Foro / Salud

Quien toma o tomó microgynon???

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 20:02
A
ainare_7966971
28/2/06 a las 4:43

despues de pasar un gran susto con un posible embarazo, he decidido volverme a cuidar con métodos a base de hormonas, usé mesygina (inyectables), pero me engordaron mucho, ahora usaré Microgynon cuando me venga la regla, mi duda es si estas engordan???, o tienen alguna otra contraindicacion???, gracias por responderme.

Ver también

A
ainare_7966971
28/2/06 a las 23:55

"gracias por responderme
hoy inicio mi caja asi que a ver como me va, y la verdad espero que me ayude a bajar de peso como por ahi leí, porque con las inyecciones subi mucho, espero me vaya muy bien con estas, aunque confieso que será dificil porq no tengo practica con las pildora pero habrá que acostumbrarse para evitar sustos, gracias nuevamente y ojala te siga yendo muy bien, un beso

A
ainare_7966971
2/3/06 a las :03

Hola
podrian seguir contandome sus experiencias??
se los agradeceré mucho

L
leyre_10017133
2/3/06 a las :52

Microgynon
hola, lo tome por un buen tiempo y nunca aumente de peso ni tuve efectos adversos.
chaoo

A
ainare_7966971
2/3/06 a las 1:24
En respuesta a leyre_10017133

Microgynon
hola, lo tome por un buen tiempo y nunca aumente de peso ni tuve efectos adversos.
chaoo

Me da gusto
saber que he escogido una buena opcion, espero me vaya bien porque el cuerpo de cada mujer es diferente, ya pronto les contaré como fue, gracias por responder!!!!

A
ainare_7966971
2/3/06 a las 20:02

Hola
gracias por escribirme, bueno te cuento que mi dra me recetó usar las pildoras Mercilon, porq son bajas en hormonas, pero aqui son carísimas, un poco mas del doble de lo q me costaban las inyecciones, estas son un poco mas economicas y tambien son bajas en hormonas, y comparando la composicion de estas con otras tambien sigue siendo la mas baja en contenido, pero no te preocupes apenas yo vea algo raro que no me parezca las dejaré, termino la caja y no las vuelvo a usar, gracias por tu consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir