En respuesta a yaxuan_9153921
Animo aixa84
Hola guapa!
Ante todo decirte que te entiendo perfectamente, he estado tomando tres años antidepresivos y sé lo que se siente cuando intentas dejarlos.
Hace aproximadamente 20 días que estoy dejándolos, bueno yo sólo tomaba medio por la noche para dormir, pero a pesar de que me está costando mucho y que tenía un miedo horrible a intentarlo (de hecho escribí un mensaje como tu, para ver si alguien me podía ayudar)lo estoy consiguiendo, no te quiero mentir es duro y tengo la sensación de que en cualquier momento voy a necesitarlos otra vez, pero no quiero quedarme con la cosa de intentarlo,de volver siempre hay tiempo,mañana empiezo el gym para intertar hacer ejercicio y yoga y no pensar tanto y estar ocupada lo máximo posible que al final es lo mejor.
Intento pensar que cuando nací yo era feliz sin tomar nada a si que si una vez fui feliz porque no lo voy a ser ahora?.
Sé fuerte y piensa que en algún lugar hay una persona como tu intentando luchar por lo mismo, estoy segura que con un poco de voluntad lo vas a conseguir.
Si necesitas algo, aquí me tienes vale?.
Besos.
Rox.
Gracias por contarme tu experiencia
Bueno me agrada saber que lo estas consiguiendo y que aunque eres consciente de que los puedes necesitar en otra ocasión, intentas vivir sin ellos.
Espero que todo te vaya muy bien vale?intentare hacer como tu...y seguir tus pasos...un beso y gracias de nuevo!