Foro / Salud

Tomo boltin hace 9 años, si dejo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:48
H
houda_8164044
19/10/08 a las 11:16

Si dejo el Boltin porque mi Gine me dice que es mucho tiempo me siento mal, me duele el cuerpo, la cabeza camino como una anciana, en fin, quiero saber si hay alguien que lo toma como yo y ha intentado dejarlo o si puedo tomar otra coasa que me levante o si puedo hacer algo de algo para dejarlo. Por el riesgo de cancer de mama. Porque sino seguiría pero no me parece bueno

Ver también

N
nana_5935784
6/1/09 a las 22:15

Respuesta a " tomo boltin hace 9 años, si dejo"
No se si es demasiado tarde para responderte, acabo de leer tu inquietud que es la misma que la mia.
Andaba buscando justamente alguien que tuviera esos mismos sintomas. yo tome TSH durante 15 años, y nunca tuve problemas. Hice mi revision anual, pero el medico me dijo que ya estaba bien. Efectivamente, deje de tomar las pastillas, y no tuve bochorno, pero si los dolores del cuerpo y la dificultad para caminar, todo lo que tu mencionas.
Era soportable, pero ahora se me complicó con un pie, casi no podia caminar, me hice radiografias, me mandaron inyecciones, hace 2 messes que sufro sin solucion. Entonces se me ocurrio tomar el Boltin, o sea el principio activo, y en solo 5 tomas he sentido alivio. Obviamente tengo que comprobar si esto es asi, y que no sea un alivio pasajero. Despues de 15 dias, si el alivio continua, se lo dire al medico a ver que opina. Pero verdaderamente ese malestar que tu mencionas es horrible. te hace sentir vieja. Ojala podamos compartir este tema.

N
nana_5935784
22/1/09 a las 2:17

El boltin
Porque dejaste de tomarlo a los 4 años, que edad tienes? Yo voy a cumplir 62, sigo mejorando voy a esperar unos dias mas y les cuento.

N
nana_5935784
25/1/09 a las 21:14

Boltin
si, es una lastima que por no correr riesgos los medicos le digan a una que no lo tome mas. Yo tome terapia de sustitucion hormonal, diferentes medicamentos, durante 15 años y cada año me hago todos los controles, nunce tuve ningun problema, solo que engorde y me cuesta mucho bajar de peso, y cuando bajo, nunca llego al peso de antes, y vuelvo a engordar otra vez.
Yo creia que eran cosas mias lo de los dolores por la falta de boltin, pero veo que a ti tambien te pasa lo mismo. mi prueba de fuego es con el pie, tengo un dolor que si bien ha bajado considerablemente, aún no se va del todo. Una vez que cumpla el mes, vere si ha dado resultado. Pero en general me siento mucho mejor.

D
dafina_5799666
15/4/10 a las 22:21

Hola soi marilu
porque empezaste a tomar Boltin ?
yo me lo estoi pensando.
tengo principios de osteopenia , i luego vendra la osteoporosis , i sin ganas de sexo .

no se que hacer.

me puedes decir tu opinion.?

marilu

C
celida_6971684
9/12/13 a las 19:48

Y despues del boltin, qué?
He tomado Boltin durante algo más de cinco años, y ahora mi ginecólogo me ha dicho que deje de tomarlo porque empecé con algo de sangrado y ,aunque todo estaba bien, me recomendó que dejara el Boltin. Desde que lo he dejado me han vuelto los sofocos y mi cambio de humor; de ahí que mi pregunta sea esa: y después del Boltin, qué?, os diré que tengo 48 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir