Foro / Salud

alguna operado con degrado peña malaga

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 16:29
F
flores_8719743
27/4/09 a las 17:23

Alguna se ha operado con este doctor jesus degrado peña de aumento ,sabeis si cobra la visita?y cuanto suele cobrar por un aumento ,me habian dicho que habia puesto una oferta...si alguna se ha operado con el,como hos a ido todo ,,,,

Ver también

F
flores_8719743
28/4/09 a las 22:11

Heyyyyyyyyyy
lo subo...`porfa,,,respuestasssss s

Y
yan_9432452
28/4/09 a las 23:58

Ola wapa
me mandaste un privi,pero te lo subo x aki!!mira yo tengo ke operarme de mastopexia,llevo keriendome operar desde hace un año y veo ke no llega el dia,antes tenia un problema familiar y no podia,y ahora es el tema del dinero,no lo tengo y meterme en un prestamo me da kosa porke kon esto d la krisis esta mi mario a punto de kearse en paro y tenemos una nena ke mantener en fin...un royo
yo visite a lara montenegro y a degrado,lara x aumento normal 3600 euros y mastopexia 3800 euros,y degrado ya es mas karo,x un aumento normal no se lo ke kobra pero x una mastopexia 6200 eurazos!!la verdad eske son muy wenos los dos,yo no sabia x cual decidirme,pero weno tengo tiempo pa pensarlo!!en fin ke tengo una depre ke no veas...suerte wapa!!

F
flores_8719743
29/4/09 a las 20:24
En respuesta a yan_9432452

Ola wapa
me mandaste un privi,pero te lo subo x aki!!mira yo tengo ke operarme de mastopexia,llevo keriendome operar desde hace un año y veo ke no llega el dia,antes tenia un problema familiar y no podia,y ahora es el tema del dinero,no lo tengo y meterme en un prestamo me da kosa porke kon esto d la krisis esta mi mario a punto de kearse en paro y tenemos una nena ke mantener en fin...un royo
yo visite a lara montenegro y a degrado,lara x aumento normal 3600 euros y mastopexia 3800 euros,y degrado ya es mas karo,x un aumento normal no se lo ke kobra pero x una mastopexia 6200 eurazos!!la verdad eske son muy wenos los dos,yo no sabia x cual decidirme,pero weno tengo tiempo pa pensarlo!!en fin ke tengo una depre ke no veas...suerte wapa!!

Hola
yo tanbien he visitado a lara y me ha dicho que me tenia que hacer mastopexia y yo no quiero por lo de la cicatriz,y he pensado en ir a degrado,haber que me dice ,pero no se cuanto cobrara,y tanbien me estoy enfriando mucho,no me esperaba eso,yo solo queria aumento,que rollo,tambien estoy depre,y no se que hacer,en fin,,,,,,animosssssssssssss

W
weam_9173905
30/4/09 a las 10:52

Hola wapa.
Mi consejo es que visites a De Grado. Antes en el foro estaba una chica llamada Cler2 que tuvo que cambiar sus prótesis de subglandular a submuscular pues tenía reepling y el pecho algo caído. Tuvo que operarse dos veces con éste doctor, y el resultado es fantástico. No tuvo que hacerse la mastopexia que él mismo le recomendó, y pudo solucionarlo todo. Tuvo que operarse dos veces pues las primeras prótesis no fueron las correctas y el pecho que le quedó según sus palabras eran como dos tortas, pues tenía mucha base y poca proyección y por lo visto las tenía hasta por debajo de los brazos, al final se puso un poco menos de talla, con menos base y más proyección creo recordar y te diré que yo vi su album con el cambio y.... nadie diría que está operada pues sus cicas son fantásticas y su pecho muy natural.

Con esto no quiero decirte que Lara no sea buen doctor, ni mucho menos, pues normalmente lo que se oye del mismo es muy bueno, y la gente suele estar muy contenta, pero por lo menos yo se que De Grado ya ha tenido experiencia en corregir la caida solo con el aumento, y si en tu caso se puede hacer, él te lo dirá.

De todas formas, mi consejo personal es que las chicas que queremos operarnos debemos al menos visitar a 3 cirujanos y luego comparar. Es importante hacerlo, pues a veces vamos como corderitos y cualquier cosa que nos digan nos la creemos y no nos paramos a pensar en lo que realmente queremos nosotras de verdad, y muchos cirus,.... no todos.... , intentan imponer sus gustos estéticos y digo yo..... somos nosotras las que tenemos que vivir luego con lo que ellos nos dejan, así que... debemos ser nosotras las que elijamos. Yo elejí tener el pecho un poco caído antes que la mastopexia que tres de cuatro cirus me recomendaron, y... estoy contenta de haberlo hecho así. Tal vez dentro de 10 años tenga que hacérmela, pues el pecho seguirá cayendo pues soy subglandular, pero... diez años sin tantas cicas es genial, y quien sabe, tal vez para ese entonces ya haya algo que evite las mismas.

Besitos y mucha suerte.

F
flores_8719743
30/4/09 a las 12:47

Hola sabela
no se si tu te has operado con degrado?creo que no me lo has dicho,voy a ir a visitarlo haber que me dice,cuanto hace que te operaste?y tienens albun?si te dijeron como ami mastopexia y no te lo hiciste me gustaria ver los resultados,,,,,

W
weam_9173905
30/4/09 a las 14:18
En respuesta a flores_8719743

Hola sabela
no se si tu te has operado con degrado?creo que no me lo has dicho,voy a ir a visitarlo haber que me dice,cuanto hace que te operaste?y tienens albun?si te dijeron como ami mastopexia y no te lo hiciste me gustaria ver los resultados,,,,,

Hola wapa....
Ojalá yo hubiese podido operarme con De Grado. Mi problema es que soy de Canarias, y tengo 3 enanos, y ya se sabe, cuando uno tiene que operarse lo mejor es hacerlo lo más cerca de casa posible pues luego si existen complicaciones ... no puedes estar cogiendo el avión cada día.

Mi caso es un poco especial, pues yo ya estaba operada pero subglandular, y con los embarazos y mis largas lactancias pues que el pecho se me cayó algo. Tenía que operarme pues mis prótesis estaban encapsuladas y 3 de los cirujanos que visité no me operaban si no me practicaba mastopexia y cambio de plano a submuscular. Como la que iba a tener que vivir luego con esas cicas era yo, pensé que para mi era mejor opción un pecho caído que tantas cicas, asi que únicamente me hice el recambio de mis prótesis. Mi actual ciru ya me advirtió que con el cambio (aumentamos un poco el volumen para rellenar la piel sobrante), y a la larga el pecho terminaría cayendo algo más, pero yo prefiero estar los próximos 15 años sin tantas cicas que ya lo iré solucionando con buenos sujetadores. Luego y si no me queda otra, pues pasaré por la mastopexia, pero esto depende mucho de lo que tu quieras y de lo que te afecte la caída de tu pecho. Yo en principio estoy encantada con el resultado.

No tengo album, pues hace apenas dos meses de mi operación y lo haré cuando haya pasado algo más de tiempo y se puedan ver los resultados finales.

En principio tienes que medir tu caida. Coge una cinta métrica y mídete desde el agüjerito que está justo debajo del cuello hasta el pezón. Yo tenía 21 cm y se dice que un pecho está caído cuando tienes más de 19cm, asi que estaba algo caído pero no mucho.

Si puedo ayudarte en lo que sea, escríbeme un privi y hablamos.

Besitos.

Y
yinuo_6053264
30/4/09 a las 16:15

Holaaa
yo estoy operada con Lara xo de Degrado me han hablado siempre muy bien... si no encuentras nadie q te conteste si cobra la visita llama y preguntas directamente q total.... visita unos cuantos y compara opiniones ; ) !! un besito y mucha suerteee

F
flores_8719743
5/5/09 a las 16:29

Eyyy
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram