Foro / Salud

Chicas ya estoy aqui, hace 9 dias mi mastopexia

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 20:01
X
xinyi_7853222
9/2/07 a las 14:37

De mi operación, os dije que antes tendriais noticias pero me ha sido imposible, por problemas con el pc.
Bueno, pues todo genial, ya no me tiran nada los puntos, me los retiran el miercoles que viene y por lo demás, pues me las veo muy altas, mi tecnica fué areolar y vertical. y muy contenta, cualquier cosa aqui me teneis,
animo para las futuras.

Ver también

A
ayada_8798155
9/2/07 a las 20:08

Hooooooola!!
me alegra verte por aquí y que todo te vaya fenomenal, la verdad es que uno se recupera pronto¿verdad? a ver si nos vemos mutuamente cómo han quedado nuestras tetorriilllaass, jejeje, un abrazo, guapa

X
xinyi_7853222
9/2/07 a las 20:14
En respuesta a ayada_8798155

Hooooooola!!
me alegra verte por aquí y que todo te vaya fenomenal, la verdad es que uno se recupera pronto¿verdad? a ver si nos vemos mutuamente cómo han quedado nuestras tetorriilllaass, jejeje, un abrazo, guapa

Gracias cristina
Pues si, la verdad es que pensé que seria mucho peor, ahora el "miedo" que tengo es el miercoles cuando me quiten los pequeños vendajes y pueda verme las cicatrices... pero estoy muy animada y contenta con la decisión que tomé.
un besazo

C
conchi_8050305
9/2/07 a las 20:43

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa
hola preciosa me alegro k estes bien y no te preocupes los puntos ni te enteras k te los kiannotas como si saliese un gusanillo pero ya veras como no es nada guapa venga mucho animo y me alegro mucho k estes tan bien un besazo

M
molly_6340769
10/2/07 a las 14:30

Me alegro mucho
bueno ya eres una maspopexiana mas jajaja me alegro que todo haya ido bien y ahora a recuperarte y ya veras cada dia estaras mejor vaya diferencia seguro que estas alucinada con el cambio besossssss

R
regina_7972026
10/2/07 a las 16:41

Bienvenida
me alegro k haya salido todo bien,y k estes contenta,yo llevo ya 12 dias de mastopexia tbn,y la verdad es k encantada. a ver si ponesfotillos,yo ya tengo album si kieres verlo me lo dices.un beso

L
llucia_6519475
10/2/07 a las 16:42

Ole ole!!!
Hola wapa,yo creía q m iban a reducir y tras ver al cirujano me ha dicho q lo q me va a hacer es mastopexia...Ya tengo fecha y estoy totalmente decidida,pero una cosa: es muy molesto el post operatorio?cuanto tiempo hay q ir vendada?bufff...q miedo,pero q ganas d vermelas ya bien de una vez!!Un besazo y q siga todo genial!

X
xinyi_7853222
10/2/07 a las 18:58
En respuesta a regina_7972026

Bienvenida
me alegro k haya salido todo bien,y k estes contenta,yo llevo ya 12 dias de mastopexia tbn,y la verdad es k encantada. a ver si ponesfotillos,yo ya tengo album si kieres verlo me lo dices.un beso

Noa347
podrias darme el nombre del album?, yo no es por no ponerlo, pero soy una autentica inutil con esto y para más inri no tengo camara digital, en fin! estoy en ello, porque ya me vale.
A la chica que preguntaba por el post te diré que todo muy bien, pensé que seria peor, los 2 primeros dias un poco dificil, tienen que ayudarte a tumbarte y levantarte de la cama, pero ahora hace 10 dias y levanto los brzos , me lavo la cabeza, en fin! vida normal, la semana que viene ya cogeré el coche, las vendas durante los 5 primeros dias lo llevaba bien tapadito, ahora solo una pequeña venda con espadradapo y el miercoles cuando me quiten los puntos me pondré el suje deportivo durante 15 dias mas, de verdad que os animo a todas las que tengais dudas, no es para tanto, y el resultado es muy gratificante, yo estoy deseando ya que se me bajen un pelin y probarme sujes.
un beso

X
xinyi_7853222
10/2/07 a las 19:52

Miri447
te he contestado mas abajo. cualquier cosa mandame privado y te contesto.

G
gladys_5437164
10/2/07 a las 20:01

Hola y enhorabuena wapa
HOLA WAPA Y DE NUEVO ENHORABUENA.
ME GUSTARIA QUE PASARAS POR EL OTRO FORO Y WQUE CONTARAS TU EXPERIENCIA PARA AYUDAR A MAS CHICAS QUE ESTAB APUNTO O NECESITAN CONSEJOS PARA AYUDARLAS SI ERES TAN AMABLE PASATE POR http://charlemosunrato.1.forogratis.es/ Y RELATA TU CASO.
ELLAS TE LO AGRADECERAS.SABEIS QUE CONTRA MAS CASOS LEES MAS TE ANIMAS AUNQUE TAMBIEN TENEMOS CASOS DE NEGLIGENCIAMEDICA Y DEMAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram