En respuesta a yan_9432452
Ola wapa
me mandaste un privi,pero te lo subo x aki!!mira yo tengo ke operarme de mastopexia,llevo keriendome operar desde hace un año y veo ke no llega el dia,antes tenia un problema familiar y no podia,y ahora es el tema del dinero,no lo tengo y meterme en un prestamo me da kosa porke kon esto d la krisis esta mi mario a punto de kearse en paro y tenemos una nena ke mantener en fin...un royo
yo visite a lara montenegro y a degrado,lara x aumento normal 3600 euros y mastopexia 3800 euros,y degrado ya es mas karo,x un aumento normal no se lo ke kobra pero x una mastopexia 6200 eurazos!!la verdad eske son muy wenos los dos,yo no sabia x cual decidirme,pero weno tengo tiempo pa pensarlo!!en fin ke tengo una depre ke no veas...suerte wapa!!
Hola
yo tanbien he visitado a lara y me ha dicho que me tenia que hacer mastopexia y yo no quiero por lo de la cicatriz,y he pensado en ir a degrado,haber que me dice ,pero no se cuanto cobrara,y tanbien me estoy enfriando mucho,no me esperaba eso,yo solo queria aumento,que rollo,tambien estoy depre,y no se que hacer,en fin,,,,,,animosssssssssssss