Foro / Salud

Aychhhhhh no pueoooo con los nervissss,mañana a las 9,30 mi aumentoo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 12:59
A
arisha_5753648
19/9/05 a las 18:39

ojala y pueda y os lo pueda contar mañana mismo,mas q na porq ma habeis ayudado mucho y hay por aqui muchas pasando lo q yo y se q nos encantan q nos cuenten las experiencias eso ayuda mucho,chiocas rezad pormi porfa

Ver también

M
mavis_9887325
19/9/05 a las 19:27

¡¡animo guapa!!!
Hola Carmita, deseo que la operación sea rápida y satisfactoria y que cuando despiertes de la anestesia te encuentres super bien, espero que tu próximo mensaje sea para contar lo estupenda que estás y lo bien que ha ido todo. ¡¡Animo guapa!!

C
clare_8680456
19/9/05 a las 19:42
En respuesta a mavis_9887325

¡¡animo guapa!!!
Hola Carmita, deseo que la operación sea rápida y satisfactoria y que cuando despiertes de la anestesia te encuentres super bien, espero que tu próximo mensaje sea para contar lo estupenda que estás y lo bien que ha ido todo. ¡¡Animo guapa!!

Merece la pena...
hola, me alegro mucho q ya te quede tan poquito, ami un mes toavia, pero piensa q cuando despiertes mañana tendras el pecho q has soñado durante un monton de tiempo, espero q todo te salga genial, y ya nos contaras q tal, q aqui todavia quedan chicas q tienen q pasar por tu misma situacion, como por ejm. yo!

Mucha suerte

J
jeimy_5699384
19/9/05 a las 19:54

Ánimo!!
Hola Carmita, yo tengo que hacerme el preoperatorio mañana y ya estoy nerviosa, así que imagino como estarás tú!!! Intenta relajarte,los nervios tampoco te ayudarán mucho. Recupérate pronto y pásate por aquí para decirnos que todo ha salido bien!! Muchíiiiiiiiisimo ánimo. Un abrazo grande.

W
walda_7000379
20/9/05 a las 8:55

Animo xula!
muxa suerteeeeeee!ya veras como te sale todo fenometal, te espero para q me cuentes, BESITOS

L
luna_8527946
20/9/05 a las 10:49

Muchísima suerte
Te deseo lo mejor, seguro que muy pronto estás contandonos lo fenomenal que estás, seguro que nos acordamos de ti. besos, pronto me toca a mi.

W
walda_7000379
20/9/05 a las 10:56
En respuesta a luna_8527946

Muchísima suerte
Te deseo lo mejor, seguro que muy pronto estás contandonos lo fenomenal que estás, seguro que nos acordamos de ti. besos, pronto me toca a mi.

Hola princesa
TE ACUERDAS K YA HEMOS HABLANO NOO? YA TENGO MI PRIMERA CITA ES EL JUEVES EL DIA 3 OCT TENGO OTRA CN OTRO CIRUJANO DISTINTO, EL DEL JUEVES EL EL DR. NOGUEIRA AQUI EN EL FORO HE ESCUCHADO ALGUNAS COSILLAS DE EL Y TU SABES ALGO, CREO K ES BUENO ES EL K A OPERADO A ESTHER DE MADRID, ES DE LA CLINICA BELLIANCE, BUENO UN BESITO

A
arisha_5753648
21/9/05 a las 12:59
En respuesta a walda_7000379

Hola princesa
TE ACUERDAS K YA HEMOS HABLANO NOO? YA TENGO MI PRIMERA CITA ES EL JUEVES EL DIA 3 OCT TENGO OTRA CN OTRO CIRUJANO DISTINTO, EL DEL JUEVES EL EL DR. NOGUEIRA AQUI EN EL FORO HE ESCUCHADO ALGUNAS COSILLAS DE EL Y TU SABES ALGO, CREO K ES BUENO ES EL K A OPERADO A ESTHER DE MADRID, ES DE LA CLINICA BELLIANCE, BUENO UN BESITO

Soy de sevilla
y no conzco al cirujano q me comentas pero en el foro se ha comentado de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest