Foro / Salud

Tomo redugrass y ....

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 16:00
O
orysya_8619752
20/1/09 a las 1:38

No he sentindo nada d los efectos secundarios q dicen las instrucciones, es eso normal?, aparte en estos foros e oido muy malos comentarios, pero siento q a mi me esta callendo bien el producto, lo e usado 1 semana y me siento mas ligera, pero eso d los efectos secundarios, q, la diarrea, mareos y todo eso q segun da, y q conste q yo no le estoy dando ninguna publicidad, si a alguien le paso algo parecido q me diga, x fa, gracias.

Ver también

A
aminta_7242969
20/1/09 a las 3:25

Hola amiga
ola a todos(as), bajar si es posible nosotros vendemos, este fabuloso producto!!!! natural al prec
Mensajehola a todos y a todas, les traigo este producto 100% natural que combate la obesidad, el sobre peso y mantiene y regular su peso, sin dietas y ejercicios, se trata de 3 BALLERINA TEA. AQUI OS TRAIGO LA COMPLETA INFORMACION.

introduccion:Introducción:
El hambre es una sensación natural y
Nosotros comemos para satisfacer esa
Sensación.
Tratando de perder peso por medio de
Reducir el consumo de alimentos o
Cortando el apetito por medio de drogas o
Químicos son un peligro, no es una
Una buena solución
La bebida de dieta de hoja natural
Esta garantizada 100% de ser una bebida
Herbácea que le ayuda a perder peso sin
Dieta, ejercicios,

El te de 3 ballerina tea es para hombre y mujeres de cualquier edad que desea bajar de peso o regular o mantener su peso, es 100% natural, sin efectos que dañen nuestro organismo humano, ayuda a bajar de peso, sin dieta ejercicio, tratamientos estéticos, ni fármacos ni químicos ni drogas peligrosos y nocivos para la salud,

Se debe, y se recomienda leer las instrucciones al adquirir u obtener el producto


Características
-Libre de cafeína, sin cafeína
-100% natural, hoja de te natural
-Absolutamente seguro para tomarse
-No contiene adictivos químicos


El te de 3 ballerina tea es de origen oriental
Elaborado e importado de USA. Con sello
De garantía, le ayuda a perder peso acelerando el metabolismo de una manera natural, provocando que el cuerpo elimine la grasa y toxinas de los alimentos y el cuerpo, provocando que la grasa se dirija directo al intestino grueso y vejiga urinaria, eliminando la grasa y toxinas de una manera natural 100% garantizada, usted se sentirá liviano y limpio por que radica la pesadez, el te de 3 ballerina tea es utilizado en mas de 195 países por sus beneficios y reales resultados
En millones de testimonios reales de personas en el mundo.

para mayor informacion o cita de compra y valor, comunicate con el vendedor o vendedora local EMAIL:

karlibet1@yahoo.com o al telefono 50489630746

SALUDOS

H
hellen_6136220
18/10/11 a las 14:41

Redugras
holaa...que tal todo?? pues nada, era para comentarte la suerte que tienes de que no te de efectos secundarios..A mi en cambio si me los da, cuando llevo mas de 4 dias seguidos tomandolo me levanto mareada y vomitando, o sea que por arriba y por abajo, por eso solo lo utilizo en ocasiones contadas. tambien e de decir q el unico efecto que le veo es el laxante, entonces lo tomo cada dos dias ( por eso de que no se acostumbre el cuerpo). Saludoooos!!

M
mehran_5370880
13/5/16 a las 16:00
En respuesta a aminta_7242969

Hola amiga
ola a todos(as), bajar si es posible nosotros vendemos, este fabuloso producto!!!! natural al prec
Mensajehola a todos y a todas, les traigo este producto 100% natural que combate la obesidad, el sobre peso y mantiene y regular su peso, sin dietas y ejercicios, se trata de 3 BALLERINA TEA. AQUI OS TRAIGO LA COMPLETA INFORMACION.

introduccion:Introducción:
El hambre es una sensación natural y
Nosotros comemos para satisfacer esa
Sensación.
Tratando de perder peso por medio de
Reducir el consumo de alimentos o
Cortando el apetito por medio de drogas o
Químicos son un peligro, no es una
Una buena solución
La bebida de dieta de hoja natural
Esta garantizada 100% de ser una bebida
Herbácea que le ayuda a perder peso sin
Dieta, ejercicios,

El te de 3 ballerina tea es para hombre y mujeres de cualquier edad que desea bajar de peso o regular o mantener su peso, es 100% natural, sin efectos que dañen nuestro organismo humano, ayuda a bajar de peso, sin dieta ejercicio, tratamientos estéticos, ni fármacos ni químicos ni drogas peligrosos y nocivos para la salud,

Se debe, y se recomienda leer las instrucciones al adquirir u obtener el producto


Características
-Libre de cafeína, sin cafeína
-100% natural, hoja de te natural
-Absolutamente seguro para tomarse
-No contiene adictivos químicos


El te de 3 ballerina tea es de origen oriental
Elaborado e importado de USA. Con sello
De garantía, le ayuda a perder peso acelerando el metabolismo de una manera natural, provocando que el cuerpo elimine la grasa y toxinas de los alimentos y el cuerpo, provocando que la grasa se dirija directo al intestino grueso y vejiga urinaria, eliminando la grasa y toxinas de una manera natural 100% garantizada, usted se sentirá liviano y limpio por que radica la pesadez, el te de 3 ballerina tea es utilizado en mas de 195 países por sus beneficios y reales resultados
En millones de testimonios reales de personas en el mundo.

para mayor informacion o cita de compra y valor, comunicate con el vendedor o vendedora local EMAIL:

karlibet1@yahoo.com o al telefono 50489630746

SALUDOS

Donde comprarlo
Hola buenas, quisiera saber donde puedo comprar el producto aqui en España. Mi correo es Almirlui@hotmail.com. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir