Foro / Salud

Yo tomo sibutramina

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 22:17
N
nur_8728667
8/10/09 a las 7:25

hola yo lo he tomado por 2 meses y en verdad q he bajado de peso cuando empeze pesaba 102 y ahorita estoy en 96 mi ropa esta grandisima y yo estoy feliz

Ver también

V
vera_6119336
19/11/09 a las 23:42

Yo tomo sibutrimina
hola que tal, yo tambien tomo sibutramina es muy buen medicamento para adelgazar , te recomiendo que la tomes junto con la l_carnitina y asi bajaras mas , te deso que bajes muchos pero muchos kilos más

K
kelly_5811409
3/12/09 a las 15:32
En respuesta a vera_6119336

Yo tomo sibutrimina
hola que tal, yo tambien tomo sibutramina es muy buen medicamento para adelgazar , te recomiendo que la tomes junto con la l_carnitina y asi bajaras mas , te deso que bajes muchos pero muchos kilos más

Quiero comprar sibutramina donde???
Hola hace tiempo estuve con una doctora y me receto sibutramina pero deje de ir a su consulta me parecia una sacadinero y ahora no puedo adquirirla porque no me la venden sin receta.
Gracias acepto consejos.

A
anyara_9906035
3/12/09 a las 22:17
En respuesta a kelly_5811409

Quiero comprar sibutramina donde???
Hola hace tiempo estuve con una doctora y me receto sibutramina pero deje de ir a su consulta me parecia una sacadinero y ahora no puedo adquirirla porque no me la venden sin receta.
Gracias acepto consejos.

Hola, la puedes adquirir en donde sea
la SUBUTRAMINA, no es medicamento controlado por lo que deben vendertela en cualquier farmacia, es un invidor de la anciedad y te ayuda mucho en tu meta para bajar de peso.
ademas hace que tu piel no quede flacida ayuda a que se contaiga... ahh y te da sed , eso es bueno.. el agua es vida

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest