Foro / Salud

Alguien con miopia de 9 y 10

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 18:40
A
agneta_8994505
17/11/06 a las 1:23

Hola, por lo que estoy viendo en este foro, toda la gente que veo por aqui y que tiene mi misma diotrias en la revision le dicen que no le dejan operarse ni con laser ni con lente intraocular. me gustaria que si alguien con mis diotrias se ha operarado decidmelo. y si ya lo ha echo en la clinica baviera mucho mejor. un saludo. gracias este foro esta genial y ayuda mucho

Ver también

C
ceila_6086583
1/12/06 a las 13:51

Miopia de 9 dioptrias
Hola,
Yo tengo 9 dioptrias en cada ojo, me hice las pruebas en Hoyos de Barcelona y medijo que me podia operar pero antes debia hacerme un láser de refuerzo para la retina.Ahora tengo hora para dentro de dos semanas con la doctora. A ver que me dicen.Mi cuñada se operó en Baviera de sabadell y tenia unas 5, está encantada.

R
ramil_6388552
5/12/06 a las 17:29

No es asi
si tienes 9 dioptrias no es recomendable operarse con laser,hasta 7 esta bien pero en adelante aunque puede salir bien los riesgos son altos.

Pero no existe ningun motivo por el que no puedas hacerte lo de la lentre intraocular,de hecho asi se operan hasta 20 dioptrias asi que lo podrias hacer,eso si tinees que hacerte unas pruebas previas para ver si tienes un ojo con las caracterisiticas de operar,todo el mundo que yo conozco y se hizo esa prueba era apto asi que no debe ser demasiado dificil...pero tampoco lo se seguro

Si algun dia te operas consulta con preofesional pero creo que esta claro que el laser no para este tema

Un saludo

S
safah_7831786
12/1/07 a las 22:05

Mi opinión
olas!lo siento yo no me he operado pero si tengo miopia de 9 diotrias en el ojo izquierdo. la verdad esque tenía 12 años y o me acuerdo muy bien pero juraría y lo digo muy segura que me dijeron que a los 20 años me podría operar pero que no me quedaría bien de todo que más seguro que siguiría tener que usar gafas pero que la diferencia sería muy grande. yo lo es lo único que te puedo decir. saludos y espero que encuentres tu información rápido. lau

H
helge_6350511
19/1/07 a las 20:51

Si operable
Buenas

Yo tengo 9 dipotrias, y me hice las pruebas para operarme con laser, y al tener suficiente espesor, si me lo recomendaban. No me ponian problema, aunque aun no me he decidido. Creo q esto indica que si puedes operarte con laser

un saludo

A
an0N_806516699z
20/1/07 a las 13:45
En respuesta a ceila_6086583

Miopia de 9 dioptrias
Hola,
Yo tengo 9 dioptrias en cada ojo, me hice las pruebas en Hoyos de Barcelona y medijo que me podia operar pero antes debia hacerme un láser de refuerzo para la retina.Ahora tengo hora para dentro de dos semanas con la doctora. A ver que me dicen.Mi cuñada se operó en Baviera de sabadell y tenia unas 5, está encantada.

Igual que yo
Yo me opere ayer, y estoy encantada. Tenia 8 en un ojo y 8.75 en el otro, Y estoy encantada y no ha pasado ni 24 horas de la operacion. Hace 20 dias me hicieron las pruebas, mi medico me dijo que era apta pero k me tenian que hacer un laser de refuerzo de retina. De hecho este laser me resulto mucho mas desagradable que la operacion de ayer, pero estoy encantada!!!

Besitos

C
ceila_6086583
23/1/07 a las 17:50
En respuesta a an0N_806516699z

Igual que yo
Yo me opere ayer, y estoy encantada. Tenia 8 en un ojo y 8.75 en el otro, Y estoy encantada y no ha pasado ni 24 horas de la operacion. Hace 20 dias me hicieron las pruebas, mi medico me dijo que era apta pero k me tenian que hacer un laser de refuerzo de retina. De hecho este laser me resulto mucho mas desagradable que la operacion de ayer, pero estoy encantada!!!

Besitos

Que tal??
HOla iratze, que tal te fue la operacion??? Por lo que veo bien no??? CUenta con más detalle. Yo el 30 teng la revision del láser de refuerzo, espero no me tengan que hacer ningun retoque, pq como dices no es nada agradable. Me alegra mucho que todo te haya ido bien.

E
eliria_6366120
21/2/07 a las 17:29
En respuesta a ceila_6086583

Que tal??
HOla iratze, que tal te fue la operacion??? Por lo que veo bien no??? CUenta con más detalle. Yo el 30 teng la revision del láser de refuerzo, espero no me tengan que hacer ningun retoque, pq como dices no es nada agradable. Me alegra mucho que todo te haya ido bien.

Alguno con icl
Yo tengo 8 y 11 de miopía y me han recomendado implante de ICL (lentilla intraocular) aún teniendo mucho grosor de córnea. Por lo visto esta operación asegura mejor visión en miopías altas que el láser y si te subiera alguna dioptría, te pueden retocar con láser. ¿alguien se ha hecho esta operación?

I
indra_6427080
21/2/07 a las 21:44

Hola
hola soy una chica de valencia venezuela, me opere a los 18 años actualmente tengo 26, tenia atigmatismo y miopia con un daño de 7y8 y mi medico me dijo que si podia operarme y lo hice y hasta ahora me he sentido suuuuuper bien. el medico se llama ivan espinoza, cualquier otra cosa me puedes escribir. pregunta a varios medicos y si ves que el diagnostico coincide pues tu sacaras tus conclusiones.

E
eliria_6366120
22/2/07 a las 9:39
En respuesta a helge_6350511

Si operable
Buenas

Yo tengo 9 dipotrias, y me hice las pruebas para operarme con laser, y al tener suficiente espesor, si me lo recomendaban. No me ponian problema, aunque aun no me he decidido. Creo q esto indica que si puedes operarte con laser

un saludo

Hola fbcisa
Yo tengo 8 y 11 y me han dicho que el láser no me lo recomiendan, el ojo de 11 porque roza los límites y los dos son muchas dioptrías. Me aseguraron mejor visión con implante de ICL que con láser.

Un saludo.

P
pietat_9404178
22/2/07 a las 18:40
En respuesta a eliria_6366120

Alguno con icl
Yo tengo 8 y 11 de miopía y me han recomendado implante de ICL (lentilla intraocular) aún teniendo mucho grosor de córnea. Por lo visto esta operación asegura mejor visión en miopías altas que el láser y si te subiera alguna dioptría, te pueden retocar con láser. ¿alguien se ha hecho esta operación?

Lentillas on-line
Hola,

Si estáis interesadas en lentillas a muy buen precio, entrad en esta web www.lensbase.es y veréis la diferencia de precio de compra en una óptica habitual a comprarlo aquí on-line.

Por ejemplo, LENTILLAS JOHNSON & JOHNSON 1 DAY ACUVUE, SOLO 63.50 Y 1 CAJA DE 6 LENTILLAS DE BAUSCH & LOMB SOFLENS 59 20.50!!

Sobre todo, son lentillas de remplazo, es decir, se han de comprar previa prescripción, de acuerdo?

Miradlo y veréis como merece la pena...por qué pagar más??

Lensbase.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir