras. Algunos cirujanos nos toman el pelo haciendo publicidad FALSA en este foro.

M
marta_5522966
16/1/09 a las 9:32
En respuesta a an0N_855522699z

Más publicidad
Es increible, no has oido nada de él, pero sabes que es un chico joven... . (en la página de la SECPRE no pone la edad ni la foto), y además sabes que opera en Mesa del Castillo, cuando en la página de la SECPRE no pone ese hospital sino otro.
Sin embargo, si sabes de Jaranay (por oidas) cada vez que opinas (favorable, por supuesto), que casualmente es compañero y colega del Dr. Juan de Dios. (que según la Secpre operan en el mismo hospital). No serás la secretaria de.....

Ojo a las foreras. Algunos cirujanos nos toman el pelo haciendo publicidad FALSA en este foro.

Hola maritere
Déja de historias raras de publicidad y cosas de estas, yo solo kiero referencias de este Sr. si alguien las tiene, nada más, pues la semana que viene voy a visitarlo.

Besines

A
an0N_855522699z
16/1/09 a las 9:42
En respuesta a marta_5522966

Hola maritere
Déja de historias raras de publicidad y cosas de estas, yo solo kiero referencias de este Sr. si alguien las tiene, nada más, pues la semana que viene voy a visitarlo.

Besines

Disculoa anais, lo de la publicidad...
... es por el comentario de MICHIRONES, que ha descalifificado ha ese cirujano sin concerlo (...ese chico joven...) y despues resulta que conoce bastante detalles de él,

Un saludo

M
marta_5522966
16/1/09 a las 10:14
En respuesta a an0N_855522699z

Disculoa anais, lo de la publicidad...
... es por el comentario de MICHIRONES, que ha descalifificado ha ese cirujano sin concerlo (...ese chico joven...) y despues resulta que conoce bastante detalles de él,

Un saludo

Aceptadisimas
Disculpas aceptadas wapa, lo que pasa que he estado leyendo y participando en este foro desde hace un par deaños y he visto muchas disputas, entonces loq no kería esq un mensaje mío diera lugar a alguna.

Gracias wapa!!!

Z
zhi_9433497
16/1/09 a las 12:29
En respuesta a an0N_855522699z

Más publicidad
Es increible, no has oido nada de él, pero sabes que es un chico joven... . (en la página de la SECPRE no pone la edad ni la foto), y además sabes que opera en Mesa del Castillo, cuando en la página de la SECPRE no pone ese hospital sino otro.
Sin embargo, si sabes de Jaranay (por oidas) cada vez que opinas (favorable, por supuesto), que casualmente es compañero y colega del Dr. Juan de Dios. (que según la Secpre operan en el mismo hospital). No serás la secretaria de.....

Ojo a las foreras. Algunos cirujanos nos toman el pelo haciendo publicidad FALSA en este foro.

De eso naga guapa
LO SIENTO AMIGA NO SOY LA SECRETARIA DE NADIE, YO HE VISTO ESAS FOTOS, Y NO LE HAGO LA PUBLICIDAD A NADIE, PORQUE PARA MI DESGRACIA TODAVIA NI ME HE OPERADO, TAL VEZ EL LADRON SE PIENSE QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Z
zhi_9433497
16/1/09 a las 12:36

Me parece increible
SOLAMENTE HE DICHO QUE NO SABIA NADA DE EL, Y SEGUN ALGUNAS ESO ES DESCALIFICAR A ALGUIEN, PUES QUE VENGA DIOS Y LO VEA, Y ENCIMA ME HABIA EQUIVOCADO PORQUE LA FOTO QUE VI ERA DE FRANCISCO PEDREÑOY OPERA EN SAN CARLOS Y YO CUANDO CONTESTE AL MENSAJE NO FUE CON MALICIA, ME CONFUNDI, DESDE LUEGO NO CREO QUE OPINE MUCHO MAS .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir