Foro / Salud

quienes se operan para verano?sin sol pero mes de vacaciones...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 9:44
A
an0N_861751099z
6/12/08 a las 20:05

hola guapetonas, veo que muchas os animais y compartís operación en diciembre, pero quiero aprovechar para unirnos todas las que estamos ansiosas para que lleguen los meses de verano y poder operarnos...es un coñazo por el tema de las cicatrices y el sol, no podemos ir a la playitaaaa ( y que mal se encima la tienes al lado de casa como yo!!!), pero claro, es un mes de vacaciones y para las estamos de curro hasta arriba es la única oportunidad para hacerlo y no dar explicaciones a nadie y poder hacer un poco de reposo!!!!!

Yo la quiero para agosto, ya me contais chicas!!!!


mil besos

Ver también

A
anfel_9380010
6/12/08 a las 22:48


yooooooooooooooo! yo me operaré en verano, a mi me pasa lo mismo q a ti, con ñlos estudios yeso es la unica epoca en la que puedo! espero q para julio!
a mi lo q me preocupa son las vacaciones! tengo miedo de no poder ir, pero por el sol no que yo no lo puedo tomar de todas formas jaja.

bueno guapa, un beso

N
nit_6914926
6/12/08 a las 22:56

Yo..creo
Bueno yo tengo intencion para este veranito tb, por lo mismo de los estudios..
Mi preocupacion mas que el sol son los sujes, pk se supone que tendremos que llevar el deportivo y claro..un mes de agosto con ropa que disimule ese suje pues...
pero en fin, animo a todass!

N
nere_5182141
7/12/08 a las 2:07

Yo me opere en verano
Hace un mes... soy argentina jeje... bueno, tecnicamente en primavera, pero por ej. la semana pasada aqui tuvimos 43 grados de sensacion termica, asi que vale como verano no?
El corpiño deportivo tanto no molesta, siempre se puede usar algo, lo peor de todo fue la faja o banda como le llaman por ahi...
Eso si que es dificil de ocultar y ademas super calurosa.
Con respecto al sol, con protector y sin exponer las cicas, mi ciru ya me deja...
Lo bueno de operarse en verano es probarse las musculosas, bikinis, etc... se nota mucho mas el cambio!
Besosss

D
dana_8097055
7/12/08 a las 9:44

Yo en juliooooo!
Yo también me tengo que esperar a vacaciones, y ... a las vacaciones de mi marido por que tengo dos niños y necesito que también esté él de vacaciones para poder estar yo un poco tranqui...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir