Foro / Salud

Hola, soy nueva, tomo prozac

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 21:43
A
amira_9137325
15/11/05 a las 22:11

hola chicas:llevo tiempo viendo este foro aunque nunca me animo a escribir.Veo que os apoyais y ayudais mucho.yo mido 158 cm y peso 71 kilos, estoy horrible,he probado muchas dietas pero no puedo evitar comer como una bestia. me han recetado prozac para la ansiedad y llevo algo mas de un mes tomandolo, pero no noto nada, cada vez tengo mas hambre.alguna de vosotras lo ha tomado. gracias.

Ver también

I
israe_8090146
16/11/05 a las 19:52

Yo si lo tomé
hola
Ktal? Yo he tomado prozac durante varios meses, lo tomé por probelmas emocionales y a mi me ha salvado la vida literalmente.
Peor no todos somos iguales y tal vez a ti no te convenga, hay más medicamentos,
coméntaselo a tu medico.
y si quieres hablar ya sabes:Karminis@enfemenino.com
Muaks!

A
an0N_723090199z
16/11/05 a las 20:44

Es que
según tengo entendido el Prozac es para la depresión...la ansiedad es otro capítulo. Averigua esto con tu psiquiatra.

A
amira_9137325
16/11/05 a las 21:38
En respuesta a israe_8090146

Yo si lo tomé
hola
Ktal? Yo he tomado prozac durante varios meses, lo tomé por probelmas emocionales y a mi me ha salvado la vida literalmente.
Peor no todos somos iguales y tal vez a ti no te convenga, hay más medicamentos,
coméntaselo a tu medico.
y si quieres hablar ya sabes:Karminis@enfemenino.com
Muaks!

Hola karminis-
me puedes decir que notabas con el prozac?que te mejoro?
es que de verdad que no noto nada.un beso.

A
amira_9137325
16/11/05 a las 21:41

Gracias pilicam
pero me las ha recetado mi medico, aunque no entiendo pues le he dicho que no noto nada(llevo ya bastantes semanas) y me ha dicho que siga tomando.

A
amira_9137325
16/11/05 a las 21:43
En respuesta a an0N_723090199z

Es que
según tengo entendido el Prozac es para la depresión...la ansiedad es otro capítulo. Averigua esto con tu psiquiatra.

Hola cecipy.
el prozac ademas de la depresion tiene otras 2 indicaciones:
la ansiedad y las obsesiones compulsivas. a mi me las ha recetado por la ansiedad, pero yo sigo comiendo como una bestia.me las ha dado mi medico de familia, no voy a psiquiatra ni psicologo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir