Foro / Salud

400cc tengo album! a los dos meses

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 15:34
N
narges_6012149
19/2/09 a las 1:17

Chicas ya pasaron dos meses, y subi algunas fotos el album es: 400cc dos meses, y mi contra: 400cc
les cuento que la operación fue subglandular via, aereolar, las protesis son mentor 400cc perfil alto (diametro 12.3com y proyeccion 5.1cm), redondas, rugosas... de corpiño uso 95 y bien justito...
antes de operarme usaba talle 85, y de torax 83cm, ahora tengo 90 cm...
mido 1.60 cm y peso 49 kg, masomenos para que se den una idea soy flaca pero tengo bastante masa muscular y cintura bastante estrecha... aveces pienso que me hubiera puesto mas, pero quienes me ven en persona dicen que es la medida justa y que incluso estoy un poco pasadita...
para las sicas estoy usando tresite "f"
espero que les sirva mi expierncia y mis medidas, espero sus comentarios...
antes tenia otro usuario con otro album de recien operada pero nose poruqe no puedo ingresar....

Ver también

I
ihssan_8043375
19/2/09 a las 6:37

Contra y nombre del album
Hola, podrias facilitarnos el nombre del album?? es que nos pone que tu blog esta pendiente de ser validado por el moderador y no se puede ver nada... Gracias

I
ifra_5134165
19/2/09 a las 7:13
En respuesta a ihssan_8043375

Contra y nombre del album
Hola, podrias facilitarnos el nombre del album?? es que nos pone que tu blog esta pendiente de ser validado por el moderador y no se puede ver nada... Gracias

Holaa
hola mido lo mismo y peso 48 te lo suplico enviame tus fotos me opero dentro de 3 meses tengo 265 keme puse hayan kedado bien y a tu gusto... bendiciones dani

M
mikela_6302210
19/2/09 a las 8:26
En respuesta a ifra_5134165

Holaa
hola mido lo mismo y peso 48 te lo suplico enviame tus fotos me opero dentro de 3 meses tengo 265 keme puse hayan kedado bien y a tu gusto... bendiciones dani

Chicas espabilar... que estais dormidas... jejeje
¿Es que no habeis visto el nombre del album y la contraseña en el mensaje que ha escrito esta compi?

Album "400cc dos meses"
Contra "400cc"

Te han quedado en una medida muy bonita .

Llaman la atención pero no son vulgares, ¡¡enhorabuena!!

Gracias por compartir tu experiencia.

S
samira_8447169
19/2/09 a las 8:49

No se puede ver el album está a la espera de validar
a ver si nos dejan verlo, WebMaster despierta !!!!

M
mikela_6302210
19/2/09 a las 9:27
En respuesta a samira_8447169

No se puede ver el album está a la espera de validar
a ver si nos dejan verlo, WebMaster despierta !!!!

Ayyyy....


Mery268, metete en el buscador de albunes y pon " 400cc dos meses" el primero que te sale es el de Diana. Pinchas, pones la contraseññ y veras que tipazo tiene y que buenas lolas le han quedado a la compi....

I
ihssan_8043375
19/2/09 a las 12:43

En mi opinión
EN mi humilde opinión y siguiendo mis gustos creo que es un tamaño exagerado y se ven demasiado "arificiales"... No sé, es mi opinión... Pero eso si... ¡¡menudo cuerpazo tienes chica!! ¿es todo de gimnasio o genética?? Pq yo m mato en el gym y ni por asombro consigo esas abdominales..jajaja...

S
sole_8617500
19/2/09 a las 13:59

Hola chiquilla..!
me encantan! eres super delgada y se te ven muy bien..
saluditos chica! y disfrutalas mucho!

S
samira_8447169
19/2/09 a las 14:11
En respuesta a mikela_6302210

Ayyyy....


Mery268, metete en el buscador de albunes y pon " 400cc dos meses" el primero que te sale es el de Diana. Pinchas, pones la contraseññ y veras que tipazo tiene y que buenas lolas le han quedado a la compi....

Gracias no lo veia
.

S
samira_8447169
19/2/09 a las 14:16

Te han quedado muy bien pero
yo no quisiera ponerme tanto, pienso hacerlo en Agosto y más o menos quiero 300 soy muy planita y será submuscular. Te quedan muy bien !!

smgova
smgova
19/2/09 a las 15:00

Geniales
Te han quedado fenomenal, yo me queria poner 370 pero soy muy alta, ya veremos. Espero que las difrutes, supongo que luego te bajaran un poco y todavia estaran mejor. Un beso

smgova
smgova
19/2/09 a las 15:04

Perfectas
He visto como te han quedado, son perefetas, espero que me queden como a ti, estas fantastica, aparte que tienes un cuerpo acorde. Creo que son perefectas por el tamaño, menos creoq ue no.Te deseo lo mejor y que las difrutes,. Un beso

N
narges_6012149
19/2/09 a las 15:49

Gracias!!
Tuve la opcion de operarme por detras del musculo, pero los cirujanos que visite me dijeron que como no partia de nada, y tenia glandula mamaria seria mejor subglandular...ademas hago actividad fisica, bailo y las operaciones submusculares hace que al levantar el musulo, se levante la protesis tmb y se marque!!!Para chicas con vida mas sedetarias o mas grandes que yo (recien cumpli los 21) detras del musculo es una buena opcion...pero a mi eso me impediria hacer pecho en el gym porque creceria el musuclo y aplastaria la protesis!!!!....
que te puedo decir jajajaj a mi me encanta el estilo vedette!!!! tipo sabrina rojas, me gusta que queden redondas y artificiales!!!
Tu album esta fntastico, lo que para mi gusto son un poco chicas...tenes una buena cantidad pero a mi me gustan los tamaños que llamen la atencion ...igualmente esta bian hay que tener en cuenta todo el tamaño del cuerpo en mi caso yo tengo piernas y bastante cola
que las super disfrutes!!!

N
narges_6012149
19/2/09 a las 15:56

Te felicito
enserio no estas conforme?? son unas de las mejores que vi!!!!! yo tenia miedo de con el tiempo vermelas mas chicas...viste que dicen que baja la inflamacion
para mi las tuyas son perfectas. lo unico que espero es que no se me caigan muhco con el tiempo, aunque al caer quedan mas naturales...pero a mi me gustan asi paradas
yo tmb descarte la operacion submuscular por que no era completamente plana y ademas la protesis sube cuando el musculo se contrae al hacer ejercicio

N
narges_6012149
19/2/09 a las 15:59
En respuesta a ihssan_8043375

En mi opinión
EN mi humilde opinión y siguiendo mis gustos creo que es un tamaño exagerado y se ven demasiado "arificiales"... No sé, es mi opinión... Pero eso si... ¡¡menudo cuerpazo tienes chica!! ¿es todo de gimnasio o genética?? Pq yo m mato en el gym y ni por asombro consigo esas abdominales..jajaja...

!!!
Gracias! si mas que gimnasio , bailo desde muy pequeña creo que hacer ejercicio de chica es bueno...es genial que me las veas grandes aveces pienso en que me gustaria ponerme mas!!!
pero es acorde a mi cola ya que de busto tengo 91 cm y de cola 90 cm

N
narges_6012149
19/2/09 a las 16:01

Jajajajaja
es que hay fotos que me saque contra el espejo jajajajaj
gracias por tu comentario jajajaja me hiciste reirrrrrrrrrrr

A
arena_5645798
19/2/09 a las 16:05

Preciosas
hola guapa he visto tu album te han quedado preciosas ,a mi me gustan asi no mas grandes ademas como eres delgadita se te ven pero bien ,yo me opere hace una semana y 2 dias me he puesto 360 cc me ha kedado una 95 grandecita aunque me podria aver puesto un poquito mas .un besito y te han kedao perfectas

U
umayma_7254011
19/2/09 a las 20:28


sí, te quedaron hermosas!!!

y te ves delgada y con unas hermosas tetas!!!

