En respuesta a haniya_10033274
Muy diferente!!
supongo que eso es lo mas importante, que nos de confianza y nos haga sentir cómodas, no por nada tenemos sexto sentido...
Y pues a mi me ponen muy diferente..... mcghan, rugosas, redondas, perfil alto, entre 340 y 380 cc, submusculares por la areola...
jajajaj después comparamos para ver que tal la diferencia, te parece? cuando arme mi album te mandare la contra para que me cheques y des tu opinioón y ya verás que lo de tu coagulación se soluciona a tiempo!
si bien diferenteeee hahaha ps cpn los otros cirus q visite me dijeron q rugozas debajo del musculo y por la aureola, y con el dr. Robles fue el unico q me dijo q anatomicas de poliuretano y por el surcoo, y ps yo desconocia totalmente esos implantes y de hecho por eso di con este foro por q me puse a investigar y ps aqui hayyy un monton de chicas q las llevan como a mi me las van a ponerr, y esq el doc me dijo q aqui en mexico nos vamos mas por lo gringo jejeje q por eso la mayoria las pone redondas y marcas como mentor allergan mcghan etc, hoho ps hay nos pasamos las contrass para ver las diferenciass NO NOS CONOCEREMOS LAS CARAS PERO Q TAL LAS CHICHHIS HAHAHA SALUDOS!