Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

9 dias de retraso

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 8:52
T
tayra_5328812
26/7/17 a las 8:43

Hola a todxs!
Os explico, hace un par de meses me digeron que era celiaca, asique deje de tomar gluten. El mes pasado fui a la consulta de digestivo y me dijeron que tenia que volver a tomarlo si o si para hacer una prueba. Este mes lo he vuelto a tomar, hoy me voy a hacer el test y me gustaria saber si el retraso menstrual puede estar relacionado con la ingesta de gluten (ya que si me hace daño).
Gracias y un saludo!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

T
tayra_5328812
26/7/17 a las 8:52
En respuesta a tayra_5328812

Hola a todxs!
Os explico, hace un par de meses me digeron que era celiaca, asique deje de tomar gluten. El mes pasado fui a la consulta de digestivo y me dijeron que tenia que volver a tomarlo si o si para hacer una prueba. Este mes lo he vuelto a tomar, hoy me voy a hacer el test y me gustaria saber si el retraso menstrual puede estar relacionado con la ingesta de gluten (ya que si me hace daño).
Gracias y un saludo!

Por cierto, me noto algo hinchada y lubrico algo mas de lo normal.

Ultimas conversaciones
T
Antibacteriano!! URGENTE
por: tayra_5328812
nuevo
|
13 de diciembre de 2017 a las 18:26
T
Pildora anticonceptiva del dia despues
por: tayra_5328812
3 respuestas 3
|