oye, los bras tb de hacen un lindo efecto, a mí así m gusta!!! paradito y juntito, es muy sexy y se ve lindo... tdas me encantaron, todas las fotos, sólo en la de azul, hubiera optado por otra blusa, no sè... ahí se ve demasiado perfecto el busto! =)

un besazao y tb felicidades!! muy buen trabajo que te hicieron

N
narges_6012149
20/2/09 a las :39

Gracias!
Chicas gracias por sus comentarios!! recien llegue de la pileta de verdad las estoy disfrutando

I
ihsane_5791335
20/2/09 a las 2:57

te felicito estan divinas!!!!
Te quedaron hermosas, das envidia jeje ahora aprovechalas jejeje.

Karo.

Z
zhivka_9430506
20/2/09 a las 21:15

Me encantan!!
Te quedaron muy lindas, redonditas y muy bién puestas..Geniales!!!Yo me voy a poner 440cc, y tengo tus mismas medidas, así que ya no tengo dudas!Preciosas de verdad, muy sexys!!Enhorabuena

Y
yaisa_6341013
28/2/09 a las 19:47

Bueno..para gustos colores
Yo tb creo q te has pasado! aunq no soy quien para juzgar. Yo tb estava super plana y me puse 375cc. Yo mido 1.68 y peso 55kg y la verdad k me las veo bien d tamaño..pero bueno eres tu quien debe llevarlas y disfrutarlas y si tu estas feliz pues eso. Felicidades.
suerte

H
hui_9384025
28/2/09 a las 19:50

Me puedes
enviar la contra para poder verlas merci

A
an0N_595865499z
28/2/09 a las 21:47

Estan chulas
te han quedado muy bien y a mas cada uno es libre de ponerse la cantidad que cree conveniente, las opiniones de detras o delante del musculo esto es cada pecho es diferente yo las llevo subglandular 375cc y me quedaron super naturales no queria dos pelotas pegadas a mi, hice caso a mi ciru me aconsejo subglandular porque tenemos bastante glandula para sujetar la protesis , no se sujeta por la piel!!!! no hagas caso, que a cada uno sea por donde sea pueden tener problemas igual, disfruta de ellas, y a presumir que tu puedes con ese tipillo y ese escotazooo
Un beso ahh si quieres te paso mi album
Animooooo wupaa

E
emili_8081222
1/3/09 a las 17:21

Mi opinion
Dejame decirte que cada quien es libre de decidir el tamaño de su protesis, a mi en lo particular me parecen grandesitas pero muy lindas, debes cuidarte mucho para que la gravedad no haga su efecto tan rapido, la forma genial, te felicito a disfrutarlas!!!

B
baya_7901713
1/3/09 a las 17:51

hola
hola nena vi tu album haber si estan grandecitas, pero igual llevas muy poco de operada y bajan un monton, te cuento yo el año pasado me opere y me puse 405 submuscular y mido 1.60 pero peso 54 kilos yo cumpliendo el año me volvi a operar porq me las veia grande, y no me gustan grandes, y ahora llevo 350 y me gustan, pero si ati te gustan no mires los comen que hagan q nadie decide por nosotras ok, te felicito, y respecto al comentario que dicen yo llegue al año y no se me calleron eso es segun el cuidado que les des y el mayor tiempo q puedas con sosten ok besos y suerte y a disfrutar

S
salha_8332649
2/3/09 a las 14:20

Te has pasadooo!!!
Hola wapa, te has puesto subglandulares ? es por estar tan musculada ?? es ke a mi me las kieren poner subglandulares porque tengo el cuerpo parecido al tuyo fibroso y hago ejercicio ... son un poco grandes pero muy bonitas.. ciaoo

N
noeli_5820568
2/3/09 a las 14:27

Felicidadess!
Para mi gusto son un poco grandes la verdad,pero para ti me gustan se te ve perfecta chica!

H
houyam_6992022
4/3/09 a las 15:34

Geniales!!
SIIIII, te quedaron hermosassssss, me ayudo un monton ahora se cuanto me quiero poner, ya estoy decididaa 400 cc besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest