Foro / Salud

¿es normal un retraso de 9 dias?

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 14:46
M
miryan_8477656
17/4/08 a las 18:48

hola chicas quisiera saber si es normal que mi periodo se me haiga retrasado 9 dias, he leido que es normal que se retrase 7 dias, pero no 9, ¿ustedes que opinan?

Ver también

C
cleusa_8144737
17/4/08 a las 21:18

Puede ser
Si tu regla es irregular es normal ese retraso, incluso hay personas que pasa un mes entero y no les baja la regla. Puede ser por varios motivos, hormonal, por estres, nerviosismo... Deberias consultar un ginecologo para que diagnostique él si es normal o no que se te retrase la regla, si esq te ocurre normalmente. Si has mantenido relaciones sexuales te aconsejaría que te hicieras un test de embarazo por si las moscas. Mucha suerte!!

E
enea_7285229
20/4/08 a las 23:48

Haiga?
Chale "manta" no se dice ni mucho menos se escribe "haiga"... se escribe y se dice "HAYA" que no te aflore la naquez de esa forma, manta, con todo respeto. Aunque seamos hijas del maiz y del nopal eso no quiere decir que no sepamos escribir lo minimo en un foro....

M
mauren_7303078
17/4/09 a las 10:49
En respuesta a enea_7285229

Haiga?
Chale "manta" no se dice ni mucho menos se escribe "haiga"... se escribe y se dice "HAYA" que no te aflore la naquez de esa forma, manta, con todo respeto. Aunque seamos hijas del maiz y del nopal eso no quiere decir que no sepamos escribir lo minimo en un foro....

Un respeto
si la chica no ha escrito bien no tiene importancia,la pobre esta preocupada y lo que tenemos que hacer es ayudarla no decirle sus faltas de ortografia,tu seguro que TAMPOCO ERES PERFECTO/A

A
an0N_940751899z
8/6/15 a las 14:42
En respuesta a enea_7285229

Haiga?
Chale "manta" no se dice ni mucho menos se escribe "haiga"... se escribe y se dice "HAYA" que no te aflore la naquez de esa forma, manta, con todo respeto. Aunque seamos hijas del maiz y del nopal eso no quiere decir que no sepamos escribir lo minimo en un foro....

No critiques
No deberías criticar que tenga faltas cuando tu no creo q seas perfecta, y a la vista esta que tu sabrás escribir pero de educación poco, cuando no se debe juzgar así en público....
La chica esta preguntando algo, no t esta pidiendo valoración sobre su escritura....

A
an0N_940751899z
8/6/15 a las 14:43

A mi es lo q m sucede ahra mismo
Hola guapa, pues mira yo empecé la duran y tb se me a retrasado, y 10 días, y no stoy embaraza y lo se de seguro, creo que depende mucho de cada mujer.....

A
an0N_940751899z
8/6/15 a las 14:46

Correccion
Quería decir dukan.... Que salió el dichoso diccionario del mv

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram