En respuesta a regina_7972026
Bienvenida
me alegro k haya salido todo bien,y k estes contenta,yo llevo ya 12 dias de mastopexia tbn,y la verdad es k encantada. a ver si ponesfotillos,yo ya tengo album si kieres verlo me lo dices.un beso
Noa347
podrias darme el nombre del album?, yo no es por no ponerlo, pero soy una autentica inutil con esto y para más inri no tengo camara digital, en fin! estoy en ello, porque ya me vale.
A la chica que preguntaba por el post te diré que todo muy bien, pensé que seria peor, los 2 primeros dias un poco dificil, tienen que ayudarte a tumbarte y levantarte de la cama, pero ahora hace 10 dias y levanto los brzos , me lavo la cabeza, en fin! vida normal, la semana que viene ya cogeré el coche, las vendas durante los 5 primeros dias lo llevaba bien tapadito, ahora solo una pequeña venda con espadradapo y el miercoles cuando me quiten los puntos me pondré el suje deportivo durante 15 dias mas, de verdad que os animo a todas las que tengais dudas, no es para tanto, y el resultado es muy gratificante, yo estoy deseando ya que se me bajen un pelin y probarme sujes.
un beso